Intento de Robo de Cuenta/Modificación de ella

L

No sé con que plan ivas, pero como vuelvas a entrar en mi cuenta te juro que busco donde coño vives y aunque me lleve días voy a buscarte para pegarte una paliza de las que no se olvidan

Y tú lo llamas demente.

elkaoD

#30 es una locura, inútil y sólo sobrecargaría el servidor de forma innecesaria.

Darkwolf
Colacado

eso te pasa por poner 1234 de contraseña

NosFeR_

#30 y una prueba de sangre, huellas dactilares, una comprobación de voz, escanear el DNI por los 2 lados, una 2ª contraseña alfanumérica, un autenticator como el de blizzard, una llamada de teléfono con un código y luego terminamos con una comprobación por otra línea telefónica y confirmación del DNI-E. Con eso yo creo que estaría bien, tienes razón.

2 1 respuesta
TNx7

#35 Pues sin un escáner de retina yo me sentiría inseguro.

4 1 respuesta
NosFeR_

#36 ¿Eso no sería pasarse ya?

M1k4

"No sé con que plan ivas, pero como vuelvas a entrar en mi cuenta te juro que busco donde coño vives y aunque me lleve días voy a buscarte para pegarte una paliza de las que no se olvidan, a qué clase de enfermo se le ocurre ponerme un avatar de una niña pequeña a la que ni conozco? Dementes de mierda.. por dios..."

aHJAHJAHAJDa pero si no sabes ni mirar quien ha sido, pronto vas a encontrar su casa

Lo unico que veo "viable" es lo que tiene Facebook cuando te logeas. Pones el lugar principal como "casa", y si te conectas desde el movil te llega un correo a tu cuenta con que te has conectado desde un dispositivo movil. Si vas a otro pc, pues que te obligue a ponerle otro nombre a ese lugar y te llegue otro correo. No se explicarme mejor.

B

#23 Tu mismo te has contestado, ha sido en el ciclo medio.

geronimo1

#23 en el ciclo medio el año pasado le metí un keylogger a un colega porque decía "No tienes huevos a pillarme la contraseña del tuenti" y despues por la tarde me metí y ligé con gays desde su cuenta.

lo que quiero decir es que con cualquier mierdaprograma te han podido pillar la contraseña.

Letto

Tanto para cambiar la contraseña, como para cambiar el email te pide tu contraseña actual, así que si te dejas la cuenta abierta en otro PC pueden trollear pero NO pueden robarte la cuenta.

En la web no hay ningún problema de seguridad, si te han robado la cuenta es única y exclusivamente tu responsabilidad.

8 1 respuesta
IvErSoN-

newfags everywhere

Soltrac

Sea lo que sea, no me parece una mala idea que para cambiar el email te envíen un correo de confirmación.

Si por algún motivo te quitan la pass, al menos siempre podrás recuperar la contraseña.

1 respuesta
Letto

#43 Es decir que si pierdes tu cuenta de mail ya nunca más puedes cambiarla en la web.

Me parece muy mala idea, yo mismo he perdido una cuenta antigua de mail ya que el ISP dejó de existir y en MV mucha gente ha perdido sus cuentas de hotmail al caducar.

1 respuesta
Soltrac

#44 Puede ser....pero mira cualquier software o página importante y todas usan este método. Yo mismo para jugar a MMOs no puedo cambiar mi cuenta sin mi email.

Es verdad que en un foro no todos usan su email principal, pero bueno, yo lo dejo como idea nada más.

1 respuesta
Letto

#45 Mal ejemplo me pones, en un MMO hacen eso porque tienen otros métodos de comprobar tu identidad si pierdes el mail.

No creo que haya ninguna web importante donde solo pidan password y mail que te manden un mail de confirmación para cambiar la cuenta de correo ya que perder tu cuenta de mail supone no poderlo cambiar jamás (o si te la roban).

FaLLeN

Por lo visto tu cuenta no tiene valor si es de 2010... acabaramos.

Por otro lado, el tema del grado medio cobra sentido. Yo también pillaba cuentas en el grado a los compañeros por las risas. Keyloger ftw

1 respuesta
Meleagant

#47

Algunas ni aunque fuesen del 85.

1 respuesta
FaLLeN

#48 no te falta razon

B

No se qué me ha hecho más gracia:

  • Que hayas dejado que te roben la cuenta.
  • El mosqueo que te has pillado por UNA CUENTA DE UN FORO!
  • Las amenazas de cutre pandillero.
  • Las exigencias a los responsables de la web.

Sea como fuere, gracias, ha sido divertido xD

4
neo-ns

Si no recuerdo mal MV guarda la la IP y session, si cambias de ip si tenias session abierta esta se chapa.

-

señor Billa, señor Thrazz, podrían explicarme qué tipo de seguridad dais a vuestros usuarios?

B

#41 No me la han robado, eso es lo mejor Letto.

PD: Hoy he comprobado si en el ciclo medio alguien había entrado en mi portatil. No.

1 respuesta
Letto

#53 Es que a menos que tengan tu contraseña no pueden "robarte" la cuenta. Es obvio que te la dejaste abierta y jugaron con ella.

1

Usuarios habituales