Indicador de Punish

_

Quisiera proponer que al igual que hay un indicador personal de "aggros" en el perfil de cada uno, tb lo hubiera de los chocopuntos acumulados.

Sobre todo pq dado q no se avisa ni da el motivo de su aplicacion por el moderador pertinente no hayan sorpresas irreparables cuando te han penalizado por algo tan riguroso q ni sospechas q estabas infringiendo solo por el hecho de que su aplicacion o no depende subjetivamente de cada moderador.

Gracias.

Edit.- y ya puestos si se pudiese dar el motivo de cada regalito seria de agradecer y evitaria q varios moderadores te castiguen por un mismo motivo. Con uno vale, no?

pd .- ....

MaPaCHe

Multiplica el Aggro que tienes x 3

Y yasta, ademas tiene emocion si no sabes cuanto te queda para el proximo punish, aunque en tu casa, trolleando por todo el foro y persiguiendome por el foro preguntando "A quien le cae bien Mapache" no creo que te haga falta saber mucho mas.

_

#2 gran "noaportacion".

Hazte a un lado y dejar pasar, anda.

Siempre molestando.

qu4ker

Si os hubierais portado bien no habríais tenido punishes que contar...

con punish voy, con aggro vengo... 8-)

friskies

mapache no te conozco pero siempre que te leo en algún post te veo sacando puntillita a todo o casi todo lo que se postea, aportando nada al foro, bueno si, lo único que aportas es crear polémica y que se líe en el foro, supongo que es lo que debes andar buscando para entretenerte un rato... y estaría bien, si, pero es que estás todo el día enganchado haciendo lo mismo...

míratelo anda...

1
MaPaCHe

#5 Para saber cuantos punish llevas tienes que multiplicar el aggro que tienes por 3 (cada 3 punish es un aggro). Le he contestado a su pregunta.

Con la 2ª parte de ir trolleando por todo el foro con una cuenta fake, le he dejado entender que los que hacen eso no duran mucho.

Ya me lo he mirado, gracias por el briconsejo

PD: Salir a la calle es peligroso

_

#6 pues cuando termines de "mirartelo" pasa a releer #1 pq no te has enterado de nada; no he hecho ninguna pregunta.

Lo q proponia es q al igual q se indican el numero de aggros acumulados lo hagan tb con los punish para saber cuanto te queda para el siguiente aggro.

Intentas trollear y metes la pata; te lo echan en cara, lo intentas maquillar y la cagas mas.

pq no te largas?? aunq sea al salon??

qu4ker

Ahora una respuesta seria.

Lo que se podría hacer es que se autoenviara un mensaje privado automático con un texto predefinido cada vez que recibes un punish. (del estilo: has recibido 1 punish)

Si así es demasiado complejo, se podría dar aviso antes de un tercer punish, para evitar ganar ese aggro.

PD: me encanta pronunciar aggro :)

1
erdanblo

#5 de mi decia lo mismo xD

L4Ur1T4

En realidad lo que dice mapache de "aggro x 3" no vale, ya que el contador sube cuando llevas 3, pero no sabes cuando llevas 1 o 2 ke es precisamente lo que #1 pregunta.

Lo normal es que si ves un mensaje tuyo oculto en algun thread pienses que te han punisheado, si no sabes el motivo (que en teoria deberias saberlo porque puedes leer el mensaje ke te han ocultado y ver si es ofensivo o no) pues escribes un mensaje privado al mod de turno y que te diga.

Y por cierto, varios moderadores no te pueden punishear por un mismo post, otra cosa es que te hayas pasao y te hayan punisheado seguidamente, ke ese ya seria otro tema xD

1
LaChilvy

Pues sí que estaría bien que se explique el motivo de por qué te dan un chocopunto y te llegue un MP. A veces caen del cielo, y por mucho que lo pienso no se de donde vienen T_T

De paso aporto esta imagen, que es muy grande xD

ludo90

Pues si cada vez que ocultan un mensaje te cae un regalo yo deberia estar baneado...asi que no creo que sea tan facil como eso...

I

#12 Te pueden ocultar post sin ponerte punish y punishearte sin ocultar post.

George-Bush

Lo de ver los punishes que tiene cada uno en tiempo real yo no lo veo bien, si tienes 0, sabes que tienes un amplisimo margen para liarla en el foro o insultar a mapache y solo parar y relajarte cuando veas que has llegado a 2 punishes y te falta 1 para el bloqueo.

Es como si digo "bah, tengo 1 punish, me da igual tener otro ya que no me llevare bloqueo y abrir un hilo con fotomontajes de tal user vale la pena" :( eso es trampa

#13 No se puede punishear sin ocultar el comment, el que se oculte es sinonimo de que no cumple las normas por lo que seria absurdo el punishear y no ocultar.

ludo90

#14 Deduzco que si me ocultan me punishean?

_

#14 es el unico motivo coherente por el q creo q deberia seguir oculto, pero tb es cierto q los moderadores son personas y se pueden equivocar. Lo normal es que sepas pq se te castiga pues tal vez no sepas en que has metido la pata y lo vuelvas a repetir sin saber que vas a perder una cuenta por reiteracion en vetetuasaberque.

O darse el caso, que dos moderadores te penalicen por un mismo objeto y no lo puedas demostrar.

O que en un mismo dia hayas intervenido en 15 threads distintos y no sepas por cual de ellos te llevas el premio.

