Moderacion en Anime y Manga

MrWTF

#390 si se aprecia, solo que siempre habra disputas, somos humanos al fin y al cabo

osk1

#388 Tu también eres libre de entrar al IRC, es un canal público y no se banea a nadie.

¿Seguro? :cool:

#389 Al IRC también entro yo, y no soy amigüito de ninguno de ellos.

Calla bribón, ¿cuándo quedamos otra vez? :clint:

Forcriun

#389 y no soy amigüito de ninguno de ellos

15
_KzD_

Yo os invito a venir a comprar empanada como gesto de buena voluntad, que no se diga que no hago nada por el subforo.

Angelixion

#387 Dime donde han admitido que todos ellos se reúnen para hacer lo que he dicho...

Ademas, tu te quejas de que según tu ellos están en una chupipandi y no le da chocopuntos a dicha chupipandi, cuando varias veces ha entrado a algún hilo alguien como tu a echar baits discutir cosas que no vienen a cuento faltar al respeto, y cuando se les contestas salta de que le están faltando al respeto, se les castiga a ellos en vez de castigar a gente como tu, por que pasa esto, que a la mínima que te ocultan y sin punto, te empiezas a cagar en todo lo incagable y a echar mierda sobre todo el mundo, buscando cada uno de sus putos errores en el pasado y juzgándoles por ellos, por pocos o leves que sean, o incluso de los que no lo son pero los haces pasar por errores, cuando su error es que si realmente hubieran castigado a quien tendrían que haber castigado cuando tocaba, aquí habrían algunas personas que no estuvieran.

Y los siento por el vocabulario pero eres un hipócrita, en el foro ha entrado mucha gente y sigue entrando, y no se les deniega la entrada ni mucho menos, te he retado a que entraras en la chupipandi para que comprendieras como es el puto foro, hay gente que ha entrado al foro y no le ha pasado nada ni ha tenido problemas ¿por que sera?, que no es como dices, que no existe una chupipandi, lo que existe es un grupo de gente que no para de echarse mierda y que no da ni una piedra por el otro, pero no esperes que llegues al foro, y que los moderadores y usuarios te coman la puta polla, que no critiquen algo que es criticable por mucho que te guste, y que si te quejes a la administración esta te chupe el rabo, por que no va a ser así, y después de tu decir en un comentario que vienes de un foro donde era "all vs dry-prime" quizás el problema seas tu y no nosotros, esto no es tu puto reinado ni tu puta casa de la pradera, esto es un puñetero foro, si te equivocas te lo van a decir, si algo no les gusta por mucho que te guste a ti lo van a decir, si dices que tu puedes valorar mejor que otro un anime aunque hayas empezado a ver anime, es 100% seguro de que te van a decir que no.

Pero por lo que se ve, de vez en cuando te hacen caso y a los que tu llamas de la chupipandi se les castiga por cosas que no han hecho, tu te libras de chocopuntos, a veces el chocopunto que deberías de haberte llevado tu, se lo lleva otro, por que a la mínima que te llevas, empiezas a buscar entre todo su puto pasado buscando todo lo malo, todo lo dudable, e incluso te inventas cosas, por que crees que esta es tu puta casa, y que si te quejas lo van a hacer sin rechistar, pero ya te digo yo.

NO ES TU PUTA CASA DE LA PRADERA.

Asi que por una puta vez, hazme caso, comprende el foro como muchos otros lo han hecho, contrasta lo que dices con pruebas, el irc es publico, vas allí, y coges putas pruebas si hace falta y si es que existen, pero QUÍTATE DE LA PUTA CABEZA QUE ESTO NO ES TU REINO Y NO SE VA A HACER LO QUE A TI TE DE LA GANA POR QUE NO TE GUSTA.

PUTO NIÑO MIMADO, Y ASÍ SON CON 20 AÑOS, PUTA GENERACIÓN QUE NOS VIENE.

12 2 respuestas
MavenBack

Yo he leido solo las frases que estaban en mayúsculas y creo que lo he entendido bien

4
_KzD_

Lo he leído entero, pese al discutible nivel de redacción.

Buenos días.

Forcriun

MFW Muthanna tries to emulate Kei-chan

6
osk1

Cuánta violencia macho ahhahahahaha

A

Los de ese subforo están todos locos, están mad a veces, y no juegan con incompetentes.

