Hilo cerrado injustificadamente.

Anezka

Aquí la gente pasa de leer las argumentaciones y tiran por el insulto fácil a la gente que se preocupa por alimentar bien a su animal, porque no hace falta dejarse 500€ para que tu mascota se alimente bien. ¿De verdad es necesario volver a hacer la comparación de comer diariamente McDonald's? Creo yo que somos lo suficientemente listos para llegar a la conclusión de que comer todos los días de tu vida comida rápida no es nutricionalmente correcto, y se aplica lo mismo para las mascotas, las cuales además NO PUEDEN ELEGIR LO QUE COMEN, dependen totalmente de lo que nosotros les demos.

El hilo de mejores piensos no es solo para piensos caros, también se habla de piensos más económicos que no sean la basura del supermercado, y el hilo de Berencito está creado para tiltear a Grajilla, y quien no se de cuenta es porque no ha seguido el rifi rafe que han tenido en el hilo de piensos o no lee sus respuestas en OT y demases buscando tiltear a todo el mundo. Y no solo eso, es que es un hilo totalmente innecesario porque ya hay un hilo para reunir piensos, resolver dudas y aconsejar sobre las mejores opciones de piensos dependiendo de la situación y economía de cada uno.

12 2 respuestas
zur4no

#211 Dos no se pelean si uno no quiere.

1 respuesta
1 comentario moderado
HeXaN

"Tiltear". Será porque en castellano no tenemos traducción.

1 2 respuestas
B

#211

Aquí la gente pasa de leer las argumentaciones y tiran por el insulto fácil a la gente que se preocupa por alimentar bien a su animal, porque no hace falta dejarse 500€ para que tu mascota se alimente bien. ¿De verdad es necesario volver a hacer la comparación de comer diariamente McDonald's? Creo yo que somos lo suficientemente listos para llegar a la conclusión de que comer todos los días de tu vida comida rápida no es nutricionalmente correcto, y se aplica lo mismo para las mascotas, las cuales además NO PUEDEN ELEGIR LO QUE COMEN, dependen totalmente de lo que nosotros les demos.

Y este tema se hablado y argumentado como por ejemplo en #51 o #61

Que nadie dice que no tengas esa opinión el tema es que la tengas que imponer, que no es lógico que prohibieras hablar de alimentos con conservantes/colorantes/edulcorantes porque hay otros más saludables, o que prohibieras de hablar de restaurantes no veganos, porque los veganos son más saludables. Ojo esto no quiere decir que no puedas tener esta opinión o que recomiendes estas cosas, pero prohibir a los demás tener otras opiniones diferentes o decirlas es MUY diferentes.

y quien no se de cuenta es porque no ha seguido el rifi rafe que han tenido en el hilo de piensos

Pero que dices? que rifi rafe? que puse un comentario señalando simplemente que había empezado un debate sobre cría de gatos con otro usuario y acabo diciendo "este no es lugar para debatir"? eso es todo? a eso lo llamas un rifirrafe en el hilo de piensos? mira que ha tenido montones con otros usuarios en ese hilo, pero conmigo precisamente no.

no lee sus respuestas en OT y demases buscando tiltear a todo el mundo.

Ya, porque no tengo opiniones ni argumento y debato, solo busco "tiltear", vaya tela como reducís, y inventáis lo que os da la gana sobre los demás.

El hilo de mejores piensos no es solo para piensos caros, también se habla de piensos más económicos

Y no solo eso, es que es un hilo totalmente innecesario porque ya hay un hilo para reunir piensos, resolver dudas y aconsejar sobre las mejores opciones de piensos dependiendo de la economía de cada uno.

Vuelvo a repetirlo, simplemente léete la 1ª página de ese hilo o lo que he puesto en #194 que es la tónica del hilo y verás que no, que ese hilo es para idolatrar los grain free, y atacar a muerte los demás pienso y fin.

Te repito que el contenido del hilo que abrí y que puede ser útil para mucha gente no tiene cabida en el otro hilo.

dambala

#214 el castellano es para "pussies"

boselecta

Oye pues buena chupipandi se esta quedando, ya parece twitter esto.

hitsvil

Estáis como una regadera.

Si al no estar de acuerdo con algo vuestra reacción es esta, no me quiero imaginar que haréis con problemas reales y no con la opinión de alguien sobre COMIDA DE GATOS EN UN FORO DE INTERNET.

Todos locos

1
Kaziqeh

Como se les ve las caretas a las chupipandis y como se van oliendo los culos unos mods a otros XDD.

Y ni un admin se ha pasado por aquí. Noice

3
m4d4f4k4

#212 Si esa es la cuestión de todo. Que estaba todo dentro de la legalidad de las normas (al menos a mi forma de ver) independientemente de si el hilo iba con intención o no de picar a otro user. Porque por mucho que yo quiera , lo piense o lo crea, no es más que mi propia opinión.

