Media-Vida ya no es lo que era...

RoBErTiTo

Pues yo coincido con #50. La portada en MV6 no sirve de nada.

Ahora mismo de 4 noticias que hay, 3 son de musica (videos, lo mejor de 00 y uno mas que no recuerdo). ¿Que sentido tiene que en una comunidad gamer aparezcan esas cosas? No es por ofender, pero por dios, donde esta la MV de toda la vida xD

Y luego el resto de la portada es francamente aburida. No salen noticias como salian antes. Lo de destacados en el foro X pues es interesante si eres asiduo a ese foro. Si no lo eres, olvidate de enterarte de algo.

Llevo unos 7 años por aqui. Y aunque lo que dice Letto es verdad, MV parece estar perdiendo el norte. Probablemente sea inevitable porque a fin de cuenta MV es en parte resultado de las acciones de los usuarios pero bueno, creo que desde arriba se podria guiar un poco el rumbo de la web hacia temas mas interesantes (alejandose, por tanto, de temas estilo "mejores videos musicales", "votemos al coche de Pruden", "4chan", "tetas y pectorales", etc.).

En esta web hay gente que sabe mucho de su tema, sea consolas, juegos indies, gadgets, mmorpgs, fps, gaming "profesional", etc. Podria intentar aprovecharse un poco el conocimiento de ciertos miembros y fomentarse de nuevo la participacion de los usuarios.

lemming2

Mi primera cuenta era del 07/2002, llevo bastante por aquí. Y en mi opinión lo que hace grande a mv es su estilo propio, incluso personalmente, eliminaria la moderación de los foros off-topic y FEDA.