Kb

el día que sepan de la doble cuenta de -power apaga y vámonos

L

#395

G

2 1 respuesta
Chuckfan

#403 Aqui la única hiena eres tú

6 1 respuesta
FelipeGM21

#404 No le respondas, es lo que quiere, con lo facil que es ignorarla y olvidar que existe

Y pensar que respiramos el mismo aire...

2
A

Mira que pienso casi igual que ustedes, pero la imagen me pareció graciosa. xD

Dry-Prime

#395 Pues si tanto te interesa eso entre toda la mierda que me han dejado en las firmas lo encontraras, también en uno de los hilos de moderación de /v lo leí de osk1.

No, no me estoy quejando de la chupipandi, me quejo de la forma de moderar de estos dos moderadores, que sean o no chupipandi es algo irrelevante. Si realmente hubieran dado punish a quien debería las shitstorms de SAO y el top Anime por decir un ejemplo no existirian porque le habrian dado punish a los que las provocaron de raiz, pero no, era más divertido darles leña para que continuara el incendio.

cuando varias veces ha entrado a algún hilo alguien como tu a echar baits discutir cosas que no vienen a cuento faltar al respeto, y cuando se les contestas salta de que le están faltando al respeto, se les castiga a ellos en vez de castigar a gente como tu

Más bien todo lo contrario, los que estraban a echar esos baits para que luego les contestaran así era gente como Maven, Forcriun o KzD que por cierto la mayoría de las veces ninguno de ellos recibe castigo cuando se ve a kilometros lo que intentan hacer.

a la mínima que te ocultan y sin punto, te empiezas a cagar en todo lo incagable y a echar mierda sobre todo el mundo

Si he hecho la queja es porque lo han hecho con punish cuando en la mayoría no era necesario y luego otros que cometian las mismas faltas incluso ellos mismos salian impunes, y no me he puesto a buscar todos sus errores, cuando entre al foro ya me notaba algo raro y iba guardandome esas cosas sobre la marcha.

¿Hipócrita por qué? ¿por chivarle a los admins el estado lamentable del subforo? algún día iban a pillaros de todas formas. La mayoría de esa gente que entra no es bien recibida, sólo hay que ver como se rien de ellos en el hilo de recomendaciones de anime, obviamente siempre habrá alguna excepción que le guste como actuais. Sobre el resto no voy a decir nada porque no tiene sentido ni tiene nada que ver con mi queja, aparte de que es un ataque muy gratuito.

1 respuesta
Forcriun

No, no me estoy quejando de la chupipandi, me quejo de la forma de moderar de estos dos moderadores, que sean o no chupipandi es algo irrelevante.

PFFFFFFFAAAAAHAHAHAHHAHAHAAHAHAHHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAAHAHAHAHAHAH

4
L

Algún mod debería asumir responsabilidades y dimitir... power por ejemplo

Sigpipas

La leche, este tío sigue? Pero tu duermes bien o esto te quita el sueño?

Realmente, sin acritud te lo digo, de verdad.

HAZTELO MIRAR

1 respuesta
Komachi

#410 De las 2:45 a las 13:00 hay un buen rato.

Angelixion

#407 Te corrijo la shitstorm de SAO y así como muchas otras la empezasteis vosotros, se dijo que era una serie mediocre tirando a mala y saltasteis vosotros "HURR DURR ESTA SERIE ME ENCANTA Y POR ESO ES BUENA HURR ESTAS EQUIVOCADO DERP VETE A CRITICAR A OTRA PARTE HERP DERP"

Sin el tipo de gente como tu que sois vosotros la minoría y no al reves, nunca habría habido este tipo de discusiones absurda "Este anime es una mierda>no es una mierda por que me gusta>solo tienes que ver que la historia tiene fallos etc etc>no es una mierda, mira cuanta audiencia, mira cuanto a vendido ¿como puedes decir que es mala>por que lo es>pero si es uno de los mejores animes que he visto, ¿me podrías decir en que falla?> ya te lo he dicho antes, mira mis post anteriores>Yo no he visto nada, no me has dado ninguna razón, ¿me puedes dar razones por que este anime es malo o es que no tienes ninguna y me das la razón?> mira atrás en ##> gracias por darme la razón"

NUNCA habría habido shitstorm, el hilo no habría llegado ni a la 10 pagina, se hubieran comentado mas calmademente los fallos de la serie sin hacer tochopost repetidas veces.

