Informar de infracciones

Letto

#29 Leete el post de STOP! sobre "posts para echar unas risas". Y si tienes un bloqueo de 24horas en el foro (que no en el resto de la web) es porque ya llevabas dos chocopuntos más y no por ese thread solamente.

#26 Aunque cierto y que yo también soy de los de "si no me gusta no entro más y ellos se lo pierden" no es la filosofía que aplicamos ni queremos aplicar.

#28 Desconozco por completo que ha pasado en el foro de deportes ya que no entro prácticamente nunca pero si hay un usuario que se está pasando mucho en ese foro deberías hablarlo con el moderador del mismo para que se tomen medidas.

#30 agree

PeLoTaSo

#30 Una cosa es una sugerencia o una crítica sobre algo, y otra muy distinta abrir un thread para llorar porque le han baneado.

Un ejemplo a ver si lo entiendes, si a mí me echan de una discoteca injustamente, yo voy a hablar con el dueño para que tome medidas, y si pasa de mi cara, pues no vuelvo. Lo que nunca se me ocurriría sería ponerme a llorar en la puerta diciendole a todo el mundo lo malos que son.

En esta web existen los mensajes privados y luego esta el irc para hablar con los moderadores, no creo que sea necesario threads del estilo "BANEADO", "¿Por que ban?", y de ese estilo.

Soy_Heaton no me refiero a tu thread que lo veo bastante lógico porque haces una sugerencia, me refiero a comentarios como el del #26.

speciaL

#32 Duro y dale. Te vuelvo a decir que no he abierto ningun thread para llorar, solo he relatado en el primer parrafo mi idilio con un moderador ya que no me parecio correcta su actitud,(pero como bien has dicho en #27 Esa es la grandeza de la propiedad privada) porque desde mi punto de vista para eso entre otras cosas esta este foro; en el segundo me quejo de que me bloquean la cuenta y no me dicen nada, con un mensaje privado me conformo, obviamente no puedo hablar las cosas si no se quien bloquea mi cuenta y como comprenderas no voy a abrir un query a todos los moderadores preguntando quien me ha bloqueado mas que nada porque lo veo una tonteria.