¿ A Media-Vida le suda el terrorismo ?

Curri

Menos mal que no has leido ninguno de los muchos chistes de Irene Villa que rondan por la web...

mTh

#17

Nunca has escuchado un chiste de Irene Villa?.

.............

Vives aislado en medio de la selva?

Ahora me dirás que tampoco has escuchado ningun chiste racista, ni de leprosos!!!.

Txentx0

#1 hes seguido bastante de cerca temas como el de independencia y algun que otro sobre el problema vasco, porque me interesa, ya que soy de Pamplona.

Puedo entender que no admitais las opiniones proetarras de cierto grupo de personas, aún a pesar de que igual con opiniones nacis o de cualquier otra cosa se haga la vista gorda (por parte de los usuarios que se quejaban)... pero censurar grupos de música que han tenido mucha influencia en el norte por apoyar abiertamente a la banda terrorista, cuando poquisimas de sus letras (en general) hacen apología directa, me parece una sobrana soplapollez.

#17 se debería permitir tener ideas, la libertad de pensamiento no podemos hacer nada contra ella.

DeeJay

#28, esos partidos hoy en dia la ley ha cambiado o bueno digamos que los jueces se ponen las pilas...y los estan ilegalizando por "supuesta" pertenencia o relacion con banda terrorista, y esos partidos se sabe que apoyan directamente o indirectamente a la banda terrorista, evidentemente lo decide los jueces. En mediavida no hay jueces y existe libertad de expresion pero confundimos libertad de expresion con agresiones verbales y morales. Con la coletilla de la libertad de expresion confundimos con "digo lo que me sale de las pelotas porque puedo y quiero", a ese valiente le invito que lo haga delante un juez y con la ley delante haber que pasa... asique dejemonos de hipocresia porque incluso dentro de la libertad de expresion existen unas condiciones previas para que esta no sea digamos "censurada"Aqui el link de la Ley

spoiler

, que en mediavida más de uno incumple esta ley "moral" pues si.. desgraciadamente muchos crios, otros no tan crios, compiten por el comentario mas xenofobo,racista,violento,escandaloso, injurioso, etc. ¿Por que? sencillamente muchos no saben como ganarse la "fama", otros quieren hacerse los humoristas y otros sencillamente son borregos que imitan a los antecesores, pero tambien existe un grupo de usuarios que no son asi, y son precisamente los que ponen quizas esta queja con el tema de terrorismo ( problema que en este pais ocupa el primer lugar de preocupacion desde hace años ), quizas sea mas sensible que tu y que yo, tendra sus motivos, y eso no es criticable, a mi personalmente cuando ETA mata a una persona, esta matando algo de mi, de mi seguridad y de mi confianza en el ser humano, quizas por eso prodyh, pepe, paco les preocupe que ciertos usuarios no solo no condenen los asesinatos, que en su derecho están, sino que vienen a justificarlos de una forma demagoga y amarillenta y es esto lo que no deberia de permitirse en un foro "publico".

En resumen que nadie merece ban por pensar X o Y, pero no se puede permitir que usuarios justifiquen asesinatos de una banda terrorista.

Dabra4hire

Y exactamente quien ha declarado esa moral como la valida para España? Porque el estado tiene que decirnos que moral aceptar y cual rechazar? Exactamente que es la moral publica y que la define?

Se esconden bajo terminos ambiguos para poder censurar a discrecion. Igual con el tema del terrorismo. Si tu dices que no se puede apoyar a ETA porque esta en contra de la ley repito mi argumento anterior: eliminar cualquier thread de links a descargas, hacking, modificacion ilegal de moviles, armas, etc etc.

La libertad de expresion es violada una y otra vez con el pretexto de protegernos de una agresion que no existe.

DeeJay

Dabra que yo al tilde de "moral" no signifique que asi lo sea y has cogido mi definicion como la acertada y no es asi, respecto a tu pregunta en españa viene amparada en la constitucion si hubieras dedicado 1 minuto a leer el enlace verias que mas abajo viene...

spoiler

Y nada ese DERECHOo concepto es inventado por 2 tonticos solamente.... por el Acuerdo de todos las naciones y cito La Declaración Universal de los Derechos Humanos (DUDH) es una declaración adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas, pero estas en tu derecho de no estar de acuerdo y criticarlo, pero no vengas a quitarle validez, y Dabra en este tema se esta hablando de terrorismo no de descargas ilegales ( yo tambien hice mencion en el post a xenofobia y racismo pero no tengo intencion de deribarlo hacia esos derroteros, xq el titulo del post esta claro no? )

Bau

¿No poder hablar de terrorismo en MV? ¬¬

Si por mi fuera (y hablo en serio) sería partidario incluso de que hubiese gente de ETA hablando en los foros. Y no hablo de chavales que tiran containers y les prenden fuego, hablo de gente que haya participado en acciones terroristas o que lleve MUCHOS años sintiendose de ETA.
No hay nada más cobarde que negar el diálogo con alguien cuyos argumentos se enfrentan a los tuyos. Y diálogo precisamente es lo que hace falta y la mente abierta a nuevas ideas, a saber que uno no está jamás en posesión de la verdad absoluta.

