Inserción de imágenes para determinados hilos

BuLLeT_AZ

Pues apoyo que se estudie por ejemplo en la creación de hilos de determinadas zonas. Si aportas algo al de noticias, pues que te la inserte, que si no deja la noticia de un cutre que no comenta ni dios.

1 respuesta
Rubios

#31 Eso ya se hace que yo sepa...

1 respuesta
Angelixion

#29 Pero si lo has empezado a comparar tu, yo he contestado a tu comparación, aplícate el cuento tu mismo.

BuLLeT_AZ

#32
Nope, si tienes aggro no te la autoinserta.

Lo mejor de todo es que luego en la versión móvil, al menos a mi, me inserta las imágenes de todo dios automáticamente xD

1 respuesta
Rubios

#34 Ahh vale, será un privilegio de la chupipandi entonces.

zakzak98

Este es uno de los hilos cíclicos de MV, cada 3-4 meses alguien vuelve a abrir el mismo post usando la misma argumentación.

A

A ver, estoy hasta los huevos de no poder insertar imagenes, igual que estoy harto de tener que pinchar en las fotos de la gente que tiene aggros.

Por que no poneis un puto castigo productivo? No se, meterle mas publicidad a la gente con aggros o algo asi.

1 1 respuesta
C

#2 U.U yo tengo más de 300 post y no puedo =(

1 respuesta
Angelixion

#37 Y que se lo quiten con adblock.

1 respuesta
Rubios

#39 Ya hay que ser comunista para utilizar adblock en una página que visitas a diario.

1 respuesta
Angelixion

#40 Díselo a ellos no a mi.

CarlosML27

#38 Si te ocultan los posts no te cuentan para los 300. O puede que tengas muchos aggros...

1 respuesta
C

#42 Nein, con lo buena gente que soy... no me han ocultado post y tengo 0 de agro. Es una tortura tener que rogar a los moderadores para que vinculen las imágenes para que la mitad de las veces pasen... yo en algunos post donde lo básico es mostrar imágenes quitaría estas restricciones como por ejemplo "comparte tus fotos", llevo desde que empecé en el foro esperando a que me quiten la restricción para poder postear ahí... ya va para 4 meses...

1 respuesta
B

#43 Exactamente igual, y no solo en ese hilo. Esta medida hace de Mediavida un foro peor.

1