Ideas para la nueva MV

Kabraxis

Ahora tengo curiosidad de mis reportes xD.

eseoemeika

#1043 Una herramienta innecesaria si se eligen correctamente a los Moderadores.

1
Sheitana

Ha pasado ya un día, y las propuestas que se han hecho son:

  • que haya (todavía) menos moderación en el foro de Política.
  • que sean los propios usuarios los que se automoderen (absolutamente lógico dado el respeto, la apertura de ideas, y la falta de polarización imperantes).
  • que los punish y bans sean públicos en pos de la transparencia (el límite de posts a @Elinombrable lleva puesto casi tres semanas y, casualidad, nadie se había dado cuenta; ayer se mete punish a @Contractor y salen las masas con las antorchas pidiendo responsabilidades).

Yo tenía puestas muchas esperanzas en el nuevo subforo, y cuando se pidieron ideas, creo que aporté bastante. Al final, lo que me encuentro cada día son dramas y llantos; no ya quejas (que son entendibles y necesarias), si no exigencias, como si fuésemos clientes de un servicio y los admins/mods estuvieran obligados a hacernos caso, mientras que nosotros no tenemos ninguna responsabilidad, porque "mantenemos vivo el foro" (como si este no existiese más allá de Política, afortunadamente).

¿Para qué queréis ver los demás si cuando me han ocultado un comentario ha ido con punish o no? ¿Vais a montar un tribunal popular para vigilar a los vigilantes? ¿Y quiénes serán lo suficiente objetivos para juzgar?¿Los de mi cuerda?¿Los contrarios a ella?¿Alguien que no esté en ese foro y no conozca el contexto?

Al final va a ser verdad que ha sido marcharse (o no volver a postear) @rob198 e irse todo a la mierda.

1