Hilo cerrado injustificadamente.

Beethoven

Todo esto es por qué es verano, verdad?

1
NgNvNn

#175 En lo que llevas de hilo aun no me queda claro si te parece bien cerrar un hilo con esto:

solo te he visto atacar al OP y otros usuarios, como si la gente conflictiva no pudiese denunciar lo que ellos creen injusticias o crear hilos útiles por ser quienes son.

2 respuestas
B

#177 No. Ya existe un hilo que analiza los piensos de acuerdo a su composición y explica detalladamente cómo saber si un pienso es bueno o no leyendo la composición, independientemente del precio y del marketing.

#182 Lo que hace la gente conflictiva es crear hilos conflictivos a propósito para tiltear al personal, no para generar debate ni contenido, lee #67

1 1 respuesta
U

#182

Joder, es que matagatos XD

Word-isBond

Menudo plottwist se ha marcado el madafaka.

Curius

En offtopic hay un hilo sobre drogas y ¿ahora prohibís un hilo sobre comida barata? Creo que cada uno está en su derecho de darle a sus animales lo que quieran de comer sea mejor o peor para ellos mientras sepan cómo le afecta al animal. No sé habla de nada ilegal ni hay falta de respeto, se cierra por motivos subjetivos totalmente.

3 1 respuesta
B

#183

Lo que hace la gente conflictiva es crear hilos conflictivos a propósito para tiltear al personal, no para generar debate ni contenido

Podrías parar de difamar, inventarte las cosas y mentir, que eso lo podemos hacer todos. Igual que yo puedo inventarme el motivo que quiera de porque haces tus hilos y tus comentarios.

tute07011988

7 páginas después, saco una conclusión: si tuvierais mascostas de verdad, y no gatos, no hubiera pasado esto.

7
NgNvNn

#183 Entonces yo que no soy conflictivo en /mascotas ¿podría crear el mismo hilo? Me da que no. Por muy troleo que sea el hilo no parece tener nada incorrecto o en contra de las normas, que es de lo que se trata.

1 1 respuesta
dabolbi

Tampoco veo yo ningún drama poner piensos baratos y a la vez avisar que son puta mierda, que los buenos son los del otro hilo pero que en caso de necesidad pues también tienes esas opciones. Que sí es verdad que es de cajón, pero el hilo está planteado como que son chollos y más de uno puede pensar que son saludables (por el hecho de estar recomendados en un foro).

Yo si quiero una tablet barata pues imagino que será una basura, pero si la veo recomendada aquí y nadie lo menciona y no tengo npi de electrónica puedo pensar que es un iPad a precio de mercadillo (exagerando)

Al final lo que se debería buscar con los hilos es informar al user, no baitear o jugar a ver quién la tiene más grande.

1 2 respuestas
roberboni

Lo que parece desde fuera y sin conocer el lore es una caza de brujas a @Berencito y, por alusiones posteriores, a @m4d4f4k4 que vamos..

Borrar un thread con información sobre X cosa y sin infringir normas, cuando hay o ha habido threads basura (con todo el respeto) en el mismo subforo es de coña.

Telita con el thread.

B

#189 No estaría teniendo esta discusión si cualquier otra persona hubiese creado ese hilo o en otro momento. El timing canta muchísimo como ya he explicado. Además de que como dice #190 se puede crear un hilo de piensos baratísimos pero al menos ten la decencia de advertir que no son saludables.

1 respuesta
inter

#192 Pero a ver que no os enteráis, que si no infringe ninguna puta norma no tiene que hacer nada que a ti te parezca. Joder que es muy sencillo.

  1. ¿El thread infringe alguna norma?
    Si Sí, ir a 3. Si No ir a 2.
  2. Lo dejas abierto y posteas si te da la gana.
  3. Se reporta y el Mod lo cierra.

Todo lo que sea fuera de ahí son juicios y opiniones. Y si no os gusta poder cerrarle el thread, cambiad las normas previo consenso.

1 1 respuesta
B

#192

El timing canta muchísimo como ya he explicado.

El timing es lo de menos, tienes peleas de estas siempre desde el principio desde tu posición radical y peleandote con todo el mundo, ejemplo pagina 1 de hilo de piensos tuyo:

#5 Ultima buena marca? De verdad? Te has leído la composición? Por favor, que estamos en un hilo de piensos buenos. Es un pienso con un porcentaje de carne muy bajo y lleno de trigo y maíz, es más un pienso para gallinas

https://www.mediavida.com/foro/mascotas/mejores-piensos-para-gato-581888#12

Misma primera pagina del hilo

Has puesto "Ultima es buena marca" en #5, y no, no lo es. Salvo que quieras dar a tus gatos pienso para gallinas.