Y claro, obviamente siempre desde el respeto porque si pierdes el respeto eres tú mismo el que te dejas en evidencia. Y lo digo porque muchas veces en serio que siento ridículo cuando se entra en las descalificaciones personales a la hora de tratar estos temas.
Quizás MV no sea una comunidad lo suficientemente madura como para aceptar esto, no lo sé, pero mi confianza la tiene.

DeeJay

Bau nadie ha dicho que no se pueda hablar de terrorismo, por lo que no tiene sentido tu pregunta ytu autorespuesta "¬¬".
Y aunque este no es offtopic ni es un tema politico, cosa que os estais empeñando en derivar te voy a contestar a lo de dialogo con autenticos etarras, estos ya han demostrado para que usan el dialogo, y que hacen con las personas que al dialogar con ellas no comulgan con sus ideas ( ¿ te nombro ediles vascos asesinados por ser pp o psoe ?),pero eres libre de hacer lo que gustes obviamente y de querer profundizar mas en el problema de ETA. Algo que si bien interesa creo que todos o la mayoria estariamos dispuestos a firmar porque se acabara.

Respecto a tu parrafo "Y claro, obviamente siempre desde el respeto porque si pierdes el respeto eres tú mismo el que te dejas en evidencia. Y lo digo porque muchas veces en serio que siento ridículo cuando se entra en las descalificaciones personales a la hora de tratar estos temas.
Quizás MV no sea una comunidad lo suficientemente madura como para aceptar esto, no lo sé, pero mi confianza la tiene.
, estoy 100% contigo en todo, y es precisamente de lo que trata este post de queja-moderacion-respeto en MV.

Bau

#38 me he expresado mal con la pregunta quizás.. voy al hecho de que si nos ponemos a hablar de terrorismo es mucho más enriquecedor que haya un debate entre gente de los dos partes, los que condenan que ETA exista y los que conviven con su presencia e incluso en ocasiones la legitiman.
Porque si hacemos lo que #1 dice , de que nos quedemos sólo con una parte pues no sacamos nada en claro, al final las posturas acaban radicalizandose (por ambas partes) y nos quedamos con un hilo de "puta ETA putos asesinos ojalá se mueran" repetido 20 veces en cada página y tampoco creo yo que es eso lo que esperamos no?

Que se me entienda vaya.. que es obvio que ETA sobra, pero que en el país vasco hay mucha gente que siente simpatía por su lucha y me gusta leer las razones que algunos sostienen. Que luego sean o no equivocadas cada uno sacará sus conclusiones pero al menos tener opiniones diferentes.

reVorZ

Por poner comentarios a favor de eta no pasa nada.
Eso si, ni se te ocurra rechistar a los que dominan estos lares, por que ahi si que te cae punish.
Y esto es una realidad, para bien, o para mal.

DeeJay

#39 plas plas , totalmente de acuerdo contigo, y ademas añado lo de tu anterior post , EL RESPETO, de ambas partes obviamente.

Entonces a nivel de moderacion la justificacion o glorificacion de un asesinato terrorista, seria motivo de punish?, y como Kails comento creo que en #21 no va ha cerrar un hilo de un supuesto grupo proetarra porque puede hacer buena musica... pero si una o dos canciones son de contenido terrorista en su letra ( ya sea matar a los policias/politicos, volar casa cuartel etc..) es vanagloriada publicamente por un user, seria eso motivo de punish?

mOrK2

dejad que cada uno piense lo que quiera, por muy alocado que sea...

a caso tienes tu la razon? nadie la tiene, y todos la tienen

si no te gusta lo que lees, NO LO LEAS

reVorZ

#42 si yo pienso que esta bien violar niñas de 6 años, me tienes que dejar no ? Claro que si coño !

DeeJay

#42 has aportado mucho al post
para empezar dudo que hayas leido todo, aqui nadie dice que tiene que pensar cada uno porque el pensamiento es libre.Aqui se debate otra cosa. Para lo demas leete el post.

D10X

#43 Mientras lo razones ... hace poco salio un teologo con ciertas ideas y fue aplaudido y criticado.

mOrK2

pues nada oye xD

P

#32 Si tu madre fuera Irene Villa pocos chistes te gustaria escuchar.

Sinceramente careceis de 0 de moral.

E.T.A es una lacra para todos nosotros, aunque sea una tonteria el intentar que no se hable a favor de ETA , estais consiguiendo que si un dia al salir de viaje os ponen una bomba en un aeropuerto y se muere tu padre y tu madre, tengas que pegarte un tiro por haber sido tan gilipollas y carecer de conciencia y moralidad.

NocAB

#47 A ver... nunca me han hecho ninguna gracia ese tipo de chistes. Será que no soy de humor negro, no se...

