¿ A Media-Vida le suda el terrorismo ?

P

Cada dia estoy mas convencido..

Es una queja completa a todo lo que estoy viendo ultimamente en MediaVida, parece ser que no hay limite..

Cuando se producen temas politicos sobre ETA, existen una serie de individuos que apoyan de alguna manera ideas, sabiendo perfectamente que las ideas que se basan en el terrorismo estan ilegalizadas.

Pero esto es el salvaje oeste, muchos ya somos mayorcitos para darnos cuentas de las cosas, pero aqui hay mucho "chiquillo" que no precisamente andan con las ideas claras, como para que se puedan ver comentarios que apoyen al terrorismo.

Ya no es solamente eso, si no que me encuentro en el foro de Musica, grupos musicales pro-etarras, es decir vitoreados con canciones..

Decir que he hablado con moderadores de OFF-TOPIC y simplemente se la sudan, para ya rematar la faena.

Parece ser que esto se va pareciendo mas o menos a la justicia de España.. meten ban de 24 horas a users, por estupidezes y dejan que temas mas preocupantes como estos campen a sus anchas.

En fin, es algo triste, no por ser una comunidad gamer y que hablemos de tetas y de fotos de niñas de 16 años quita que no tengamos cabeza para ver la seriedad de estos asuntos.

N0rth_

Te recuerdo que hace escasos ¿dos días? o menos, se abrió un thread en el que el autor pedía que si alguien del foro defendía a ETA, por favor intentase dar argumentos lógicos de porque la defendía. Ese thread fue cerrado al momento (no llegó ni a 20 replys). En el mismo thread que tú dices, el de KORTATU en el foro de música, thrazz ya ocultó varios replys en los que se intentaba desviar la atención al tema político.

¿Tú que estás, defendiendo que sencillamente se prohiba hablar sobre ETA? Por hacer eso no va a desaparecer el problema del terrorismo en España.

Ne0_Z

this is half-life

P

#2 Yo la solucion que propongo para que no se tenga que banear a nadie ni historias, es que los temas de ETA y todo lo que pueda estar relacionado esten prohibidos como los temas de NAZIS estan prohibidos en Alemania.

Asi, ni habra FRANQUISTAS incondicionales, ni PRO-ETARRAS defendiendo ideas.

Hay que concienciarse un poco de que el terrorismo es una lacra tanto cuando ponen las bombas , como cuando hay gente que lo defienda.

Billa

No exageres eh, que yo hablé contigo y cerré el hilo. El usuario en cuestión estaba dando su opinión de una manera bastante comedida, o al menos fue lo que a mi me pareció entender, pero de ahí a que me la sudase queda un buen trecho. Y no, al menos a mi no me da igual el terrorismo.

UnLiMiTeD

#1 A mi me gusta Negu Gorriak, musicalmente hablando, ni idea de que tratan sus letras, y si, se que es "pro" etarra.

Cryoned

Puede gustar o no ETA, las muertes casi siempre son condenables, pero no por estar prohibido o ilegalizado algo debe ser ya tema tabú siempre y cuando se lleve con el tono correspondiente como para no meter en problemas a terceros (MV).

Cada persona tiene que pensar por su cuenta y no caer en las prohibiciones comunes a la vez que la hipocresía.

¿Cuantos hemos visto llamar aquí a otros hijo de puta proetarra y a la vez en el thread de al lado apoyar a USA en las guerras de Irak y una hipotética invasión a Iran con millones de muertos de población civil?

Tema complicado, como ya digo, mientras con las opiniones no se meta en problemas a otros (cosa muy dificil), no veo motivo para censurar.

P

#5 Si un user te suelta el comentario de :

"Cuando ellos condenen las victimas por su parte, yo condenare las victimas del terrorismo"

Si ponen canciones que sueltan " Volo un cuartel.."

Yo aun no se como me puedes decir que estas en contra del terrorismo si lo minimo que haces es cerrar el tema...

Pero a mi me pusisteis un punish de 24 horas por hablar mal de un juego de una consola.. y al user en cuestion le cerrasteis el hilo, menuda varita de medir teneis.

KickGold

A mi me gusta Kortatu, y sé que ellos, como personas, probablemente apoyen en mayor o menor medida a ETA.
Por suerte, en su música no es muy vistoso, y en la mayoría de temas ni se da a entender de forma sutíl, así que no me como mucho la cabeza.

PrOdyH, ¿por qué no dejas de tocar las narices? En serio, tus pataletas son bastante cansinas. Deja que la gente hable y exponga sus opiniones, y si realmente hay gente que se pasa, ya se hará algo (y de hecho ya se está haciendo, como dice Billa). Por ahora no es el apocalipsis así que actúa en consecuencia.

P

#9 Si te pongo musica que alaba a los Nazis y nos mola la podemos escuchar todos juntitos..

En fin, esto es preocupante.

D10X

Sip, mejor que hagamos como Alemania, ocultemos el problema como si nunca hubiese existido.