Estás dando por buenos piensos malos (Ultima, Purina, Proplan...) y reventándome la idea del hilo. Me da igual dónde trabajes, pero si quieres recomendar a la gente pienso de malo este hilo no es para eso, solo te falta defender Compy. Dudo mucho que seas veterinaria, como mucho serás ATV (que yo también lo soy y no sirve para nada), y viendo que jamás apoyas tus supuestos conocimientos con ninguna referencia para mí tienes la credibilidad del comercial de Royal Canin

https://www.mediavida.com/foro/mascotas/mejores-piensos-para-gato-581888#20

Si si, se ve que el problema es el timing, porque tú en general eres tolerante con las opiniones de los demás y sus aportaciones y estas dispuesta amablemente a hablar de las cosas y dar tu opinión, y esto es solo en los primeros 20 comentarios del hilo, pero la tonica es del estilo.

de lo contrario parece que estás vendiéndolos como aceptables.

Obviamente los estoy poniendo como aceptables, y no como veneno matagatos como opinais los extremistas sobre el tema, si pensara que no son aceptables no los pondria, y advierto de que hay mejores y de mas calidad, aunque mas caros. Lo otro no lo voy a hacer porque no estoy de acuerdo.

1 1 respuesta
B

#194 Es que Última es pienso de gallinas ¿de verdad te ofende leer eso? ¿Que fui muy nazi con Sombrita? Pues sí, es una persona que estudia veterinaria y sabe del tema, y que a sabiendas de que estaba recomendado pienso malo seguía haciéndolo, igual que estás haciendo tú. Qué cosas de la vida ahora ya no la verás hacerlo porque es barfera. Cuando ha venido una persona nueva al hilo se le ha explicado todo si ha hecho falta, a pesar de que está todo en el resumen.

B

#195 No me ofende tu opinión mientras que no sea para insultar, atacar personalmente y descalificar a los demás (cosa que por desgracia es bastante habitual), el problema es que no aceptas las opiniones de los demás e intentas imponer las tuyas.

Me parece bien que pienses que Ultima es un pienso para gallinas, o que es un veneno mortal para gatos, pero no me parece bien que TODOS tengan que pensar así por cojones, o si no les escupes en la cara si hace falta.

Aún así en tu caso eres un usuario y no un moderador así que no es tanto problema tus opiniones, aunque no estoy de acuerdo con que se te deje lanzar ataques personales, y descalificaciones a diestro y siniestro sin que sean moderadas, mientras que obviamente a los demás el palo llega rápido y raudo.

El problema es cuando este mismo sistema de imponer tus opiniones a los demás lo hace un moderador como es el caso y lo hace a través de sus poderes de moderación, ahí ya la cosa es diferente.

En cualquier caso estaria bien como he dicho que dejaras de mentir/inventarte cosas como:

No estaría teniendo esta discusión si cualquier otra persona hubiese creado ese hilo o en otro momento.

Sabes que es totalmente mentira. Deja de suponer de nuevo inventarte lo que supuestamente está pensando la gente, o sus intenciones y céntrate en los hechos. Y de nuevo da tu opinión en lo que te dé la gana sea cual sea, pero no ataques personalmente, descalifiques e insultes a los demás.

Pero de nuevo repito que este hilo y el de piensos económicos no va contigo, así que te agradecería también que dejaras de intentar dirigirlo y focalizarlo todo hacia ti.

-

#190 Más que se publicita Xiaomi en MV y mira..

actionchip

@Grajilla tiene un máster en pienso de gato? Es que por lo que veo en el hilo va sentando cátedra. Algo habrá estudiado no?

Que si tiene mucho trigo, que si tiene maiz...igual te piensas que los piensos de pescado de 5€/k que le compras a tu gato le ponen unos lomitos de atún y no las espinas, cabeza y demás mierda de varios pescados.

1 respuesta
B

De aquí se puede sacar el guión de una película.

Había una mujer que alimentaba a sus gatos tan bien que estos vivieron 100 años, pasando de padres a hijos la sabiduría del cuidado felino y gracias a la herencia genética y la evolución los gatos comenzaron a ser superiores tanto física como mentalmente al humano. En un mundo posthumano los gatos son dueños y señores de la Tierra, el humano esclavizado trabaja de sol a sol para conseguir que su amo ronronee...

1
SupermaN_CK

Una vez se lo puse a TabrisEchoes y ahora lo pongo aquí para quien se sienta aludid@, estoy leyendo el thread y da vergüenza. Mira que Berencito no es santo de mi devoción pero es que algun@s aquí tenéis telita.

5 3 respuestas
B

#198 Si, nadie dice que no tenga conocimientos, pero eso no es motivo para la prepotencia, la superioridad moral, la imposicion de opiniones e ideas, y el ataque y descalificación a los demas usuarios

#200 buen video.

RusTu

#193 Se han borrado otros hilos en los que se hacía apología de lo bueno que era el ayuno de un mes. Y eso no aparece en ninguna norma.

