Hilo cerrado injustificadamente.

Hipnos

Este hilo me molesta en el spy. Yo opto por banear a psicotrópica y a berencito, y a todo el que postee fotos de su gato.

10 2 respuestas
Leos

Oye votadme moderador en cualquier subforo que cerraré todos los hilos tal que así: Cerrado porque aquí manda mi polla y al ser voluntario mi palabra es la de dios

2 1 respuesta
B

#421 Este hilo me molesta en el spy. Yo opto por banear expropiar sus cuentas a psicotrópica y a berencito, y a todo el que postee fotos de su gato.

Fixed.

2
hda

#422 Puedes dejar abiertos los que te gusten, no es necesario que los cierres también.

1 respuesta
dambala

#419 claro que es importante, pero repito, no se acata igual la interpretación acerca de lo que es correcto o tiene cabida de alguien diligente, que de otras personas. Curiosamente la gente más capaz no necesita llegar a los extremos estos de imponerse por las bravas, es algo más propio de gente mediocre.
Y estoy seguro de que en realidad lo sabes, aunque tengas que dar la cara por los mods, hoy por ti mañana por mi, pero no te veo a ti (lo poco que te conozco como user) actuando de esta forma, con esas infulas y para colmo con pasotismo. Por mucha figura de autoridad necesaria para regular el foro que seas.

Leos

#424 Si los dejo abiertos no habrá lloros y pierde la gracia :(

Uriel246

Subforos de gatos para quitarlo del spy.

Yo a los gatos callejeros les pongo pienso del Mercadona que va mejor que el veneno

S

#393 Pones la polla records y hay que darte la razón joder.

2
Pollapiedrix

Y las disculpas + reabrir el hilo sin condicionantes personales y subjetivos pa cuando?

Pd: @Hipnos estoy en Fuerteventura de vacaciones, eres el responsable de que me haya pasado 3h leyendo el hilo, acabando con un dolor de cuello ya que las hamacas de la piscina del hotel no son muy cómodas. Además el hilo era tan largo que no me he renovado la crema a tiempo y muy probablemente me habré quemado. Mi novia también está enfadada porque la he ignorado durante todo este tiempo. Qué probabilidades había que de entre todos los usuarios de MV me citaras a mi?

13 1 respuesta
B

no me gusta repetirme y hace que no leo las normas pero la de usa el sentido comun podria resumir todas las demas. es como lo de no vaciles al que te da de comer. luego todo es relativo. demuestra tu que te ha escupido en la hamburguesa por que eres feo a ver si puedes

Hipnos

#429 Y lo que me esroy riendo no tiene nombre xD

2
KARMA

Despues de 15 paginas y ratos ojeando el post , lo haga por trollear o no @Berencito tiene razon bajo mi punto de vista , @Psicotropica puedes estar en desacuerdo con ese tipo de comida , pero no es la forma de cerrar un post el cual no incumple ninguna norma , tu misma puedes editar el titulo si quieres poner "la puntilla" de que no es comida buena que tanto deseas.
Tampoco se como coño a llegado a 15 paginas este post , pero me ha servido para entreterme un poco , cerrarlo ya coño xD

1
B

De pequeño daba de comer a varios gatos callejeros en el patio trasero del restaurante de mi familia y ninguno de ellos murió por darles sobras o cualquier tipo de comida, hasta a veces me encontraba ratones muertos y desmembrados por la zona. Estamos hablando de gatos, que en el caso de los callejeros comen ratones, pájaros e insectos, y ojo, no se mueren por no comer piensos. Algunos se creen que los gatos han comido "piensos premium" desde el principio de la existencia de los gatos. Cerrar un tema que informa sobre piensos económicos para gatos solo pasa en mediavida... patético xDD

1 respuesta
B

Pobre OP, se piensa que en esta web las normas valen para algo :(

Nahuel007uru

Al final ha quedado un hilo muy bonito.

18 3 respuestas
1 comentario moderado
samusamu

Bueno, leído el hilo, doy mi apoyo a Berencito.

@Psicotropica Tu propuesta de decir que no son las opciones más saludables me parece bien y soy más favorable a ese uso de información preventiva, pero pierdes todo el punto de razón desde que lo chapas de esta forma, tu propuesta de solución en este hilo debió ser el comienzo del trato en el anterior, no ya como mod si no como usuaria.

Pero ahora es tarde, las formas y el contenido está ahí visible, y cualquiera puede ver que Berencito tiene razón en este aspecto, lo haya hecho para provocar o no, el hecho de caer a ese punto os pone en peor nivel que él, de ser realmente su intención trollear.

1
itonny

#433 me da que no has entendido mucho 😂

1
MaTrIx

#421

Jodeme aquí y ahora si puedes.

