Aquí la gente pasa de leer las argumentaciones y tiran por el insulto fácil a la gente que se preocupa por alimentar bien a su animal, porque no hace falta dejarse 500€ para que tu mascota se alimente bien. ¿De verdad es necesario volver a hacer la comparación de comer diariamente McDonald's? Creo yo que somos lo suficientemente listos para llegar a la conclusión de que comer todos los días de tu vida comida rápida no es nutricionalmente correcto, y se aplica lo mismo para las mascotas, las cuales además NO PUEDEN ELEGIR LO QUE COMEN, dependen totalmente de lo que nosotros les demos.
Y este tema se hablado y argumentado como por ejemplo en #51 o #61
Que nadie dice que no tengas esa opinión el tema es que la tengas que imponer, que no es lógico que prohibieras hablar de alimentos con conservantes/colorantes/edulcorantes porque hay otros más saludables, o que prohibieras de hablar de restaurantes no veganos, porque los veganos son más saludables. Ojo esto no quiere decir que no puedas tener esta opinión o que recomiendes estas cosas, pero prohibir a los demás tener otras opiniones diferentes o decirlas es MUY diferentes.
y quien no se de cuenta es porque no ha seguido el rifi rafe que han tenido en el hilo de piensos
Pero que dices? que rifi rafe? que puse un comentario señalando simplemente que había empezado un debate sobre cría de gatos con otro usuario y acabo diciendo "este no es lugar para debatir"? eso es todo? a eso lo llamas un rifirrafe en el hilo de piensos? mira que ha tenido montones con otros usuarios en ese hilo, pero conmigo precisamente no.
no lee sus respuestas en OT y demases buscando tiltear a todo el mundo.
Ya, porque no tengo opiniones ni argumento y debato, solo busco "tiltear", vaya tela como reducís, y inventáis lo que os da la gana sobre los demás.
El hilo de mejores piensos no es solo para piensos caros, también se habla de piensos más económicos
Y no solo eso, es que es un hilo totalmente innecesario porque ya hay un hilo para reunir piensos, resolver dudas y aconsejar sobre las mejores opciones de piensos dependiendo de la economía de cada uno.
Vuelvo a repetirlo, simplemente léete la 1ª página de ese hilo o lo que he puesto en #194 que es la tónica del hilo y verás que no, que ese hilo es para idolatrar los grain free, y atacar a muerte los demás pienso y fin.
Te repito que el contenido del hilo que abrí y que puede ser útil para mucha gente no tiene cabida en el otro hilo.