Ideas para la nueva MV

1 comentario moderado
WoRMs

#1222 a fin de cuentas es publicidad. Igual sonó mal como lo expresé pero un CT indicando que es un CM de X partido tampoco lo veo el fin del mundo.
Solo es una idea que yo en política no entro ni aunque me paguen.

1 respuesta
Hades13

#1262 Es que creo que estás (estamos) confundiendo términos.

Cuando alguien llama CM a otro suele ser porque aparece por todos los hilos posteando cosas de X, no porque realmente sea CM a sueldo representando a alguien.
O sí. Eso ya lo dejo a la imaginación de cada uno.

1 respuesta
WoRMs

#1263 ok, mea culpa. Ya digo que no entro en esos hilos así que me imagino cualquier cosa.

Nahuel007uru

Pues yo creo que dar más opciones, siempre es una buena idea para darle al usuario una mejor estadía en el foro.
Hay personajes en varios subforos que solo buscan dar por culo, y no simplemente dar una opinión “diferente”, simplemente dar por culo.
Esos edgys o conspiranoicos que saben que no tienen razón pero para dar por culo, pues, ahí están.
Todos conocemos a alguno en este foro, y dar la opción de silenciarlos de manera global para mi gusto, es una idea genial.

Claramente que puede “matar” el foro, y la esscencia de este.
Pero más mata es esta gente que no te deja disfrutar el foro porque simplemente infectan los hilos al dar por culo, ahí es cuando yo, usuario, me voy porque no me apetece ver hilos cerrados ya que se desvían porque los mismos de siempre dan por culo.

Igualmente, es mi opinión y no tiene que ser la correcta o la ideal para el futuro del foro.

1