Ideas para la nueva MV

kidandcat

Yo (y supongo que más gente) estaría muy dispuesta a dar su granito de dinero si es para mejorar y desarrollar mediavida.

No sé cual es la mejor página, pero cualquiera del tipo donaciones y segun el dinero que se va recaudando se van implementado funcionalidades.

Mystee

Ya que alguien me puso el ct a traición, ponedle a Mesias el de Topmanta xD

3 respuestas
PiPePiTo

#992 que pague!

1 respuesta
RA_MeSiAs

Yo lo de Patreon "sin beneficios" lo veo pan para hoy, hambre para mañana. Probablemente hubiese 3 meses buenos, pero al 4º,5º o 20º mes el programador tiene un salario que no podría ser pagado.

Veo más un Kick, que de forma semicontinua alguien se ofreciese a stremear por los loles, o para eventos de MV (que debería de hacerse más) y ya la gente que quiera donar, que se suscriba. Almenos la cantidad de viewers y tal te pueden generar algo más consistente, y a fin de cuentas las donaciones llegan mas o menos integras, por no hablar de que generaría contenido e interacciones con la propia MV yno requiere desarrollo (aunq se podria hacer algo para integrarlo tambien).

3 respuestas
Kaos

Adsense da una mierda. Entiendo que se va a insertar un modelo de publicidad de una empresa que se dedique a cerrar banners mejor pagados.

2 respuestas
itonny

#994 de hecho creo que el tema de patrocinios o colaboraciónes con marcas reportaran mucho más dinero y creo que con la afluencia que hay por aquí + algunas reviews oficiales del foro se podría conseguir con relativa facilidad. Ojo hablo desde la barra del bar pero comparándola con otras webs yo creo que está tiene bastante potencial en ese ámbito

Si las cifras que me ha estimado Google tienen algo de ciertas no compensa la ganancia con el daño que genera al foro

Sinso

#995 La cuestión es ver si ese modelo ya es rentable en algún otro sitio, y después de eso, si se puede trasladar dicha rentabilidad al ecosistema de MV.

PiPePiTo
#994RA_MeSiAs:

Yo lo de Patreon "sin beneficios" lo veo pan para hoy, hambre para mañana.

Precisamente lo que hace falta es pan para hoy ahora mismo, al menos para traer mejoras que se puedan pagar con eso y asienten la comunidad mientras se hacen otras cosas o se miran alternativas.

#994RA_MeSiAs:

Veo más un Kick, que de forma semicontinua alguien se ofreciese a stremear por los loles

Ehtupendo, streameamos de gratis para que la pasta se la lleve MV pero un Patreon no...

Pero bueh, no son excluyentes xD

RusTu

#993 #992

1 respuesta
Mystee

#999 Aquí o me das pruebas o llamo a asuntos internos

kidandcat

#994 No es pan para hoy hambre para mañana, es el paso uno, y después vendrá el 2

oOL4sTOo

#995 Ad Sense debe ser uno más en la ecuación, no la base de los ingresos, si quereis "recaudar" para que esto se mantenga, hay que diversificar trabajos e ingresos, por un lado el Sense, por otro stremear al principio por "amor al arte" para después esperar esa rentabilidad con los suscriptores, una posible MV premium que no limite mucho la experiencia gratuita y ver hasta dónde sois capaces de querer llevar esta comunidad con los recursos que tengáis.

tute07011988

Yo espero que el mundo gaming (torneos, las pocas lans que queden, marcas de hardware, publishers de juegos, etc.) sea llamado o acuda, porque eso es y deberá ser para siempre Mediavida.

2
MoonKai

#992 te lo pondría alguno de mis compis cuando te propuse por enésima vez meterte a mod y les pasé tu negativa, si quieres te lo cambio

1 respuesta
Mystee

#1004 Que va, es curioso xDDD

1 respuesta
MoonKai

#1005 no había dicho que te lo fuera a quitar, iba a cambiarlo a "Algún día serás mod ya verás" o similar

1 respuesta
Mystee

#1006 No me obligues a reportarte por abuso de poder j3 xD

1 1 respuesta
MoonKai

#1007 siempre quito el CT a quien lo pide, tanto puesto por mí o como los antiguos de la ruleta

1 respuesta
Mystee

#1008 Ya me ha confirmado el troll hijodemil madres de Rustu que fue él, me lo quedo tranquilo xd

Nherzogs

@RA_MeSiAs @Kaos

¿Sería posible cambiar la forma en que se notifica un modmail? Estaría bien que si llega un modmail llegara una notificación a los mensajes como que tienes un mensaje sin leer y se quedara ahí hasta que lo leas.

1 2 respuestas
TripyLSD

#989 o poner herramientas que den dinero.(Micropagos, MV premium, recompensas por afiliaciones,.)
win - win
Creo que si se quiere mantener el sentido de comunidad hay que orientar el barco en esa dirección.

Cuesta tiempo, trabajo y obviamente tendrían que hacer una gran inversión inicial para implementarlo, marketing, moverse en RRSS,. pero es la única vía que le veo a que esto se transforme en un portal que genere beneficios, y no se quede estancado en lo que eran las webs de foros hace 20 años que se podían sustentar con cuatro perras, y/o el admin de turno era quien pagaba de su bolsillo el mantenimiento del host

1 respuesta
grylls

MV Premium que incluya:

  • El icono de verificado
  • Poder editar custom tittle
  • Que los mensajes salgan en otro color
    Etc....

Y MV se vuelve rentable.

3 respuestas
kidandcat

Es que tenéis la fuente numero uno de ingresos en la cara, MV Premium, como dice #1012
Os lo llevan pidiendo a gritos durante años

Martita-

#1012
Temas premium (skins)

1
KIIM

MV Premium debería darte acceso a contenido premium, por ejemplo, FEDA o algo así, aparte de los cosméticos que queráis. Yo lo pagaría por apoyar a la web, pero los cosméticos me dan absolutamente igual. Ahora, como gancho me parece más atractivo que el Premium te limite acceso a ciertos foros que son mucho más específicos.

RA_MeSiAs

#1010 Bajo mi punto de vista, esto en concreto debería de ser prioridad total.

RusTu

#1010 llevamos dando por culo con eso tiempo ya. A ver cómo se puede reformar el modmail.

WoRMs

#1011 y lo bueno de hacerlo a través de patreon es que te gestiona todo el tema del dinero que es lo que mas tiempo requiere de desarrollo y sería facil de implementar.

Urien

No se si se ha comentado ya pero... borradores para los nuevos hilos o respuestas? No se si será muy útil para las respuestas pero para los hilos largos tal vez.
Lo mismo ya existe esa función pero no la encuentro xD.

3 respuestas
SupermaN_CK

#1019 No, no existe. Algo como lo que tiene Reddit estaría bien, que puedes tener hasta varios borradores.

1 respuesta