O que cometas algo que llevas haciendo desde q naciste y por no haber sido penalizado nunca, esta tan al borde del punish que solo depende del ojo por el que miden un moderador u otro...

Y asi podria seguir hasta que me vaya a currar dentro de ... 5 minutos, coño ...

#11 yo adoro ese gif pero no estoy pidiendo que me quiten nada ... si lo tuviera no estaria escribiendo ahora mismo.

pd.- #11 grande es ese gif, joder.

LaChilvy

#16 Nah, no puse el gif por ti xD Simplemente que es muy grande.

B

#15 No, un comentario puede ocultarse (por diferentes motivos) y no recibir castigo.

1 comentario moderado
friskies

#9 es que lo tuyo en galería de trabajos, para cualquier cosa nueva que ponían era "acoso y derribo" a lo risto macho

DjinnSade

Lo de #18 es completamente cierto.

#4 No lo digo por picarte, pero tu cuenta es de "ayer". Los tiempos malos han pasado, y antes se punisheaba por nada, no tiene ni punto de comparación los banes como panes de ahora que los de antes.

Ya nisiquiera se lee lo de "Letto quitame el ban" xD

qu4ker

#21 díselo a mi cuenta antigua de cuando estaba activo en el CS xDDDD

PD: todo consiste en flamear el perfil de Letto :/

DjinnSade

#22 Ah vale, entonces me callo xD

De todos modos basicamente sirve para cualquiera que vea cuentas del 02 con multiaggros y del 08 no, es que los criterios de moderación han cambiao bastante xD

Yo por el 02 ni tenía cuenta :D xDDD

B

Pues estaría muy bien. Bien que cada uno sabe los puntos que tiene de carnet de conducir y hasta qué punto la puede liar, ¿no?

Pues lo mismo : \

PruDeN

buena comparacion hombre

PD: evidentemente no

Eustaquio

Ah, pero vosotros no podeis verlo?

Nah en serio, esto es un foro, no se trata de "a ver cuanto puedo liarla" si no más bien de comportarse correctamente y opinar con respeto. A mi me parece bien como está.

Y es lo que dice bydiox, un comentario oculto no implica necesariamente punish.

7 días después
androide

A mi me banearon esta cuenta un año, por entrar con la cuenta de un colega que fue moderador porque queria ver los punish de la gente y ya de paso cotillear el foro privado de moderadores :D

R3DW

#26 Toda la razón. Además si no lo ves, tiene más emoción.

1 año después
S

Levanto este thread porque tengo una cuestión en relación a lo expuesto en este hilo.

Entiendo la razón que describe #14 para no mostrar los punishes pero entonces se me presenta el siguiente problema: yo siempre he pensado que mi comportamiento en esta web era adecuado. Nunca fui baneado ni recibí avisos de ningún tipo por lo que a mi entender estaba comportándome correctamente. Pero lo cierto es que no ha sido así puesto que hoy me he enterado por casualidad que tengo dos punishes (que no se ni de que fecha datan). Esta incertidumbre resulta un tanto incómoda la verdad, sobre todo porque no se si realmente son merecidos o si son abusos de poder de algún admin que se levantó con el pie izquierdo o que simplemente no me traga y aprovechó la mínima oportunidad para cascarme un punish.

Vamos, en resumen lo que vengo a decir es que porque cuatro tontacos de turno mejoren su comportamiento solo cuando están al limite de aggro no me parece razón suficiente para seguir manteniendo esta incertidumbre. Se podría abrir una votación para resolver este tema de una vez por todas y dejar de pagar justos por pecadores. Creo que es algo que nos molesta a la grandísima mayoría de usuarios y no es un tema como para dejarlo otra vez en el olvido.

PS: Por cierto, ¿cómo puedo eliminar esos punishes de mi historial?

1
SkiNeT

#29 la respuesta que te voy a dar es un poco offtopic y poco seria pero al menos te diré que es la única que veo. Entiendo que te haya sorprendido que txentx0 te dijera que tenías 2 punishes (¿es extralimitarse que un moderador de tv te diga tu cantidad de punishes que tienes?dejó ahí la duda en el aire), es razonable. Pero creo que hay que entender que no hay forma medible de cuantificar la "honradez" de un moderador. Los moderadores no dejan de ser personas que están aquí gratuitamente desempeñando una labor para la que se ven válidos y son vistos como válidos. Eso será lo normal.
Los habrá supongo también que disfruten moderando comentarios tras meterse media botella de ron y fumarse una pipa de marihuana sin cenar.

Con esto quiero decir que si yo ahora salgo a la calle y atropello a 3 personas, en base a un sistema judicial y de la direccion general de tráfico me meteran en la cárcel y me retiraran el carnet de conducir. Sería lo que desde el punto de vista legal diríamos que es lo lógico.

Pero aquí estamos en un foro de internet, un lugar donde nadie te obliga a hacer nada. Es decir, tú puedes preguntar de donde te vienen esos 2 punish y mostrarte todo lo sorprendido que quieras por tu buen comportamiento pero nadie obliga a que MV explique el por qué de esos punish. Bien podrían haber sido porque en un post tuyo insinuastes algo que no debieras, por un #2 sin sentido.. o porque Billa volvió a las 7 de la mañana oliendo a anís del mono y vestido de mujer. Y esa incertidumbre es sin duda una de las cosas que hacen grande a este foro.