Hablemos de la moderación de Mv deportes

Al-Khelaifi

Lo de informarse para buscar el telefono privado de un mod me ha dado un cringe del copon.

Las cabecitas como estan.

SLiM

Deportes necesita una purga como la de hace unos meses.

Que casualidad que son siempre los mismos.

3
Ibrahimovic9

#144 Pero si tú eres de los que insulta en firmas sin venir a cuento xD

1 respuesta
kidandcat

#94 Cuando quieras metemos IA

NSFW
1 1 respuesta
sorakabanana

#154 que post has compartido el de s17?

Pues lo mandaron a la nevera.

Pasa el post de jmadboy a ver qué dice la IA (el del tergiversador)

1 respuesta
1 comentario moderado
kidandcat

#155 He mandado la priemra captura que tienes en #1

Kabraxis

#136 #140 Fijate que en ningun momento he dicho nada y ya os estáis montando películas.

Luego si contesto soy el malo.

Simplemente he dado una sugerencia para mejorar el foro al igual que hice otra en el hilo de las ideas para MV.

Sin más, dejar de usar cada oportunidad para usar a Kabraxis como saco de boxeo, pasar página, que muchas veces sois vosotros mas cansinos que yo... todo el dia tirando pullitas en cada hilo que decido participar.

1 respuesta
itonny

#158 chill bro, era bromis

isPaiN_

#150 Yo creo que estas cosas se las inventan para darle un poco de dramatismo al cargo de admin.

1 respuesta
Vegon

#160 Yo que he sido el admin que menos ha ejercido de admin tengo muchas historias de terror para contar.

Por ejemplo: llamaron a una empresa donde trabajé 6 meses (yo ya llevaba año y pico fuera) para pedir explicaciones de un punish (que yo no hice) porque me encontraron en la web de dicha empresa en el apartado de "nuestro equipo".

No me quiero ni imaginar lo que han tenido que recibir @RA_MeSiAs , otros admins y mods que llevan años en ciertos subforos.

M

Seamos realistas, locos hay en todos lados, cual es la probabilidad que en un foro de +100k de registrados encuentres uno?

Parece mentira, pero lo gracioso es que se esté generalizando esta situación como si fuera normal.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#162 La cosa es que los que no estais locos, dejeis de actuar como locos porque dais más trabajo que los locos, que a fin de cuentas son poquitos y podemos concentrarnos en expulsarlos mejor que si tenemos que atender llantos de 200 usuarios entre medias, que por muy locos que no estén, exigen atencion con el puñito cerrado.

1 respuesta
M

#163 Se exige la misma medida para unos y otros, no es mucho pedir, pero chupipandis y colegas hay de sobra en este foro y curiosamente siempre ganan los mismos.

DiVerTiMiX
RA_MeSiAs

Como si hablase a las paredes.

Estoy de los "curiosamente" y "que casualidad" hasta los huevos, y lo deciis ambos bandos, a ver si maduramos un poco que pareceis niños de primaria.

Hablando de niños de primaria, he baneado a un user en este thread por amenazas IRL a otro user, como si quedaseis "al salir de clase te meto de hostias en la plaza de los patos". Esque tiene cojones la cosa, "como oir llover", os da igual.

Poco le queda al thread abierto, aviso.

12 3 respuestas
SLiM

#166 creo que se merece abrir el thread de exponer a la gente delante del pueblo, queremos sangre.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

#144 DEP

1 comentario moderado
isPaiN_
#166RA_MeSiAs:

Hablando de niños de primaria, he baneado a un user en este thread por amenazas IRL a otro user, como si quedaseis "al salir de clase te meto de hostias en la plaza de los patos"

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/beta-la-plaza-del-pueblo-714257 :wink:

1 respuesta
RA_MeSiAs

#169 Como mandes, nos vemos en un mes.

Y como vea postear alguna de las 6 cuentas de MV que han compartido IP y navegador contigo en este mes, el ban pasa a ser permanente.

#167 #170 total, ya habeis sido testigos en directo. Anyway el ban es de 1 mes, volverá y espero que sin amenazar IRL y entienda que eso no se debe de hacer, las cosas del foro que se queden en el foro.

4
jarobado

#143 Pero buat de fac.

Abre hilo contando anécdotas.