Pero lo que no puedes pretender es que se banee a alguien por expresar su forma de pensar.

Obviamente la apología del terrorismo no se puede permitir, no se pueden permitir "discursos" de apoyo, ni que "se haga campaña" a su favor. Pero si un usuario lo único que hace es expresar su punto de vista sobre un tema, por muy polémico que sea, no se le puede sancionar por ello (siempre que lo haga desde el respeto).

Sinceramente, por tus comentarios me da la sensación de que la libertad de expresión, de pensamiento y el libre albedrío para ti no importan lo más mínimo.

En relación con esto hay una cita que me gusta mucho. "Estoy en desacuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo." (Evelyn Beatrice Hall)

P

#48 Ese señor se ha jactado de una victima del terrorismo, ni libertad de opinion ni pollas.

Luego no condena al terrorismo, y vosotros le estais defendiendo, es decir hasta que punto soys conscientes del verdadero problema.

Si te metes en un tema relacionado con ETA, se ve un claro apoyo a ellos en todos sus comentarios, no se que mas quereis.

No se trata de libertad de expresion si no de terrorismo, las ideas terroristas estan vetadas aqui y en cualquier pais civilizado.

reVorZ

#45 Un razonamiento puede ser perfectamente falso, equivoco e irracional, asi que por ahi no llegas a ningún lado.

pkjn

Es imposible que no sepa o le hayan dicho algun chiste de irene villa.

granaino127

A ver, una cosa es hablar sobre ETA o hacer bromas y otra es hacer apología del terrorismo.

En el segundo caso si se sanciona al igual que se hace cuando amenazas a una persona o insultas con clara intención de ofender.

7 días después
DrakaN

Existe una cosa llamada libertad de expresión #1 :) en mis hilos "progres" te veo opinando y defendiendo ideales que a mi me resultan inconcebibles pero de eso se trata un debate.

FTumpch

#47 seguramente ningun familiar tuyo se habra suicidado, verdad?

Lo que estas pidiendo escapa a todo control, no puedes decir que este no piense ni se jacte de una muerte ya sea por terrorismo o por causa random porque nos quedamos sin temas en los que hablar, si sigues pensando igual ya de paso podrias pedir que se eliminen todos los temas en los que se habla de cualquier atentado terrorista, desde los atentados del 11-s hasta el gif en el que sale una mujer inmolandose en una oficina en oriente medio y tambien en temas del palo deadhead en que los comentarios jocosos hacia las victimas de asesinatos o accidentes bizarros son la norma comun.

W

#54 Vaya owned más basto. Cerrad el post que #1 a quedado como el culo.

http://i181.photobucket.com/albums/x204/charlotte4axlrose/owned.jpg

ServiaK

acaso no es bastante peor, o al menos igual, que en el post de una adolescente asesinada la gente diga seriamente que se alegra de que la mataran porque se tiraba a otro que no era su novio?

por que coño no abris post kejandoos de eso? por que teneis esa doble moral? porque los que sois supermoralistas con el tema del terrorismo, y pedis que nos baneen, sois los que decis sandeces grandisimas en posts de mujeres violadas, de un emigrante que pierde el brazo, etc?

en serio, la hipocresia da muchisimo asco eh, mucho

#54 y porque no nos ponemos a buscar, pero todos los llorones estos tienen mil cosas asi.

con esto no me quejo de que se hagan bromas, o exista humor negro, que me parece bien mientras sea para todos los temas, un emigrante un una mujer asesinada no vale menos que un policia.

Halrock

... para todo lo demas, #54

susto93

Cuanto hipócrita madre mía, luego cuando sale una desgracia relacionada con un inmigrantes salen un montón de subnormales racistas riendose del thread.

Este thread es lo que me faltaba ya por leer...

Hantrax

muchas veces se confunde la libertad de expresion...

un dia fui a recoger a mi hermana al colegio, y habia 2 niños de 12-13 años con una profesora y por lo visto uno habia insultado a otro. "Juanito pidele perdon" "Si no he hecho nada malo, estamos en un pais libre y dije mi opinion" "no puedes llamar feo y gordo a un compañero" "xk no? si es lo k pienso?"

No hay que perder de vista el respeto hacia los demas, y para mi cualquier persona que defiende el terrorismo de ETA, esta faltando el respeto a mucha gente, y por lo tanto no creo que debiera ser tolerado, desde mi punto de vista.

danao

Yo lo unico que puedo decir es que en MV si he leido comentarios proetarras que ni han sido ocultados ni sancionados, por lo menos a mi entender, lo eran, otra cosa que el moderador que este o que lo lea no lo tome como tal, que es posible que #1 lo vea asi.

Pero bueno, cada uno tiene una vara para medir y entender las cosas, tambien es cierto que hay baneos por menos, pero bueno, a los moderadores solo podemos dar nuestra opinion, las decisiones son suyas.

Tema cerrado