¿Esa es la solucion? Cada uno tiene sus ideales, y si sus ideales son extremistas y resultan provocativos, siempre se ha borrado el comentario. Cuanto antes asumamos que existe gente que por desconocimiento, cercania familiar o cualquier otra razon puede ser extremista, antes acabaremos con el problema.

KickGold

De hecho, en el thread de Kortatu un usuario ha puesto un par de grupos de RAC y me he pasado por un par de webs a escuchar algunos temas. A mi no me gusta, pero no voy a ser yo quien prohiba a otra gente a escucharlo y menos a que se hable de ello.

La diferencia es que Kortatu tienen 2 temas con alguna alusión a cuarteles volando, y el resto no tienen nada que ver, mientras que los de RAC son monotemáticos (antisemitismo, racismo, la patria superior, etc.).

Kenny

Tener ideales independentistas es una cosa, que a mi me parece tan respetable como el que quiera a España.

Ahora bien, en el momento que alguien "justifica" directa, indirectamente o por tamtam a esa banda de hijos de puta, es el momento de cojerlos por banda y largarlos a patadas.

thrazz

Aparte de lo que han dicho:

1) Censurar las conversaciones sobre ETA: no, lo que faltaba. Tendríamos que acabar censurando las conversaciones sobre el resto de bandas terroristas del mundo o sobre el resto de temas polémicos.

2) Cada vez que hay un hilo sobre temas como ETA o el nazismo hay un montón de gente que se siente ofendida solo porque existen o que piden banes si se hacen bromas. Si no quieres ofenderte, no entres a los hilos y si ves a alguien haciendo apología del terrorismo me envías un MP.

3) El tema de Kortatu: mientras se hable de música seguirá abierto. Han habido hilos de otras bandas con ideologías polémicas y se han dejado abiertos igual.

A Media Vida no se la suda el terrorismo, ni mucho menos, pero que haya usuarios hipersensibilizados con ciertos temas no va a hacer que seamos más papistas que el papa.

P

#12 Vamos a ver tu puedes escuchar lo que quieras, de puertas para adentro, es decir que tu quieres escuchar toda las bandas pro-etarras me parece estupendo otra cosa es que le des publicidad en la web de MediaVida que es a donde yo voy.

Por que podriamos tambien de paso, sacar algun post en MediaVida de en que partes de ciudades puedes encontrar drogas a precio competitivo, y no creo que el post durara mucho..(o eso esperaria), pues esto es lo mismo.

Que tu quieres fumarte un peta en tu casa y escuchar a Kortaku pues ok, pero no des publicidad.

Billa

Si, es demasiado preocupante que la gente no piense como tu, y que si el resto de personas no se adaptan a tu manera de ver las cosas significa que sudan de todo.

P

#16 Que no se trata de que yo sea del PP y Paco el de los palotes sea de Izquierda Unida y tengamos opiniones distintas.

Es que no se puede tener ideas que apoyen a ETA .

Ya seas comunista , pepero, gay , chino mandarin es que eso no se puede permitir punto y final.

No quieria llegar a este punto pero lo dire.

Se puede buscar que el usuario Deltakiller se insinuo jactandose de los chistes que "supuestamente se cuentan" sobre una victima del terrorismo a la que le volaron una pierna.

Seamos serios por favor..

NocAB

Joder #1...

Primero, las ideas no están ilegalizadas, están ilegalizados los grupos que colaboran.

Y pretender que se censuren grupos de música que son legales me parece un poco ridículo. Además de que me cuesta creer que lleguen al extremo que dices si son legales...

#15 No creo que por hablar de un grupo de música se le esté haciendo publicidad.

#17 Ideas que apoyen a ETA? Mientras no se dedique a hablar a favor de ETA sino a razonar las cosas que dice no creo que haya ningún problema. El problema estaría en que quisiera hacer campaña pro-ETA. Pero tu lo que propones es que no pueda exponer sus ideas, es decir opresión y censura.

¿Lo que propones es que se banee a Deltakiller por su forma de pensar? :/

KickGold

Que yo sepa, Kortatu (que no ETA), no ha sido ilegalizado. Vender droga, sí. Además, podríamos decir que Kortatu son personajes públicos (en mayor o menor medida), mientras que los camellos no.

Dejando esta chorrada de lado, cada uno es libre de dar su opinión sobre el grupo, y por lo que parece, hay gente que defiende el grupo y entiende que su música no es pro-etarra (o eso dicen). Bajo mi punto de vista, es obvio que hay un par de canciones en la cuales se les ve el plumero, pero no por ello voy a dejar de escucharles, pues tienen muchas otras canciones que me gustan bastante y que no hacen referencia en absoluto a ETA o al terrorismo.

friskies

#17 no me jodas que no te has reido nunca con un chiste de irene villa? los hay buenisimos, se llama humor negro y si, son bastante crueles, pero no dejan de ser un puto chiste y punto. No creo que eso sea apología del terrorismo.