Sabiendo que el foro de MV es un río lleno de truchas donde la gente tira la caña varias veces al dia. Estoy yo como para ponerme a pensar o comerme la cabeza si lo hizo con una u otra intención.

Además como digo, la sensibilidad de cada uno frente al baiteo, es algo muy personal. Siempre que esté dentro de las normas.. Desde luego en MV la ingeniería social para el baiteo debería tener estudios de cualificación.

1
Beethoven

Todo esto es por qué es pienso de gato y no de perro, verdad?

J

#214

Será porque en castellano no tenemos traducción.

Aplicate esa frase a ti mismo, haz el favor

X-Crim

Los flameros son criaturas sorprendentes, puedes aprender todas sus costumbres en un mes, y después de cien años, aún te sorprenden.

7
S

#103 Tienes razón en lo que dices. Pero por otro lado la justificación de los malos piensos es lamentable y es normal leyendo eso que la gente salte.

Kila

Yo a mi gato le doy de comer otros gatos.

1
NgNvNn

@Javote https://www.mediavida.com/foro/mascotas/piensos-mas-economicos-para-gato-614644
Feo, muy feo :( por lo menos haber puesto un "por imperativo legal"

1 respuesta
ercabesa

#3 pues pobre de tu gato si le das pienso malo

B

usa el sentido comun (no le toques los huevos al mod)

Ridote

#226 Llevo unos cientos de mensajes perdidos, no es ese el mismo hilo que abrió Berencito pero ahora abierto por otro user? qué pasó al final con los gatos?

1 respuesta
B

Yo no se mucho. Los admins no han dicho nada que yo sepa, y de ese otro hilo no se nada tampoco.

ChinChi7

Solo deja claro que lo de las chupipandis es más real... Qué raro que ningún admin se haya pasado aún por este post con la repercusión que está teniendo y haya tomado medidas, qué raro...
El foro de Mediavida cada día está más desvirtuado y llegando a limites de que si no piensas como el mod y su chupipandis te cae el punish antes del darte cuenta...

spoiler
2 1 respuesta
Kenderr

#231 Hay un especial de Iker sobre chupipandis, te lo recomiendo.

J

#229 He abierto yo el hilo.

Como el problema parece ser que era que Berencito habia abierto el post para 'tiltear' a según qué gente, pues lo he abierto yo que soy un usuario que no tiene nada que ver con eso.

También he incluido la sugerencia de #19 de indicar que no son las opciones más saludables ni más recomendadas, así que ya no tiene por qué haber ningún problema.

Le dejo a Berencito que se pase a actualizar el post cuando crea conveniente.

1 2 respuestas
varuk

#168 xddddddd me ha hecho gracia la tontería esa

#186 hombre no es lo mismo. Las drogas las tomas tú porque quieres. El gato no puede elegir, come lo que tú le des. Si le das pienso con cicuta se lo comerá.

1 respuesta
Ridote

#233 Bueno igual hay opciones baratas que sí que son recomendables, todo es hacer un buen estudio de las opciones que haya en el mercado. Por ejemplo, hace tiempo salió un estudio que hicieron con leches españolas y marcas bastante caras y conocidas eran bazofia y una marca blanca bastante conocida estaba entre las primeras. O sea que lo que Berencito quería hacer, a mi entender, aunque mal expresado, era coger las opciones baratas y hacer una serie de valoraciones para que la gente que no se puede permitir un pienso caro de la hostia o carne cara de la hostia tuviera donde elegir.

Curius

#234 Claro porque los animales son tontos y han sobrevivido millones de años comiendo cosas nocivas para ellos.

1 1 respuesta
B

#236 ya, que bañada.. por que las putas palomas no se comen las colillas? si se comen todo lo demas

Mar5ca1no7

alguien con twitter le puede pasar el hilo a eroski, mercadona, dia... y llamarles matagatos? xD

1
Shooket

Flipo que este thread siga abierto y no haya pedido ni unas disculpas ni la administración eche de manera fulminante a la moderadora xddd

Es como si me viene un policía y me dice:
Poli: "Queda usted detenido por darle potitos Hacendado a su bebé"
Ciudadano: "Pero si los controles de sanidad lo aprueban y permiten"
Poli: "Me es indiferente, eres un matabebés, tienes que comprar potitos Hero baby"
Ciudadano: "Pero incumplo alguna ley? He cometido algún delito?"
Poli: "Nono, le detengo yo personalmente, porque puedo"

1 2 respuestas
ChinChi7

#239 bienvenido al cortijo de Mediavida

Tema cerrado