Si he hecho la queja es porque lo han hecho con punish cuando en la mayoría no era necesario y luego otros que cometian las mismas faltas incluso ellos mismos salian impunes, y no me he puesto a buscar todos sus errores, cuando entre al foro ya me notaba algo raro y iba guardandome esas cosas sobre la marcha.

Si incumples una norma, el punish SIEMPRE se debe poner EXCEPTO EN CASOS DE HACER UNA LLAMADA DE ATENCION.

Luego dices que te vas guardando los errores de la gente conforme los ves, aja, básicamente, en el momento que no te caigan bien, A LA MIERDA ¿no?, ¿o como funciona eso?

Créeme que si los que habéis salido impunes habéis sido vosotros, que incluso ellos se han comido punish que no merecían por no ponéroslos a vosotros, para que no llenarais mas el puto foro de mierda, por que sois unos putos niños mimados, que a otros no les hayan punisheado y a ti si, no hace menos punisheable lo tuyo, si tu ves #17 punish y #19 punish y #18 no, y a hecho mas o menos lo mismo, por algo no se lo habrán puesto, a lo mejor es nuevo y por eso le han dado un poco de manga ancha(que no se debería hacer), y lo que dijo keinart hace mucho durante muchas y muchas ocasiones, si tu ves un post que incumple las putas normas, reportalo, a espera, que primero veo si lo moderan, si no lo hacen, posteo una queja de que no lo moderan, y ya luego si eso cuando acaba el mes lo reporto o no.

Y lo que te he dicho, INTENTA ENTRAR A LO QUE LLAMAS CHUPIPANDI, ENTRA AL PUTO IRC SI QUIERES VER LA VERDAD Y QUITARTE LA PUTA VENDA DE "No me hace falta ver nada, ni entrar en ningún sitio, ahí tienes las pruebas búscalas, yo no he entrado, y no se como es, pero deben de hacer rituales satánicos o algo, y conspiraciones extraterrestre con los reptilianos para ver si acaban con los gatos poniendo restaurantes chinos en puntos estratégicos" POR QUE VIENES DE UN PUTO FORO EN EL QUE TU MISMO DIJISTE QUE ESTABAN TODOS CONTRA TI, LLEGAS AQUÍ Y SI A TI TE CASTIGAN, TODO EL PUTO MUNDO TIENE QUE SER CASTIGADO, SI A TI ALGO QUE PARECE MAL, ES QUE ESTA MAL, SI TE PARECE QUE ESTA BIEN, ES QUE ES ASÍ, NO PUEDES VENIR AL PUTO FORO Y DECIR QUE ES CULPA DE ELLOS CUANDO TU ERES EL QUE VIENE AQUÍ, SE CREE EL PUTO REY Y DIOS DEL LUGAR.

SI EN EL OTRO FORO ESTABAN TODOS CONTRA TI, Y AQUÍ PASA ALGO PARECIDO, ¿NO CREES QUE TU PUTA CULPA Y NO LA NUESTRA? ¿ES EL RESTO DEL MUNDO EL QUE ESTA LOCO NO?

6 1 respuesta
Dry-Prime

#412 ¿Me puedes citar el post de SAO donde empezé la discusión? no lo recuerdo, es más, si mal no recuerdo fueron ellos los que empezaron metiendose con mi taste.

Otra vez diciendo minoria cuando sólo en este post y los otros dos de moderación de /v hay más de una veintena que estan deacuerdo con las quejas hacia vosotros, eso más los que no han querido meterse por no querer lios.

Te equivocas, nunca habría habido shitstorm si los 4 usuarios de siempre no hubieran estado provocando continuamente a los que venian sólo para comentar el capítulo semanalmente sin mal rollo ni nada o los moderadores lo hubieran evitado ocultandoles los post (que no punish).

''Si incumples una norma, el punish SIEMPRE se debe poner EXCEPTO EN CASOS DE HACER UNA LLAMADA DE ATENCION.''

Entonces más fácil me lo pones, yo y otros usuarios nos llevamos punish por unas normas que incumplimos justificadamente y otro que son iguales o peores lo dejan sin moderar o incluso les dan manitas, ¿que llamada de atención les han dado?

Los errores de la gente no, las barbaridades que hacen los moderadores, tranquilo que de ti no tengo nada guardado.

Dices que ellos se comen punish que no se merecen, pero en muchos hilos comentan diciendo faltas de respeto moderables, hablando como si fueran superiores o similares y sin embargo no les hacen nada, ¿me explicas esto?

Por otra parte me hace gracia que digas que he salido impune cuando a la mínima me están metiendo punish, por favor, no digas más mentiras.

