Moderación de Dicon en League of Legends.

Zoko

Aún recuerdo cuando Dicon uso sus poderes de moderador para revisar los últimos posts de cierto usuario de MV y dejarle en evidencia, regodeándose de ello y riéndose de él.

http://www.mediavida.com/foro/lol/sistema-replays-league-of-legends-472385/2#34

El caso es que ahí sigue.

3 2 respuestas
ArcSTAR

#331 No es por defender a dicon, pero ese usuario era un Dotero que venia a trolear y a tocar las narices xD

1 respuesta
Zoko

#332

Vaya troleo.

1 respuesta
itonny

#331 Es que estaban clarisimas las intenciones de Spanisher... mira que Dicon no es santo de mi devocion pero es que le buscais las 5 patas al gato.

Fowl_Vortex

En realidad esto pasa por dejar entrar al subforo a redditfags y elohellfags, se llena de cancer y luego no hay quien lo pare, si rebajas la calidad del contenido, rebajas la calidad de los comentarios

Pero bueno, la idea de convertir el subforo en un nido de comentarios estupidos de niños de 10 años sin gracia alguna y que se creen divertidos, ademas de usar reddit como portal de noticias en lugar de usar la web anexa a mediavida Salsalol es algo totalmente logico y de un verdadero genio como es dicon. Porque claro, fuera de le reddit ya no existen fuentes de informacion sobre el LoL

Ademas, pese a que se pidio repetidamente, no se quiso hacer threads separados de reddit, elohell y demases al del hilo de imagenes durante mucho tiempo pero al final se hicieron, como siempre, cuando le da la gana a dicon, no cuando lo pide la comunidad, y en lo que a mi me aprecio un intento patetico de dicon de hacer parecer que aporta algo a la comunidad cuando lo unico que hizo fue copypastear 4 noticias en portada de reddit y de lo cual se canso a los 2 minutos, porque esque claro, aportar continuamente algo es demasiado dificil y se requiere algo de ganas, para que esforzarse si total va a tener la chupipandi de mods detras salvandole el culo de una comunidad que no le quiere

1 respuesta
ArcSTAR

#333 Pero vamos a ver no te quedes en ESE mensaje, si miras su historial de comentarios en el subforo de dota verás que es un flamer que venia a buscar las cosquillas, solo que esta vez decidió usar buenas palabras para ello.

Lexor

#335 entonces te dira que su funcion como mod no es aportar si no que lo hacia como usuario
O sea como usuario 0 y como moderador -1

1 respuesta
B

Yo como ultimo comentario. Apoyandome en el tocho de unleashed dire que si: antes los lives tenian mas armonia pero poco o nada tienen que ver con lux. Lux estaba antes y despues de esa armonia y era tan fanboy antes y despues.
La diferencia es que aparecieron ciertos "users" cuya unica finalidad, repito, cuya unica finalidad es buscar la confrontacion: Recuerdo perfectamente porque fue la cosa mas descarada y asquerosa que he visto sin moderar en el subforo como este tal regnatrix se paso unas 50 paginas baiteando a lux hasta el punto que despues de que le ignoraba esas 50 paginas dijo algo como:"llevo 50 paginas buscandote y no paras de ignorarme". ME acuerdo que nos reimos lux y yo de eso bastante tiempo de lo triste que era.
Luego hay otro par similar que es eso: entrar y soltar su mierda contra alguien y pirarse.
Yo puedo mandar a la mierda a unleashed o lanzarme puyitas con spank pero eso es una pequeña parte del conjunto. En toda relacion humana hay momentos mejores, peores, insultos, abrazos, de todo pero cuando "gente" entra solo a soltar la mierda y pirarse la cosa cambia porque va envenenando hasta el punto que hemos llegado.

2 respuestas
Singed

Cuando a uno le hacen moderador vende su alma en un cruce de caminos a tope de Supernatural y bajo este precepto se defiende: "tengo razón que para algo tengo superpoderes".

La gente juzgando a un usuario, cansino o no en vez de ceñirse al hilo, cosa que está penada, pero en este caso interesa porque es la única defensa que tiene de sus abusos con los users.
Que le salgan palmeros no es nada nuevo y que venga Spank a intentar calmar la cosa un poco... tampoco. Pero esto es un deja vu constante.
Se abren hilos para hacer el subforo de lol mejor y se tacha al que lo abre de "disidente" y se le hace juicio sumarisimo... ESTO ME SUENA MUCHO.

Y el que podría ser uno de los subforos más grandes de esta web se queda en un quiero y no puedo y no es por los users, es por lo cortos de miras que son algunos. Yo como user... si me diera por volver al subforo activamente (porque paso de que me persigan) que prefiero? ver una lamida de culo a Giants porque son españoles? o que alguien se lo curre y tocando ciertos hilos consiga una entrevista con... xPeke o alguien de un equipo más grande?
Eso no va a pasar, porque no hay esa intención de dar ese salto.

