Indicador de Punish

S

#30 "Entiendo que te haya sorprendido que txentx0 te dijera que tenías 2 punishes (¿es extralimitarse que un moderador de tv te diga tu cantidad de punishes que tienes?dejó ahí la duda en el aire)"

No, no me has entendido xD De hecho el que me lo haya dicho me ha parecido hasta oportuno. De no ser así seguiría ignorando este tema del que ahora estoy debatiendo.

A eso añadir que tu respuesta no me ha servido de nada y que la incertidumbre en cuestión no me resulta nada favorable para este foro. De hecho reto a MediaVida a que se exponga a votación, a ver si hay cojones xD

De todas formas, por resumir el tema un poco con un ejemplo rápido: sería como si la DGT apuntase tus infracciones y te quitasen puntos sin decirte nada y de repente un día te retiran el carnet. Alegar que el hecho de no saber tus puntos te incitará a conducir con mayor precaución no me parece nada razonable. Además, estoy seguro de que eso podría empeorar tus facultades al volante por conducir con miedo xD

cabron

#29

Lo primero me flipa los aires que te das, ("por no tener no tengo ni mensajes eliminados en la web. Como mucho alguno oculto (todo moderador se puede levantar con el pie izquierdo)."

Si ya de entrada vas con actitud de "aquí nada es culpa mía sois vosotros los que siempre lo hacéis mal", no puedes esperar que sea muy bien recibido por nadie cualquier queja o pregunta que puedas hacer.

Yo no soy moderador de ningún foro, pero lo he sido y te digo dos cosas sobre esto "sobre todo porque no se si realmente son merecidos o si son abusos de poder de algún admin que se levantó con el pie izquierdo o que simplemente no me traga y aprovechó la mínima oportunidad para cascarme un punish"

Lo primero, el mito de "los moderadores hacen lo que quieren" es completamente falso, hay muchos ejemplos públicos (moderadores que les han quitado los permisos después de que haya pasado algún follón en el que han estado metidos), pero además no te puedes hacer una idea de las charlas que se pueden llevar en privado por haberla liado o haberse pasado con los permisos que tienen.

Y lo segundo, que esto no es una democracia, que algunos os pensáis que es el parlamento romano y que tenéis derecho a que vuestra opinión cuente igual que la de Letto.

Sin los usuarios esto no es nada, pero sin el trabajo de la plantilla es menos todavía, así que hay que aprender a saber donde está el límite de las exigencias en un sitio donde hay gente trabajando a cambio de nada para que otros puedan venir aquí a pasar el rato.

1
S

#32 Tu lo has dicho. Esto es una simbiosis: si no fuera por quienes mantienen a la web esto no sería lo mismo. Y sin sus users MV no sería MV. Así que estaba dando mi opinión al respecto sobre el tema de los punishes porque, desde mi humilde opinión y entendimiento de las cosas, era algo importante.

De cualquier forma, que entienda lo que expones no me hace cambiar de opinión: aprecio el trabajo de la gente que se lo curra por esta web pero entenderás que es bastante frustrante e incómodo que te "penalicen" por algo que ni tan siquiera conoces.

Pero en fin, ya veo como funciona la movida. No te sulfures. Ya he hablado con quien tenía que hablar y, aunque no he resuelto nada referente a este tema he aclarado un conflicto que parecía haber surgido a raíz del mismo.

PS: De todas formas, ahora que te releo veo que has sacado cosas fuera de contexto. Precisamente lo que me quoteas al principio era fruto de mi ignorancia respecto a mis punishes y lo que ha generado todo este debate. Así que no avives el fuego que ya me he preocupado de apagar.

#34 Lo dicho, no es una exigencia sino una propuesta. Como voy a exigir nada si por no poder no puedo ni ver mis penalizaciones xD

cabron

#33

Yo hace tiempo que no soy del mvteam, así que no he contestado por que me haya sentido indignado por tu proposición ni nada por el estilo, ni siquiera te estoy diciendo que tenga nada en contra de lo que has pedido, simplemente te estaba comentando la forma en la que la has planteado, que en mi opinión ha sido:

"Vengo a exigir!!, me estáis punisheando injustamente"

Y creo que esa no es la forma, por los motivos que te he dicho