Hola
Pues soy el típico tío que le da muchas vueltas a las cosas y estaba pensando un rato lo que esta pasando ahora con MV, explico.
LADRILLO ~ Warning ~
Pues después de mirar por foros, comentarlo con otros “ínter nautas” y muchas mas movidas de radio, televisión y muchísimos lados, no creéis que MV esta pasando la barrera de una comunidad gamer y esta entrando en un terreno oscuro? metiéndose en cosas como manipular los ranking de unas elecciones para eurovisión votando sin parar , llamando a la radio , saliendo en TV y muchas mas cosas… últimamente MV se esta “extendiendo” mucho y metiendo en muchas cosas “raras” , no se exactamente como explicarlo pero creo que la mayoría de la gente entiende lo que quiero decir , si el tío este al final fuera a eurovisión esta claro que seria todo por MV , esto generaría un “boom” hacia media-vida y me es fácil imaginar a Letto Billa y los 2 moderadores de turno de invitados en Buenafuente o en alguna radio conocida o cosas por el estilo… pensáis que esto puede traer problemas de tipo estético hacia la comunidad? Lo primero que pasaría claramente es que muchísima gente nueva se registraría al foro y podría cambiar la dinámica de MV actual, o al menos de OFF-TOPIC que es de donde salen la mayoría de movidas.
Es bueno esto para MV o malo? Esta bien que se pueda sacar pasta por todas estas chorradas porque te pagaran por participar en un programa de TV o solo por derechos de yoquese… pero a mi estas cosas siempre me huelen mal y esto podría terminar de alguna manera mal , osease que alguien se lo cree mucho y mete la pata donde no debe.. o que se descubre que alguien voto para eurovisión usando algún tipo de “hack” y censuran la Web de MV por lo que sea…
Que pensáis?
Salu2
RVP: pensais que las ultimas movidas de Media-vida benefician o perjudican a la comunidad y su estetica habitual?