Si en cine tiene tan buena química, que renuncie al lol, porque tiene un alto porcentaje del subforo en su contra... por algo será.
Pero esto no va a pasar, por puro orgullo y ese pacto con el demonio que se hace.

2 1 respuesta
Fowl_Vortex

#337 Esa es otra, dicon siempre se ha jartado de que la funcion de un mod no es aportar, sin embargo se echo a dupont "entre otras cosas" porque no aportaba a la comunidad de Sc2, por no decir que todos los mods de otros subforos no fueron escogidos al azar, sino que fueron escogidos en funcion de lo que hubiesen contribuido a crear esa comunidad, vease crear hilos, grupos, noticias, postear activamente en el hilo general o lo que sea, pasa en casi todos los otros subforos

1 respuesta
Lexor

#340 Entonces...que pinta rodry ahi si ni se le ve postear ? xD Yo creo qe se deberia dejar a spank y elegir otros 2 mods con el

1 respuesta
Singed

#341 dios que chiste, rodra se queda aunque sea de adorno y dicon hará como el caudillo y si se va dejará todo atado y bien atado.

Pero no te falta razón y la lógica debiera ser esa, que es lo que vale para todos los subforos menos lol.

Eristoff

MV_Calcetines

14 2 respuestas
UnleasheD

#338 Es cierto que hay gente de ese tipo, no lo voy a negar.

Pero uno se cansa de que le enmienden la plana a cada post y que encima lo repitan 50 veces si hace falta, como para que te quede bien clarito no vaya a ser que pienses que tienes razón o algo. Esto es así y el que no lo vea es que no lo quiere ver.

Luego, cuando gana un equipo X a un europeo, hay que decir suficientas veces, para que quede bien clarito que ese equipo es de la quinta división del barrio más pobre de malasia y que hasta hace dos semanas no tenían internet, vamos si hubiesen perdido sería normal, pero es que encima han ganado, madre mia!.

A mi me han llegado a decir que que hacía posteando en el live si no aparecía por la enciclopedia y no se si fuiste tu o RNS, uno de los dos.

Como si para poder comentar hubiese que fichar obligatoriamente allí. Creo que yo he posteado en todos y cada uno de los lives y lo seguiré haciendo.

Vamos, que radicales hay en todos lados y no hablo de insultos gratuitos, los cuales está más que claro que no deben ser tolerados, pero hay muchas maneras de (no voy a decir herir, por que en un foro de internet no creo que nadie tenga la capacidad para hacer eso) molestar al projimo, por muy buenas que sean tus palabras y por mucho que te cuides de no emplear un lenguaje peyorativo.

A todo esto, sigo pensando que fue desmedida la actuación contra Lux ehy que a otros se les debería castigar más severamente, como el que se tiro medio live escribiendo en mayusculas lo soberanamente malo que era shy si no jugaba con singed cada 4 posts en un claro intento de provocación.

1
RegNatriX

#338 Como no.. al igual que tu amigo ignoras el por qué de las cosas, si me tiro buscándo a Mv_lux 1,2,3 o 100 páginas es para que me conteste y de la cara (que por cierto, en este hilo aun no lo ha hecho, que casualidad!), no solo a mi, sino a todos los usuarios a los que refutaba con sus opiniones, sobre algo que dijo o hizo y que luego el tiempo le quitó la razón.

Y si para ti estar buscando una respuesta sin faltar el respeto de alguien que me ignora cual mendigo pidiendo agua y pan, es baitear descaradamente y asquerosamente te pediria que me explicaseis cuales vuestra jerga, para que todos nos enteremos y eso, que no haya malentendidos.. :)

Pero bueno si en lugar de responder, la chupipandi os dedicais a reiros de los demás me lo dejas en bandeja, gracias por dejarte a ti y a tu amigo en evidencia diciendo eso, de verdad, siempre me preguntaba porque no contestaba a los comentarios que lo podian dejar en evidencia, ahora ya lo sabemos, gracias de nuevo.

Por cierto, yo no he hablado a nadie ni de nadie en tono despectivo o malsonante en este hilo y nunca te he mencionado ni hablado en este tono, asique te pediria que tuvieras un poco de reparo a la hora de comentar, solo te pido eso, ¿vale crack?.

1 respuesta
Mikaki

¿Lux no era la hermana de Garen o su prima? ¿Qué coño hace posteando en MV? Si son ganas de rizar el rizo por un aggro, pórtate bien, y se te baja solo.

1 respuesta
Singed

#346 bienaventurados los ojos.
Cuenta alguna historia que no tienes clausula de confidencialidad y tu has visto cosas...

1 respuesta
Whiteness

Un ejemplo de chupipandi en #343 .