En todos los temas que hay de eta he posteado y he discutido con varios individuos pro-etarras pero por dios, no te metas con ningún user que haya contado un chiste de irene villa porque es un chiste y punto final

Kails

Yo soy el primero que detesta ETA, y no le hace mucha gracia Kortatu. Pero como moderador me era imposible cerrar un hilo simplemente por su ideología. Mis principio me lo impedían totalmente, aunque me sienta muy incomodo teniendo que permitir un hilo de Kortatu en el foro, e incluso tener que punishear gente que viene a reventar el hilo llamando etarras a kortatu; me es más incomodo censurar un hilo.

DeeJay

#7 estoy casi totalmente de acuerdo en tu exposicion pero si biend ejame que te rebata una cosa

dices..Puede gustar o no ETA, las muertes casi siempre son condenables, ¿?
Bajo mi opinion las muertes cuasadas por una banda terrorista son SIEMPRE condenables, ya maten a un politico, empresario, policia, guardia civil, "ertaiña" o escolta.

Y creo que prodyh se refiere a que existen usuarios que no condenan los atentados... sino que los justifican, quizas sea a eso a lo que se refiera.....pero mientras no cometan delito de enaltecimiento de terrorismo o apoligia.....pues los moderadores no pueden hacer nada, y para eso tendrian que ser jueces xD.

#21 pues me parece buena moderacion, ahora bien.. quizas si me pareceria censurable la cancion donde hablan de volar la casa cuartel y demas xq eso si entraria en apologia.. o enaltecimiento.. no al hilo del grupo sino al link del video o de la cancion referente a dicho "aopoyo"... o no? PD: hablo sin saber xq no entre en el hilo de Kortaku.

#23 ok pues , yo entendi otra cosa, fallo mio por mi parte tambien.

Cryoned

No me refería a las muertes de ETA específicamente, hice tal vez un salto un poco brusco del terrorismo a los tabues como muertes y guerras independientemente de donde vengan. De hecho lo edité, puse que eran siempre condenables, pero un par de recuerdos rápidos me hicieron dejar la puerta abierta xD

Dabra4hire

El recurso de los ignorantes. Prohibicion.

Espero que el argumento de que sea ilegal sea una broma sino tenemos una AMPLIA lista de cosas que borrar. Sea hacking, links a descargas, droga, explosivos, etc etc Intenta convencer a un etarra del porque consideras que es "malo" lo que hacen. La solucion nunca sera prohibir y se demuestra dia a dia.

Pero nos queda gente como tu que, con el pretexto de "beneficio para todos" no haria mas que prohibir y prohibir. Yo no se tu, pero no necesito a Papa Estado que me diga que y que no puedo expresar.

Es mas, te pregunto ahora mismo. Porque ETA no?

DeeJay

#24 porque esa pregunta es para Offtopic y esto se basa en MODERACION de foros.

Dabra4hire

La clave de la pregunta no esta en la respuesta en si, sino que yo como usuario no puedo formular una pregunta asi sin que se me increpe impunemente.

Pero bueno, siempre estamos en las mismas. Yo fui bloquedo en numerosas ocasiones por dar una opinion que los moderadores no compartian y padeci las consecuencias.

DeeJay

la pregunta no es motivo de punish pero si es capciosa, solamente eso.
Ignoro tus punish, pero tal y como lo veo la moderacion en MV en los ultimos "meses" ha cambiado a mejor, o almenos esta cambiando a mejor, ignoro tu caso y tus intervenciones.

aNuBiS

Si han estado tanto tiempo ciertos partidos independentistas/radicales legalizados oficialmente por el estado, recibiendo subvenciones y teniendo puestos de mucha importancia en demasiados municipios del pais vasco no veo porque no se iba a poder hablar de ello, incluso defender en este foro. Cada uno tiene sus opiniones, ¿Que no me gustan? Pues no, soy de los que sienten curiosidad por saber que pasaria si un atentado acabase con la vida de sus familiares, o los dejase mutilados, a ver si se reian tanto de los chistes, o los defendian tanto... Pero como supuestamente hay libertad de expresion, pues no veo que haya ningun problema.

#17 ¿Que supuestamente se cuentan? ¿De Irene Villa? Nooo, que va...No hay chistes, ni se cuentan hasta en las mejores familias...Sal de casa xD.

Yo estoy escribiendo en el tema de Kortatu, me han ocultado una respuesta y lo veo "bien", pero vamos, como dije, son grupos que llevan la ideologia directamente ligada a ellos y tienes que hablar de politica si o si, asi que alomejor estaba mejor el tema en off-topic donde se pudiera hablar de todos los aspectos del grupo que en musica :), porque musica musica... no llega al minimo xD

fNtS

Mientras no destruyan los servidores donde esta MV ya puede estallar una guerra mundial.

Baptiste

Hay que joderse...

Tema cerrado