Intento de Robo de Cuenta/Modificación de ella

B

Tema solventado.. o eso creo.

Idontknow

Qué aprecio por una cuenta de MV y ademas del 2010...

7
oRxt

Perdona, no lo volveré a hacer...

2
zeN2k6

Y yo con estos pelos.

4
APOCa

Normal cuando tu contraseña es: 2011

Fascaso

Mira a ver los mensajes que has escrito...

I

¿Era alguno de vosotros?

2
Baptiste

Este tipo de "incidentes" suele ser por sesiones aun abiertas, cookies, troyanos o keyloggers, pc compartidos etc...

Pero tu te empeñas en echar la culpa a la seguridad de la web...

4
oOoMeGaOo

Tenemos francotiradores en la azotea y las carreteras cortadas, no te preocupes que estos malnacidos no quedaran impunes, psee.

3
Miaumamiau

Fue tu madre la que dijo que usara tu cuenta. Ademas de dejarme ropa tuya después de hacer cosas que hacemos los adultos dijo que podría usar tu cuenta para ver MV.

Perdona tío

#14 Oye que yo no estoy insultando a tu madre.

1 respuesta
jakazo

Troyano a la vista! si solo ha sido la cuenta de mediavida has tenido suerte amigo.

1 respuesta
aL-CaPoNe
spoiler

Suerte con tu busqueda y captura y que no pase mas

E

voy a ejecutar como 298 virus en tu pc
te meto 2 puñaladas y lo flipas gilipollas

me importa matarte gilipollas
mentiendes?

17
B

#10 Jejajeajejae me río y me troncho, catetos como tú son los que no deberían tener cuenta por estos lugares. Gracias por insultar a madres ajenas ;)
#11 No estoy seguro de que sea un troyano, debido a que solo ha sido la cuenta de mv :S

1 respuesta
Nekr0

6
Fyn4r

#1 te voy a contar una historia sobre seguridad informática, la mayoría de los problemas suceden debido al mal uso del sistema por parte de los usuarios

2 1 respuesta
wiLly1

A leguas se nota que tu edad mental no a sobrepasado todavia los 18.

Suerte con tu busqueda.

alexisTena

#1 fui yo

come at me nigger

P.D.: La verdad que si es asi como comentas en lo del tema del email, es algo ha tener en cuenta :)

B

#16 Estoy analizando todo mi pc por si se me ha colado algún virus, que lo dudo mucho, pero es que aparte, si tuviese un keylogger o algo crees que solo habría entrado en la cuenta de mv? porque tengo comprobado que ni la de steam ni la de origin ni la de otros foros están modificadas :S

1 respuesta
Whiteness

#1 Eres maldad personificada, dios no se como la gente te mira por la calle y no sale corriendo.

Fyn4r

#19 no hablo de cosas tan "complejas", hablo de usar MV en el pc de un colega, en clase, en el ciber, etc. y dejar la sesión abierta. Hablo de ir borracho, cambiar el avatar y luego no acordarse de haberlo hecho, etc. xd

1 respuesta
xlive

Eso para por dar datos a la gente, de la que no te puedes fiar, logearte en la web desde algún lugar público, etc..

B

#21 No he usado MV en ningun otro PC que no sea el mío, bueno, solo en el ciclo medio, pero puse que no se guardara la pass y desloguee, así que..

3 respuestas
Mikaki

¡Qué bien! ¿Eh?

Nos pueden robar las cuentas... voy a quitar la tarjeta de crédito por si me compran algo, no vaya a ser que... oohh wait!

elkaoD

#23 entonces está claro: alguien que tiene acceso a robar cuentas ha robado tu cuenta porque eres el usuario más importante de la web y el centro del universo.

1 respuesta
B

#25 Está claro que no voy por ese lado, símplemente digo que la seguridad de la web empieza a parecerme que está por los suelos.

1 respuesta
sombrio24

"No sé con que plan ivas, pero como vuelvas a entrar en mi cuenta te juro que busco donde coño vives y aunque me lleve días voy a buscarte para pegarte una paliza de las que no se olvidan, a qué clase de enfermo se le ocurre ponerme un avatar de una niña pequeña a la que ni conozco? Dementes de mierda.. por dios..."

Joder, eres un maloteh tío.

1 respuesta
elkaoD

#26 pero qué seguridad colega? El problema, lo mires por donde lo mires, está en ti. O te has logueado donde no debías y se te ha olvidado desloguear, o tu colega ha hecho la gracia en tu casa cuando te fuiste a ducharte o te has logueado en el FP y algún graciosete ha usado un sniffer.

No hay otra explicación. Tu cuenta y tu contraseña están guardadas en la base de datos (hasheadas) y NUNCA viajan por internet (sólo cookies de sesión) y en caso de que te la hayan robado es por cómo está estructurada la red.

De NINGUNA de estas tiene la culpa la web. Como si MV pudiera hacer algo...

Si la seguridad de la web te parece que está por los suelos, pues ya sabes, goto Meristation.

1 respuesta
Meleagant

Querían robar la versión alfa de World of Minecraft.

1 respuesta
B

#27 A que sí :)
#28 A ver, si, pongo en cuestión la seguridad de la web, pero lo que realmente quiero es que pongan OPCIONALMENTE que puedas poner una especie de Autenticador, cada vez que loguees, lo tienes que confirmar por e-mail.
#29 Pues aún la tengo, y está funcional xD

2 respuestas

Usuarios habituales