KBooM

Ya que veo que coincide hilo activo sobre el tema y que @RA_MeSiAs estás activo, me gustaría hacer una consulta sencilla. El caso es, que ayer se me envió mensaje precisamente sobre el mal uso de la herramienta de reporte, que a la próxima sería castigo, pero el caso es que aunque haya preguntado cuales son los mensajes donde solicité moderación (mi uso que yo tenga conciencia es por desviaciones de tema, insultos y cuentas de barbecho muy claras), pero o no ha quedado claro, o se está envolviendo en una opacidad que no entiendo. Dejo el intercambio de mensajes, que ha sido bastante cordial y sin problema.

Las insertaría directamente pero no soy capaz, dejo el link

Que al final mi actividad en esta web se centra en Deportes y Juegos, y no creo que tenga etiqueta de conflictivo ni aggro por ningún lado (que me conste), algún comentario moderado en los años que llevo aquí por alguna calentada pero como casi todo el mundo, ya que no siendo de ninguno de los dos equipos mayoritarios se suele tener más tranquilidad. Pero claro, hay temas que se suele visitar para echar las horas muertas, y da pena verlos con la gente conflictiva de siempre montando un fangal (entendiendo que es Deportes y que el pique dentro de lo razonable debiera ser aceptado).

Edito con pequeño inciso, que a lo mejor no se puede saber el post exacto reportado por motivos que desconozco, pero al final lo que provoca es que se deje de usar la herramienta

1 respuesta
RA_MeSiAs

#173 porfa, lee el punto 1 de #128, motivo de reenviarte ahi en #139 .

Igualmente como lo haces con educacion y tal intento darte una respuesta aunque me falta demasiado contexto, no se que post reportaste ni si tu uso de la herramienta de reportes es para "solo un bando" digan lo que digan y ninguno para el tuyo o alguna cosa similar que suele suceder en deportes.

Creo que JM podría haberte dado una explicación más precisa de por donde viene el aviso y que lo justifica (tambien te digo, hay cientos de reportes semanales, o calzan copypastes de respues o no les da la vida, que parece tu caso), veo que te remite a la normativa de deportes y por tanto, será bastante obvio que el reporte que haces se engloba en alguno de los puntos... lo que pasa es que no se que reporte hiciste ni que mensaje reportaste, no puedo decirte nada más :S.

Tambien te digo... no soy moderador de deportes, mi criterio es peor que el de JM en este caso, almenos del mensaje en cuestion que querias reportar, ya que el tiene el baremo medido de que se hace en cada caso y yo no... en mi caso serí acudir para cosas como esta pero a nivel de cuenta, no de comentario... osea, si te cascan punishes excesivos que consideres injustos por ejemplo, o si quieres mediación de una tercera persona, pero es algo que como en #128 decia, se hace a través del modmail del subforo de /mediavida, para que no todo el flujo de quejas de la web pase por mi y otros subadmins o admins puedan atenderlo.

1 2 respuestas
KBooM

#174 agradezco la respuesta y el tiempo, mi intención más que revisar el caso es saber exactamente dónde o cuando he vulnerado la norma, como he dicho siendo de equipo minoritario pues se pasa más desapercibido, así que tengo menos quejas del equipo de moderación (y no es por señalar a JM, pero es quien me escribe y entiendo que el que decidió que estaba usando la herramienta incorrectamente, especialmente cuando es un usuario que en el apartado de creación de contenido en Deporte aporta más que bastante).

Que igualmente había aprovechado aquí porque con la última respuesta que me dio entiendo que no voy a pasar de más allá de esa respuesta.

sorakabanana

#174 Con qué modmail debería hablar?

Con el que me quejo porque no me dan respuesta sobre una moderación injusta y me banean del mismo por mal uso del modmail?

1 respuesta
RA_MeSiAs

con el de /mediavida, dejo enlace:

https://www.mediavida.com/mensajes/nuevo?to=/foro/mediavida

spyro512

y luego tengo que tirar la peta a los mods que cierran hilos como este demasiado pronto, los cuales pensaba que eran una oportunidad para la gente de hablar y entenderse

gracias Deportes, sois todo un ejemplo

1 respuesta
RA_MeSiAs

#178 Tu habrias cerrado este ya visto lo visto? Se honesto, a mi me queda ya poca paciencia, y mira que no queria cerrarlo xd

1 respuesta
spyro512

#179 yo este en particular sí, porque al final gira en torno a un usuario que se queja de que le llaman tergiversador y lo primero que ha hecho es tergiversar, convirtiendo un "te vamos a penalizar los reportes" con un "te vamos a banear"

además los que se han adherido a la discusión en el fondo no están aportando demasiado

insisto en que no soy fan de pegar un portazo en las narices pero llevamos 6 páginas y el núcleo está resuelto, así que...

2
Tema cerrado