En cuanto al tema, berencito es lo más pesado de este foro sin duda y puede haber ido a buscar las cosquillas y aquí a psicotropica se le ha ido de las manos por que no incumple realmente ninguna norma de la web y no debería haber cerrado el tema sin más mostrando así que parece su cortijo en el que hace y deshace a gusto y placer.

La gente que no quiere gastarse más dinero en la alimentación de sus mascotas no lo va a hacer pues vuestras narices os pongáis como os pongáis y en ese caso lo mejor sería intentar en ese tema aconsejar low mejores piensos dentro de los baratos.

También te digo que pienso que si no puedes dar una vida medio digna a una mascota, no lo tengas, pero eso ya es mi opinión. Un pienso que te puede salir por unos 5 euros o 6 al mes no es caro y más cuando un gato es posiblemente de los animales más baratos de alimentar, más barato que una cobaya por ejemplo que entre verdura y heno se te va más dinero al mes como sea de comer mucho.

1
Hipnos

Mira te juro por dios que no he tenido en mi vida gato ni me planteo tenerlo pronto, pero me están dando ganas de revisar los piensos comerciales y hacer comparativas de aminoácidos y balance nutritivo.

1
sephirox

#435 Sinceramente, como enemigo de Berencito hubiese puesto a Blackpanter.

No olvidemos la epicidad de este hilo: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/familia-temeraria-perseguida-guepardos-safari-holandes-608953#1

6 1 respuesta
Yahia

#441 jajajaja puto amo que se va de safari a puños y vuelve con media África disecada

1 1 respuesta
U

#442 De ahí viene lo de matagatos XD

1
Kaziqeh

Al final jijijaja pero ya las chupipandis de @Psicotropica han hecho su rol de plancha bragas y se ha salido con la suya. Que bien se tratan los temas de moderación y los criterios seguidos tanto por la moderación como en la administración.

Ahora entiendo muchas cosas de muchos subforos.

2
charlesmarri

Llego tarde al hilo, pero es posiblemente la mayor chorrada que he visto en años en Mediavida (y ha habido unas cuantas). Es como cerrar el post de fotos de comida porque la gente suba imágenes de la Big Mac que se está comiendo xd (por hacer un simil). Y mira que conozco a ciertos mods y demás, pero algunos se flipan creyendo que este cortijo es suyo y se lo follan como quieren. Luego que si criticar las macro decisiones de los políticos.

1 respuesta
hda
#445charlesmarri:

(...) mods (...) creyendo que este cortijo es suyo y se lo follan como quieren.

Pero es que lo es :U

1 respuesta
Ircanius

Lo que he aprendido en este hilo es que la mejor forma de que Berencito mate un guepardo es que lo alimente con un pienso no recomendado por Psicotrópica.

5
B

#435 Bonita imagen, pero muchos fallos. Mas que War Machine, tenemos a Peace Machine o Dalai Lama Machine. En vez de Halcon creo que sería mejor el que vuela de Homecoming. Y al capi? por favor más bien un Thanos dando chasquidos a cada cosa que no le gusta.

#446

Pero es que lo es :U

No digo que no sea así, tú también sabrás más del tema y hablaras con conocimiento de causa, pero yo por lo menos no lo sabía por eso lo pregunté por el modmail y abrí este hilo... Tampoco hubiera pasado nada entonces que me lo hubieran aclarado por pm cuando lo pregunté o sino al principio del hilo, en vez de dejarlo días y días +15 páginas y sin decir nada.

La verdad que al final este hilo parece más propio de offtopic, o incluso de FEDA, que una queja seria sobre un tema así en el subforo de mediavida, y aún no termino de entender bien porque esa falta de respuesta, supongo que con intención de dejar que se "enfríe" o algo así antes de contestar o cerrarlo, pero como digo una frase por PM que se tarda 20 segundos y ya hubiera estado aclarado...

2 respuestas
S

#448

Esto y muy de acuerdo contigo Berencito, sobre todo en esto :

"pero como digo una frase por PM que se tarda 20 segundos y ya hubiera estado aclarado"

Dadle una respuesta de algún tipo por mail a ver si al menos deja de escribir esos tochos insanos en algún hilo.

1
Cometin

#448 El foro solo sirve para generar dinero a los admin y no busca otra cosa, yo reporte una noticia falsa hace unos meses y después de dejarle claro al mod (con razones más que fundadas y apoyadas en datos contrastados) porque debía cerrarla, me dijo que ya le echaría un ojo y aún sigue abierta. Así que siento decirte que (al igual que aquella noticia) este post va a seguir abierto y sin respuestas porque genera clicks y eso es dinero, benditos los que usamos adblock.

1 respuesta
Tema cerrado