Me dices que busque pruebas de la chupipandi, ya he posteado varias a lo largo del hilo, y no voy a calentarme la cabeza buscando más cuando siempre veo la misma respuesta sin sentido. De todas formas, te vuelvo a recordar que mi queja no va dirigida a la chupipandi.

Te has hecho la idea de que creo que este foro sea mio cuando lo único que estoy pidiendo con la queja es IGUALDAD entre todos los usuarios a la vista de los moderadores (que no la hay), muchos punishes que me he comido estaban justificados y no me molesta admitirlo, pero la cosa está en que esos punishes están justificados porque incumplia unas normas que otros usuarios en el mismo hilo incumplian y no se han llevado punish, de eso me quejo.

Creo que al final me cansaré de decirlo tantas veces.

2 respuestas
MavenBack

#413 Por curiosidad, y no lo digo como contraargumento de lo que dices, puedes decirme lo que has aportado al foro? que hilos has creado, que iniciativas has comenzado y eso?

Aunque llevases razón, que obviamente no la llevas, por que se habría de hacer caso a un usuario el cual su única aportación al foro es quejarse post tras post y comentar alguna que otra serie random?

2 respuestas
Dry-Prime

#414 Creo que ya te lo he dicho varias veces pero:

Aportar contenido ≠ Tener inmunidad en la mayoría de post moderables

De todas formas tú por ejemplo destruyes más contenido del que creas, así que mejor no nos medimos el pene en eso porque no tiene sentido.

1 respuesta
dadito

No destruye contenido, lo redirige a mcanime

1
MavenBack

#415 Aportar contenido ≠ Tener inmunidad en la mayoría de post moderables

Por curiosidad, y no lo digo como contraargumento de lo que dices

De todas formas tú por ejemplo destruyes más contenido del que creas

Y esto quien lo barema? el instituto nacional de shitposting?

Ahora contesta

1 1 respuesta
centu

Angelixion

#413 Este va a ser mi ultimo post contestandote, por que vaya tela.

¿Me puedes citar el post de SAO donde empezé la discusión? no lo recuerdo, es más, si mal no recuerdo fueron ellos los que empezaron metiendose con mi taste.

Las pruebas ahí las tienes, búscalas.

Otra vez diciendo minoria cuando sólo en este post y los otros dos de moderación de /v hay más de una veintena que estan deacuerdo con las quejas hacia vosotros, eso más los que no han querido meterse por no querer lios.

Dime 20, y no me incluyas en la chupiandi, ni si quiera entro al irc, ademas gente que no conoce el foro de anime y manga, que solo lee gente como tu echándole mierda y gente defendiéndose de los ataques, pues como comprenderás(espero) no puedes darlos por validos decir con seguridad, ya que solo se basan en lo que tu posteas, y ellos pasando de ti y defendiéndose a veces.

Te equivocas, nunca habría habido shitstorm si los 4 usuarios de siempre no hubieran estado provocando continuamente a los que venian sólo para comentar el capítulo semanalmente sin mal rollo ni nada o los moderadores lo hubieran evitado ocultandoles los post (que no punish).

Espera, entras posteas, te dicen no es así criticando tu opinión, les criticas a ellos, 4 personas te dicen que es una serie mala por X Y Z, aja, ellos tienen la culpa, ah espera, que sin ti, CUATRO personas no te habrían dicho nada POR QUE ESTABAS EQUIVOCADO, Es culpa de ellos por criticar tu opinión de la serie, completamente culpa de ellos...

Entonces más fácil me lo pones, yo y otros usuarios nos llevamos punish por unas normas que incumplimos justificadamente y otro que son iguales o peores lo dejan sin moderar o incluso les dan manitas, ¿que llamada de atención les han dado?

En mediavida, ya se ha dicho, si no miles, millones de veces, que por que tu te lleves chocopunto, el otro no tiene por que llevárselo, a lo mejor el chocopunto que te ha dado a ti también ha sido una llamada de atención para los demás, tu por que merecías el castigo y los demás para que se dieran cuenta, pero lo han dicho miles de veces, no intentes justificar tu punish o tus quejas sobre la moderación recayendo en la falta de alguna de estas en otros post.

Los errores de la gente no, las barbaridades que hacen los moderadores, tranquilo que de ti no tengo nada guardado.

