#419 ¿que te diga 20? voy a decirte lo mismo que tú me has dicho a mí:
Las pruebas ahí las tienes, búscalas.
Espera, entras posteas, te dicen no es así criticando tu opinión, les criticas a ellos, 4 personas te dicen que es una serie mala por X Y Z, aja, ellos tienen la culpa, ah espera, que sin ti, CUATRO personas no te habrían dicho nada POR QUE ESTABAS EQUIVOCADO, Es culpa de ellos por criticar tu opinión de la serie, completamente culpa de ellos...
Creo que confundes el: esta serie es mala porque X y Y al esta serie es mala porque HURDUR y no lo voy a argumentar porque lo dije hace 50 páginas.
En mediavida, ya se ha dicho, si no miles, millones de veces, que por que tu te lleves chocopunto, el otro no tiene por que llevárselo, a lo mejor el chocopunto que te ha dado a ti también ha sido una llamada de atención para los demás, tu por que merecías el castigo y los demás para que se dieran cuenta, pero lo han dicho miles de veces, no intentes justificar tu punish o tus quejas sobre la moderación recayendo en la falta de alguna de estas en otros post.
Ajá asi que cuando yo les contesto de la misma manera que ellos me han contestado a mi el único que se lleva punish soy yo a pesar de que se lo merezcan más ellos que son los que han provocado... entiendo.
De mi dudo que encuentres algo, puede que algún bait de hace mucho, un trolleo sano, pero vamos he llegado a aggro 1 desde que llevo aquí solo 2 o 3 veces y no dura mucho en aggro 1, lo que pasa es que me pongo mad, por que si tu quieres algo como que por ejemplo, reelección de moderación excluyendo a personas que tu creas convenientes, hay que hacerlo, si crees que otros post merecen ser punisheados, te quejas directamente de la moderación de esta, en vez de reportar, por que eres el rey y señor de estas tierras y hay que hacer caso a todo lo que tu digas.
¿Te has leído siquiera mi post de hace unas páginas? no pido reelección de la moderación según mi criterio, sino el de los administradores. Luego me dices que no reporto cuando en ese mismo post he dado un ejemplo donde había reportado a uno y no le habian hecho nada a pesar de sus faltas de respeto hacia mí.
Hablar como si fueras superior a otra persona no va contra las normas, ahí lo tienes, igual que los baits tampoco van contra las normas.
Las faltas de respeto son moderables y eso que te he citado lo son aunque no quieras creerlo.
Mentiras tu, te has librado de muchos chocopuntos, mas de 1 y mas de 2 y mas de 5 veces, a ti se te tiene como al que no hay que tocar por que enseguida mete mierda a la moderación a la chupipandi o a lo que tu quieras y no se quiere eso, muchas veces, te ven tu post, al que te ha contestado, tu contestación, y ven que tu eres el que se merece el punish, pero dicen nope, al otro, por que tocas las pelotas, vas guardado en tu diario todo aquello que hacen mal para ir contándoselo a los papis cuando todo junto parezca mucho mas, y si te inventas un par de cosas entre algunas de esas no se dan cuenta, total, ademas no tendrás ni aggro 4 que son solo 12 mensajes, si lo hicieran estarías bloqueado casi constantemente,(el agrro no baja si no posteas).
Ya veo de cuantos chocopuntos me he librado que incluso me daban punish en hilos donde comentaba la serie semanalmente para decir que no me parecia lenta y no incumplia ninguna norma, no se de dónde sacas estas mentiras. Aparte te informo de que esta es la única vez que me he quejado de la moderación, todas las discusiones anteriores eran por la chupipandi, tema que no quiero volver a sacar viendo las respuestas que obtuve. Lo que me faltaba por leer, contestaciones absurdas, si mejor lo dejas, no tiene sentido que sigas con esta farsa.
#417 Ojo! no es un contraargumento, simplemente te digo que no vayas fardando de que creas mucho contenido cuando no es asi. De todas formas nada de eso tiene nada que ver con el tema de la moderación, aunque tú creas lo contrario.