#132 No se si es sarcasmo, creo que no asique gracias por ser agradecido.
Para que me entendais todos, os dejo datos:
En las ultimas 24h
- 7 MDs en MV para que atienda casos personales, lo cual NO se debe hacer, la mayoría los he atendidos salvo 2 de deportes que como veis, remito al modmail porq no me da la vida
- 4 Privados a mi numero de telefono personal, lo cual NO se debe de hacer pero por pura privacidad leche, lo de MV en MV, y mi telefono para cosas personales.
- 4 Privados a mi telegram personal, mismo caso que el anterior aunque no asociado a numero de telefono sino usuario
- 3 Privados en Discord por temas de MV a revisar. Tampoco se debe hacer, aunque estos casos son más de Guild del PoE 2 que la estoy gestionando yo y hay mas confianza con los usuarios asique no pasa nada, pero por que sepais otra fuente donde me llegan cosas de MV.
- 1 grupo de telegram de Mods, donde estoy gestionando una cosa que implica que si la cago, es una cagada enorme con repercusiones economicas (dejemoslo ahi por no dar detalles)
- 1 grupo de telegram de mods de deportes, en las ultimas 24h ha habido 3 temas con users y 1 tema de bug de la web a corregir.
- 1 grupo de administradores y desarrollador de la web, es contacto diario pero en las ultimas 24h dos bugs a corregir (uno ya esta corregido), el tema que decia del grupo de mods que era importante, y otras 2 o 3 cosas que no puedo decir pero tb tengo que estar ahi moviendolas.
- 1 grupo de subadmins de telegram, en las ultimas 24h inclusion de 2 mods en el telegram (el aviso y gestion de entrada), una casi cagada mia que finalmente no lo fue, y un reporte que habia que mirar.
- Modmail de subforo de MV, en las ultimas 24h ha habido 4 temas a resolver alli, que por suerte @Hades13 las ha gestionado pero como digo, estoy pendiente de que tengan respuestas y atenderlos por lo que tambien ando mirandolo.
Hay un par de cosas más que no puedo decir ni dejar caer por donde han venido ni de que tematica es, pero ahi estoy. ESTO EN LAS ULTIMAS 24h, y sin entrar siquiera en todas las explicaciones que he dado aqui, el lore del que me he tenido que empapar para no decir aqui nada que no falte a la verdad. Ah... y por cierto, tengo trabajo real, que son menos horas al dia libre.
De verdad... por salud mental, haced caso a las normas, acudid a donde tengais que acudir con las normas y dejaros de tanto "esque un usuario me ha dicho que soy feo y te lloro en 5 sitios diferentes y mando a mis amigos a que tambien te digan que esta mal que me digan feo", que me teneis agobiado y hasta los... tal.
Yo seré mejor o peor admin, cada uno tendrá su opinion, pero lo cierto es que si no estoy yo pues todo esto no se hace o lo tendría que hacer otro admin que habría que nombrar y sería tal vez mejor, tal vez peor... pero ya sería otro. Si quereis gente activa en la web haciendo que la web funcione, intentad no tocarles tanto los cojones porque dejarán de ayudar desinteresadamente (recordemos, ni un centimo cobro) y entonces la web se queda sin esa figura que trata de ayudar a to kiski y mover cosas, entonces vendrán las quejas y con razón porque el barco va a la deriva (que ya ha pasado, no hace tanto... y no creo que sea lo que querais).
Ala, ya me he quedado agusto.