De mi dudo que encuentres algo, puede que algún bait de hace mucho, un trolleo sano, pero vamos he llegado a aggro 1 desde que llevo aquí solo 2 o 3 veces y no dura mucho en aggro 1, lo que pasa es que me pongo mad, por que si tu quieres algo como que por ejemplo, reelección de moderación excluyendo a personas que tu creas convenientes, hay que hacerlo, si crees que otros post merecen ser punisheados, te quejas directamente de la moderación de esta, en vez de reportar, por que eres el rey y señor de estas tierras y hay que hacer caso a todo lo que tu digas.

Dices que ellos se comen punish que no se merecen, pero en muchos hilos comentan diciendo faltas de respeto moderables, hablando como si fueran superiores o similares y sin embargo no les hacen nada, ¿me explicas esto?

Hablar como si fueras superior a otra persona no va contra las normas, ahí lo tienes, igual que los baits tampoco van contra las normas.

Por otra parte me hace gracia que digas que he salido impune cuando a la mínima me están metiendo punish, por favor, no digas más mentiras.

Mentiras tu, te has librado de muchos chocopuntos, mas de 1 y mas de 2 y mas de 5 veces, a ti se te tiene como al que no hay que tocar por que enseguida mete mierda a la moderación a la chupipandi o a lo que tu quieras y no se quiere eso, muchas veces, te ven tu post, al que te ha contestado, tu contestación, y ven que tu eres el que se merece el punish, pero dicen nope, al otro, por que tocas las pelotas, vas guardado en tu diario todo aquello que hacen mal para ir contándoselo a los papis cuando todo junto parezca mucho mas, y si te inventas un par de cosas entre algunas de esas no se dan cuenta, total, ademas no tendrás ni aggro 4 que son solo 12 mensajes, si lo hicieran estarías bloqueado casi constantemente,(el agrro no baja si no posteas).

Me dices que busque pruebas de la chupipandi, ya he posteado varias a lo largo del hilo, y no voy a calentarme la cabeza buscando más cuando siempre veo la misma respuesta sin sentido. De todas formas, te vuelvo a recordar que mi queja no va dirigida a la chupipandi.

Lo que llevo yo diciéndote desde el principio.

"entra a la chupipandi, entra al irc, y comprende el foro, si sigues pensado que tienes razón por lo menos tendrás las pruebas que dices de lo que hacen con sus comunicaciones chupipandi y las del irc"

Lo que me dices tu.

"No me hace falta ver nada, ni entrar en ningún sitio, ahí tienes las pruebas búscalas, yo no he entrado, y no se como es, pero deben de hacer rituales satánicos o algo, y conspiraciones extraterrestre con los reptilianos para ver si acaban con los gatos poniendo restaurantes chinos en puntos estratégicos"

Bueno, y esto es lo ultimo que tengo que decir, no voy a contestar mas conforme contestas así de absurdamente, ya te puedes cagar en mi lo que quieras.

1 1 respuesta
sergiospain

Todo esto se solucionaria si os dejarais de tomar las cosas tan a pecho cuando os "asalta" la "chupipandi". A mi tambien me ha caido mierda y simplemente me lo he tomado a risa y me he sabido reir de mi mismo, y ale, ni chocopuntos ni mierdas varias, la vida sigue.

Si 5 personas te estan diciendo que tu gusto deja que desear, en vez de ofenderte, prueba a pensar por que te lo estan diciendo. Lo mismo no es un intento de insultarte, sino un intento de que te des cuenta de que tu gusto deja algo que desear y podrias sacar mucho mas disfrute de este hobby del que ya sacas.

Su actitud no es la mas amistosa del mundo? Mira, que se le va a hacer, no estamos en los mundos de yupi, no te van a dar todo en potitos en porciones facilmente digeribles para que no te atragantes, apechuga con lo que hay, y si no te gusta, a peinarse.

Similarmente, si un moderador te esta ocultando un post, prueba a pensar por que lo esta haciendo en lugar de caer en lo facil de pensar en conspiraciones y grupos ocultos. Lo mismo no es porque tenga un objetivo en ti, si no porque tu post esta degradando la calidad del foro. Tienes la sensacion de que a algunas personas les "miman" mas que a otras? Lo mismo es porque la sensacion que da cuando ves su nombre a la izquierda de un post es "a ver que dice, seguro que es gracioso/interesante", y no "bueno, el que faltaba. Voy a ponerme la almohada delante para no hacerme daño cuando me den ganas de darme de cabezazos contra la mesa"

3
Tema cerrado