Mejora hilos favoritos

B-eman

La idea esta bastante bien pero como dijeron antes yo creo que seria mejor si una vez miras los favoritos se quitara el aviso.
A mi tambien me pasa que no coincide el numero que sale con los hilos en los que hay respuestas.

ludo90

Pues a mi me mola el 1 lo acabo de ver xD y aunque solía mirarlo todos los días ahora será innecesario. Me ha cambiado la vida el numerito...

Hardy

A mí me gusta la idea, así puedo darle uso al apartado de 'Favoritos' :)

B

#27 es que soy el primo del cuñado de la tía segunda de la novia del frutero de Letto.

AvkZ

#31 Debe ser que a mi tampoco me corresponde porque tengo 5 favoritos y me sale un 2 constante, como si solo hubiera 2 activos de 5.

dicon

A mi no me gusta pero como favoritos ni lo miro lo que hare sera borrar todo, aparte que no me acierta con el numero no quiero ver ahi todo el dia un 3, y eso de que se quite al entrar tampoco sirve para nada, si teneis 20 hilos en favoritos vale, entrais y se borra el numero pero es que a los 5 minutos alguna persona comentara en algun hilo de esos y otra vez os saldra el numerito.

Favoritos esta a un click desde todas partes de la web, si somos tan vagos que hasta nos tienen que avisar de que hagamos un click para mirarlos entonces apaga y vamonos..

a mi no me gusta, como las manitas, solo que en este caso molesta xD

Hobbes

Debería ser opcional esto de que te salga el aviso de Favoritos, pues a mi me resulta molesto entrar en un hilo que he visto por el rss y tener el cartelito ahí diciendo "no leas eso, que aqui hay algo interesante" entrar y ver que solo ha posteado un gilipollas y su post es algo del estilo "jajajajaja XD".

Colacado

Yo como solución (tengo 0 idea de informática no se si esto es posible y viable xD) implementaría que los avisos solo te saliesen al conectarte a la web, porque sino como dicen por ahí arriba, si de favoritos tienes algún hilo con mucho movimiento cada 2 por 3 te va a saltar el aviso. No sé si me he explicado bien ^'

Letto

Te avisa de los favoritos que tienen novedad entre los 150 hilos que tienes en tu cache (los que te muestra el num de respuestas nuevas).

Lo que comentáis de no mostrarse el número cuando entras no se puede hacer ahora mismo.

Cuando cambiemos al server nuevo Beavis mirará que se puede hacer para mejorarlo (y de paso intentar ampliar esos 150 hilos de tope en caché).

wiLly1

Pues ami me tiene quemadito el cartelito la verdad

tengo como 15 hilos, algunos bastante concurridos y no quiero meterme cada dos por tres a ver los nuevos comentarios hasta que no haya unos cuantos, sinceramente no me gusta mucho.

Blade46

#39 letto deberiais poner alguna opcion de desactivar eso en nuestros perfiles, porque a mucha gente le molesta como a tantos otros les viene muy bien, no digo de quitarlo pero si de dar opcion a ello

kritita

ya que te avisa podía avisarte de todas las novedades de los favoritos, y no solo si es uno de esos 150 hilos que tienes en la cache

RaCe

hombre a mi si me gusta, pero entiendo que habrá gente que no.. se podría poner como opción en la configuración del perfil y como supongo que será un div ponerle un display:none a quien no lo quiera y palante

L

¿Sería posible implementar algo para desactivar los avisos de favoritos? Es que me resulta molesto, la verdad.

Edit: Lo de #43

VipeR_CS

Con lo de los avisos en los favoritos le habéis dado a esa sección una utilidad que en mi opinión no es la que le corresponde. Estáis usando los favoritos como un sistema de suscripción a hilos, cuando ni mucho menos debería ser así.

Desde mi punto de vista, los favoritos que guardas son hilos que te han gustado por uno u otro motivo, pero no necesariamente quieres seguir; simplemente tenerlos a mano por si algún día quieres volver a verlos.

Los avisos de respuestas deberían ser implementados en un sistema separado de suscripciones a hilos.

2
Hobbes

#45 Joder, alguien que me entiende, es un coñazo tener el cartelito, porque hay hilos en mis favoritos que visito una vez al dia, y es un coñazo tener el cartel cada vez que otra persona pasa por ese hilo y pone cualquier comentario chorra. Seguro que hay a quien le gusta, pero por favor, ponerlo opcional.

EDIT: Por favor, quitad el cartelito, que es un puñetero coñazo, una cosa es que un hilo esté en mis favoritos, otra es que a cada tonteria esté el indicador dando por saco. Si no lo quitais, ponedlo opcional pero hay quienes no lo soportamos.

EDIT2: El cartelito ya es mi pesadilla, anoche soñé que mataba a mi madre y violaba a mi padre, luego me pasaba por una picadora y todo por el simbolo de 2 o 3 según toque cada vez que alguien suelta una gilichorrada. Por favor, ponedlo opcional.