Ideas para la nueva MV

EnCoM

Sinceramente, la peña que ha reportado más de 1000 posts en un foro de internet... Hostia, sin ánimo de ofender eh, pero ahí hay algún psicólogo que está perdiendo dinero.

Tela.

3
Aegar

#1140 Hay que hacerlos trabajar que sino se aburguesan.

1
Aura-

#1100 uf grande spyro

1
Tencru

.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#1144 Preguntarte puede ser por privado o en otro hilo vaya. Digo de dejar el tema ese porq no va a traer nada bueno hablarlo en "ideas para la nueva MV" por el offtopic que hace, no porq no puedan preguntarte o no pueda hablarse

1 respuesta
Tencru

.

Krosita

#1130 más reportes que elo

Ronjoujoujou

#1122 donde puedo ver mis reportes? O solo me los puedes decir un admin?

2 respuestas
Sinso

#1148 pregúntale a algún mod.

ShulginsCat

#1069 que me van a topear. Estáis en una espiral de decisiones estupidas que son previsibles a poco que entiendes donde os habéis metido.

Pd: este es mi nick de verdad, el que no es el de verdad es mi nick de cuando tenía 14-15 años

vappatixihm

Lo de que cuando te moderen un post saber si es solo ocultación o va con punish, me parece algo que es de sentido común implementarlo.

Además los mods, se ahorrarían mucho trabajo del modmail, ya que muchos si ven que solo ha sido ocultado pasarían de ir a quejarse aun pensando que ha sido injusto.

Lo de decir el motivo, aunque sea como un desplegable como cuando se reporta tampoco estaría mal, si es mucho trabajo se podría hacer solo en los post que han sido punisheados.

2
sacnoth
#1144Tencru:

por cierto quién fue el mod que frenó en el telegram de mods que se siguieran riendo de mi acento en los audios?

De momento no nos hemos reído en tu acento en el grupo de Telegram, pero tiene arreglo.
O bien es un farol tuyo, o tu informante te ha mentido en eso y en a saber qué más.

1 respuesta
shortyStyle

Lo que molaba ver los Tops que había en MV5.
¿No habéis planteado publicar más datos a los usuarios? Entiendo que no se publique la cantidad de punish, pero otros datos pueden ser muy interesantes.

Tencru

.

1 respuesta
Batonero

Lo de las ultimas semanas con la moderacion es de un absurdo monumental...sobre todo para gente que ya deberia estar ahorrando para la jubilacion.

-El hilo de deportes con varios moderadores linchando a otro moderador. Enseñando conversaciones privadas y audios.
-Baneos arbitrarios y sin sentido.
-Exmoderadores sacando la pistola impunemente.
-Moderadores enseñando mensajes reportados.
-Amiguismos y colegueo a tuti.

Se os ha ido a la cabeza. La moderacion deberia ser lo mas invisible posible

2
RA_MeSiAs

#1154 Pues adelante, di los dos mods, si te estan mintiendo en la cara no creo que tengas mucho problema en exponer sus mentiras y que queden como mentirosos. Y si no es ninguno pues no dirás ninguno de los dos, pero quedarías tu como mentiroso.

Ir soltando pullas cada 2x3 al final hace que pasen estas cosas, te has dejado tu mismo en una mala situación en caso de que no digas los 2 mods.

2 respuestas
Tencru

.

1 respuesta
RusTu

#1148 50/5

1 respuesta
Lexor

#1156 al menos estaría bien que os dierais cuenta de lo necesario que es para la supervivencia del foro que las moderaciones sean públicas para evitar los excesos de los moderadores y su excesiva moderación.

Que esta interacción vuestra está siendo arte

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1157 Contestarme a mi sobre que te pueden preguntar por privado no veo correlación con tener que mandar un mensaje de que la gente se rie de ti por ser andaluz/acento (que por cierto, yo tb lo soy como sabrás, hemos hablado por discord y me has escuchado).

Pues nada, me lo voy a tomar como que mientes la verdad, nunca has tenido problema en desviar el hilo para meterle mierda a algunos mods o admins, pero ahora derepente si te vas que no quieres desviar.

Tencru lo dije antes, creo que eres buen tio pero te has enzarzado en una guerra donde nadie está peleando salvo tu, y al final te vas a dar tu solo un hachazo en la pierna intentando pegarle al aire. Siento sonar agresivo o "acusador", pero esque esque tiene toda la pinta.

#1159 A mi no me disgusta la idea, de hecho en un anterior foro que administré (gamersmafia) cada moderación se metía un edit al final diciendo quien habia moderado y el motivo.

En MV lo ideal sería un desarrollo ya que los motivos de reportes y moderación existen, ampliar la funcionalidad digamos, pero es algo que yo creo que se tiene que tratar desde luego, podria salir bien y veo que @Hades13 opina igual, asique podría tener buena cabida en los admins a la hora de aceptarlo.

2 respuestas
Tencru

.

1
Krosita

Está feo mandar esos datos por privado, mejor públicamente.

1
Lexor

#1160 yo creo que es evidente que la moderación y su forma de llevar las cosas ha sido la soga que ha estrangulado al foro con sus normas sobre normas y su desprecio hacia con el usuario.

Una idea como la tuya del anterior foro podría estar bien, se abre un subforo de quejas y si se necesita debatir se abre un hilo relacionado con el comentario

La gente luego podría hablar si es lícito o no en ese subforo en ese hilo sin enfangar el hilo original

le_cactuar

Menos que moderaciones públicas sería poner ignore global a usuarios y rebajar las moderaciones a spam / temas ilegales/ acoso e insultos.

TripyLSD

Lo de poner el motivo de la moderación de forma publica en el mismo post se ha hecho casi siempre en otros foros y ayuda a entender las reglas al resto de usuarios. A mí me parece buena idea

4
Angeliuz

Estás 24 horas de moderación, o como mi antiguo yo diría "psoetizacion" me han hecho pensar:

No debo ser tan trumpista
Debo respetar al prójimo
Disculpa a todos aquellos a los que ofendo en los hilos

Creo que, dicho esto, ya estoy preparado para moderar política y que es mi destino arreglar ese foro.

6
p1ns

¿1000 reportes ? Uf terrible, ¿en serio reportáis a la gente? Yo creo que nunca he reportado a nadie.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1158 Que es el 50/5? Lo que he reportado y lo que me han reportado?

1 respuesta
RusTu

#1167 Sí, ni un reporte.

#1168 Has reportado 55 veces. 50 han acabado en ocultación / punish y 5 se han descartado.

BaRtoZ

Y podéis sacar mi historial? Cuando era un chaval me banearon como 15 años en esta cuenta.