16
vene-nemesis

#343 MV_sellouts, no souls, only e-power and doritos.

alosrocks

lol el ranatrix tiene a lux cruzado, madre mia cuanto odio xd
el chupipandeo de las altas esferas asco

Mikaki

#347 No sé a lo que te refieres.

babri

#339 al final te decides a aceptar que eres doble cuenta? o triple?

1 respuesta
B

Como no.. al igual que tu amigo ignoras el por qué de las cosas, si me tiro buscándo a Mv_lux 1,2,3 o 100 páginas es para que me conteste y de la cara (que por cierto, en este hilo aun no lo ha hecho, que casualidad!), no solo a mi, sino a todos los usuarios a los que refutaba con sus opiniones, sobre algo que dijo o hizo y que luego el tiempo le quitó la razón.

Vaya, os refutaba con sus opiniones. ¿Y sin vaselina?

1
filipendo

#345 en serio, he leido todos los ladrillos que has puesto aqui y todavia no entiendo de que acusas a lux. Lo unico que me ha quedado claro es que para defenderse de tus acusaciones de eso que supuestamente ha hecho usa el victimismo.

En este ultimo post admites que te pasaste un live taunteandolo para que te diera explicaciones a ti y un grupo de users por ese algo que supuestamente ha hecho pero que yo sigo desconociendo que es :S

Por favor, aclarame ese punto porque no me entero.

2 respuestas
B

#354 Yo tampoco, pensé que las cosas personales se solucionaban por MP, pero estoy desfasado con las reglas.

CrS-

¿Y no será mas fácil que hablen en a través de TS3,Skype o lo que sea los implicados y que arreglen lo sucedido? Por que lo único que veo es que hay dos corrientes de opinión y cada grupo defiende lo suyo y no se llega a nada.

december

Al final el mejor mod va a ser dupont, ya que no moderaba.

Spank es un buen mod, diría más bien un buen "user", lo considero un user más con privilegios (merecidos). La única pega es que trabaja en Valve repartiendo betas del dota 2 por las noches mientras modera el foro del lol. Es un poco paradójico.

En cambio a Dicon no lo veo como un user con privilegios al igual que Spank, sino un moderador-policía; lo cual no tiene porque ser malo (aunque los mods así suelen caer peor).

1 respuesta
RegNatriX

#354 Yo no me pase nada taunteando o baiteando, eso lo ha dicho merovingio, estuve varios posts esperando a que me respondiese y no lo hizo, nada más. Lo que pasa es que algunos tienden a exagerar para defender lo suyo, como todo el mundo. Si quieres te lees las 1000 páginas del live del IPL5 y sacas tus propias conclusiones XD

¿Que dijo o hizo? Que yo recuerde "ridiculizaba" el nivel de los equipos europeos, negaba/refutaba todo lo que no fuese ASIA>ALL y ponia como dioses a los jugadores asiaticos, todo esto claro es "sano" y más en un foro, pero como ya he dicho en este hilo hay maneras y maneras.

Yo no tengo nada en contra de él ahora mismo, como ya he dicho ya ni posteo ni nada, y el juego ni me llama como antes, por lo que me importa 0 lo que pase de ahora en adelante tanto en el juego como en el subforo del LoL.

Si he escrito cosas como #270 es por dejar mi opinión como está haciendo todo el mundo en este foro y no veo nada malo en ello, ¿no?

¿Acusar? le acuso de ir de victima cuando ha sido él mismo, indirecta o directamente me da igual, el que ha provocado que muchos usuarios se hayan quejado de sus maneras y de lo cansino que ha sido lo que viene a ser TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO.
Ahora no sé como se comporta ya que como te he dicho yo ya solo me dedico a leer y cosas alejadas del progaming y esto quiero que quede bien claro, si ha cambiado de actitud como dicen y los lives no son tan "bastos" como eran antes me alegro por él. Nada más.

Por mi parte creo que ya lo he dicho todo y el que quiera saber más que lea #270 dónde creo que dejo bien claro lo que yo pienso de todo esto.

1 respuesta
filipendo

#357 no estaria mal que fuese un policia si aplicase los mismos criterios de moderacion para todo el foro, aqui el problema es que depende el sector por el que te decantes recibes un trato u otro. Personalmente lo que comento en #197 me molestó bastante y por eso estoy aqui.

B

#358

Yo creo que le tienes algo de tirria si te soy sincero, desde luego porque la versión de Lux que estás dando es una versión de hace unos cuantos meses y de la cual se ha retractado hace bastante. Es más, últimamente son más habituales las pullas unidireccionales hacia él. Repito por cierto, no le he visto faltar a las formas a ningún usuario. He visto sin embargo muchos insultos dirigidos a él.

Y bajo ningún respecto eso justifica el usar el hilo de un live para baitear a alguien.

1 respuesta
Tema cerrado