1
Cometin

Joder ya tenemos nazimods hasta en el foro de mascotas, además de tener un séquito que le baila el agua. Se va el forro a la mierda, estoy con @Berencito , el aportaba soluciones económicas para aquellas personas que tienen un presupuesto ajustado. Y parece que si no piensa como @Psicotropica y @Grajilla , no tiene cabida en el foro de mascotas, podréis decir lo que queráis pero su aporte era valido, además de ser una buena fuente de información. La verdad que en esta ocasión la moderación se ha coronado.

-

Con lo fácil a veces que es pedir disculpas.. el ego puede demasiado cuando se ostenta el "poder" sobre otros.

3
Yahia

Si fuera cualquier otro usuario vale, pero siendo @Berencito que como vemos en #33 se pasa su puta vida aquí en MV buscando las cosquillas a la gente hasta creando el hilo mencionado en #1 pierde toda credibilidad. Un chaval (espero) que no tiene nada mejor que hacer y se dedica a esto, lo que se ve en este hilo. No llega ni al nivel infame de otros usuarios como para tomarle en serio. Como mucho habría que entenderle y tratar de ayudarle, pero psicologicamente.

4 2 respuestas
drin0x
#205Yahia:

Si fuera cualquier otro usuario vale, pero siendo @Berencito

Joder el nivel marivel, que penita dais.

Edit: y le dan manita y todo jajaja

-

Yo cuando veo que la gente para contrargumentar a @Berencito tira de la descalificacion personal. No me queda ninguna duda que tiene la razon.

Y chocó con el cada 2x3 en OT.

jonhy_walker

Cada vez ésto se parece más a un patio de colegio. Algunos de verdad argumentáis cómo si fuerais niños de 14 años, lo que me lleva a pensar que de verdad lo sois. El y tú más, lo de dar consejos sin pedirlos o querer imponer a los demás la manera de pensar da ascopena.
El derrail de los de siempre, los más calmados y poco polémicos, para por si acaso meter mierda a la moderación escupiendo al cielo es de traca. Te han chapado un post de mierda, en el que como casi siempre buscabas tocar los cojones, pudiendo haber participado en el que ya estaba abierto. Has ido buscando ni más ni menos lo que has encontrado. Ahora que lo tienes lloras para hacer ver a los demás lo malos que son contigo.

1 respuesta
B

#205

Si fuera cualquier otro usuario vale, pero siendo @Berencito que como vemos en #33

Ahí solo ves lo que pueda opinar alguien de mi hablando en privado con otra persona.

se pasa su puta vida aquí en MV buscando las cosquillas a la gente hasta creando el hilo mencionado en #1 pierde toda credibilidad.

Será que he creado muchos hilos en estos años, y lo de buscando las cosquillas son suposiciones de lo que otra persona piensa o quiere, que ya te digo yo que no es así, y que no tiene sentido en basarse en eso para nada.

Un chaval (espero) que no tiene nada mejor que hacer y se dedica a esto, lo que se ve en este hilo.

Buenos argumentos ataques personales, te ha faltado lo de adolescente gordo comedoritos. Pero no, soy una persona con pareja, descendencia y una profesión así que va a ser que no.

Como mucho habría que entenderle y tratar de ayudarle, pero piscologicamente.

Venga más ataques, en fin, no sé ni para que me molesto en contestar post de este estilo.

Podrías argumentar porque crees que el hilo está bien cerrado o porque la moderación ha hecho un buen trabajo ahí, en vez de "es que es Berencito entonces da igual lo que diga como si dice que el agua moja no tendrá razón, porque es Berencito y será un nini sin vida ni oficio y además está loco"

#208

Te han chapado un post de mierda, en el que como casi siempre buscabas tocar los cojones

Que el hilo te parezca malo, no te guste o te parezca que aporte información menos útil es respetable, pero de ahí a que no tenga derecho ese hilo a abrirse sino incumple ninguna norma hay un trecho, las opiniones de los demás no tienen por qué gustarnos, pero eso no es motivo para censurarlas. Y lo otro como siempre suponiendo lo que os dé la gana.

pudiendo haber participado en el que ya estaba abierto.

Sabes que esto es mentira, el tema de estos productos en el hilo que he abierto no tienen cabida en el otro hilo que ya había y lo he enseñado, mírate simplemente la 1ª página del otro hilo y lo ves claro, o como puedes ver en #194 cuál es la línea y la tolerancia para hablar de otros productos como son de los que hablo en el hilo que abrí.

Ahora que lo tienes lloras para hacer ver a los demás lo malos que son contigo.

Como ya he comentado en #1 el hilo ha sido la última opción porque se me ha ignorado en todo este tema cuando he intentado hacerlo por los medios adecuados y que son privados durante más de medio mes.

Kenderr

#200 Este es mejor

Tema cerrado