Lentitud al hacer scroll

Beavis

esta página no usa java para nada (javascript no es lo mismo que java)

Gandalf530

Lo he arreglado, ¿como? Instalando el estilo PC Blue de http://www.mediavida.com/foro/4/estilos-mv6-363615

Ahora me va normal.

FrioneL

Uhm, pues algo me mejora, aunque no me va del todo fluido, no me va tan a pedos...

A partir de ese codigo podriais averiguar que puede ser :\

GaTToO

#5
probado en un nokia 5800

va me va igual que mv5

qu4ker

#61 si más que nada decía le de java por si es el plugin que carga demasiado al navegador.

Deberíais probar a iniciar el firefox en modo seguro, no vaya a ser algún plugin de flash, wm, quicktime...

#62 lo único que tal vez el color oscuro hace que parezca que no te vaya lento, porque yo creo no haber tocado nada del código :/

B

Si os fijáis, el scroll va suave hasta que llega a las pestañas de página del lateral izquierdo del foro. Me da que la ralentización del scroll es por el continuo reajuste del panel de marcas de páginas.

FrioneL

#66 Si, si el fallo lo conocemos... pero la solucion no x_x

No ha salido nada? Cada vez me toca mas la moral.

Beavis

He puesto un par de enlaces para desactivar el "scroll" de la paginación en la parte inferior de la página de personalizar perfil. Y entrecomillo lo de scroll porque realmente la paginación no está moviendose ni hace scroll alguno, está en la misma posición fixed todo el tiempo mientras el resto de la página es la que se mueve.
Esto simplemente establece una cookie, así que al cambiar de ordenador o borrar las cookies tendréis que repetirlo.

FrioneL

Ahora me ha mejorado bastante, aun me da algun tiron, sobretodo si bajo con la barra de la derecha, pero en general me va bastante fluido.

Gracias!

eR_NaNo

A mi ahora me va bien!

Thx!!

NeO_PedritO

Tenia el mismo problemilla y con lo de desactivar el scroll va mucho mejor.

En firefox, y por falta de pc no es xD

FrioneL

Manda cojones que ahora estoy en un portatil mazo de rancio, que no es la mitad que ni mi pc de sobremesa, y me va de lujo con lo de las paginas activado

SilentB0b

Con el scroll desactivado va finisimo todo y asi te acostumbras a usar la flechita para ir al Top y cambiar de página.

Usuarios habituales

  • FrioneL
  • eR_NaNo
  • Beavis
  • qu4ker
  • Gandalf530
  • scumah
  • LOc0

Tags