Moderacion en Anime y Manga

Dry-Prime

#419 ¿que te diga 20? voy a decirte lo mismo que tú me has dicho a mí:
Las pruebas ahí las tienes, búscalas.

Espera, entras posteas, te dicen no es así criticando tu opinión, les criticas a ellos, 4 personas te dicen que es una serie mala por X Y Z, aja, ellos tienen la culpa, ah espera, que sin ti, CUATRO personas no te habrían dicho nada POR QUE ESTABAS EQUIVOCADO, Es culpa de ellos por criticar tu opinión de la serie, completamente culpa de ellos...

Creo que confundes el: esta serie es mala porque X y Y al esta serie es mala porque HURDUR y no lo voy a argumentar porque lo dije hace 50 páginas.

En mediavida, ya se ha dicho, si no miles, millones de veces, que por que tu te lleves chocopunto, el otro no tiene por que llevárselo, a lo mejor el chocopunto que te ha dado a ti también ha sido una llamada de atención para los demás, tu por que merecías el castigo y los demás para que se dieran cuenta, pero lo han dicho miles de veces, no intentes justificar tu punish o tus quejas sobre la moderación recayendo en la falta de alguna de estas en otros post.

Ajá asi que cuando yo les contesto de la misma manera que ellos me han contestado a mi el único que se lleva punish soy yo a pesar de que se lo merezcan más ellos que son los que han provocado... entiendo.

De mi dudo que encuentres algo, puede que algún bait de hace mucho, un trolleo sano, pero vamos he llegado a aggro 1 desde que llevo aquí solo 2 o 3 veces y no dura mucho en aggro 1, lo que pasa es que me pongo mad, por que si tu quieres algo como que por ejemplo, reelección de moderación excluyendo a personas que tu creas convenientes, hay que hacerlo, si crees que otros post merecen ser punisheados, te quejas directamente de la moderación de esta, en vez de reportar, por que eres el rey y señor de estas tierras y hay que hacer caso a todo lo que tu digas.

¿Te has leído siquiera mi post de hace unas páginas? no pido reelección de la moderación según mi criterio, sino el de los administradores. Luego me dices que no reporto cuando en ese mismo post he dado un ejemplo donde había reportado a uno y no le habian hecho nada a pesar de sus faltas de respeto hacia mí.

Hablar como si fueras superior a otra persona no va contra las normas, ahí lo tienes, igual que los baits tampoco van contra las normas.

Las faltas de respeto son moderables y eso que te he citado lo son aunque no quieras creerlo.


Mentiras tu, te has librado de muchos chocopuntos, mas de 1 y mas de 2 y mas de 5 veces, a ti se te tiene como al que no hay que tocar por que enseguida mete mierda a la moderación a la chupipandi o a lo que tu quieras y no se quiere eso, muchas veces, te ven tu post, al que te ha contestado, tu contestación, y ven que tu eres el que se merece el punish, pero dicen nope, al otro, por que tocas las pelotas, vas guardado en tu diario todo aquello que hacen mal para ir contándoselo a los papis cuando todo junto parezca mucho mas, y si te inventas un par de cosas entre algunas de esas no se dan cuenta, total, ademas no tendrás ni aggro 4 que son solo 12 mensajes, si lo hicieran estarías bloqueado casi constantemente,(el agrro no baja si no posteas).

Ya veo de cuantos chocopuntos me he librado que incluso me daban punish en hilos donde comentaba la serie semanalmente para decir que no me parecia lenta y no incumplia ninguna norma, no se de dónde sacas estas mentiras. Aparte te informo de que esta es la única vez que me he quejado de la moderación, todas las discusiones anteriores eran por la chupipandi, tema que no quiero volver a sacar viendo las respuestas que obtuve. Lo que me faltaba por leer, contestaciones absurdas, si mejor lo dejas, no tiene sentido que sigas con esta farsa.

#417 Ojo! no es un contraargumento, simplemente te digo que no vayas fardando de que creas mucho contenido cuando no es asi. De todas formas nada de eso tiene nada que ver con el tema de la moderación, aunque tú creas lo contrario.

2 respuestas
MavenBack

#421 No fardo de nada, quiero que me contestes, por favor, contesta.

¿Qué has aportado a la sección de Mediavida de Anime y Manga para hacer crecer o mejorar la comunidad?

Y me refiero a contenido, no me vengas con lo de que intentas que sea mejor quejandote de la moderacion bla bla que se te ve venir.

Por favor, contesta

1 respuesta
osk1

#422 Te lo digo yo. No ha aportado nada.

Pero vamos, que eso no es el punto al que quiere llegar. No se trata de quién crea más contenido o no.

A

Pues a mi Osk1 y Maven me parecen majos.

#425 Hombre, claro que no los conozco, pero por Skype ya hemos charlado unas cuantas veces, son mu cerraos a veces, pero oye, de oidas son majos xDDD

1 respuesta
Sigpipas

#424 Eso es que no los conoces xD
#424 Osk1 es un muy mal bicho, te lo digo. Se dedica a la barberia en sus ratos libres y es peligroso.

1 respuesta
B

Esto con Weeabob y osk1 no pasaba.

Recuerde el alma dormida,

avive el seso y despierte
contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte

tan callando,
cuán presto se va el placer,
cómo, después de acordado,
da dolor;
cómo, a nuestro parecer,

cualquiera tiempo pasado
fue mejor.

_KzD_

#421

Pero vamos a ver, si desde que has entrado al foro lo único que has hecho ha sido meter mierda y luego hacerte la víctima, todos y cada uno de tus comentarios se merecen punish, si la moderación fuera lo dura que tiene que ser con los "nuevos", gente como tú ya estaría baneada del foro de forma permanente.

Así que te lo pongo muy sencillo, si tanto te desgrada el foro, lárgate ya, no eres un usuario que se vaya a echar en falta ni mucho menos.

S

Buenos días, el problema de ese subforo es que el núcleo principal de usuarios son colegillas (esto por si sólo no es un problema) aun están en la adolescencia y se creen en posesión de la verdad absoluta además de no tener la madurez suficiente para respetar que otras personas tengan otros gustos distintos a los suyos.

Sumamos a esa fórmula que varios de ellos son moderadores y ya tenemos pseudoimpunidad para sus colegas y no poder decir prácticamente nada que no les guste bajo pena de punish.

Y el resultado de esto es un foro bastante poco amigable a los nuevos usuarios y pseudovacío más allá de tres oi cuatro temas masivos.

A las intervenciones de las últimas páginas como prueba me remito.

#429

My tailor is rich.

1 2 respuestas
Drakea

the ride never ends

2 1 respuesta
Angelixion

#428 El gusto lo han respetado, lo que no han respetado es que mezclen el gusto con la calidad del anime, y que si preguntan los fallos de la serie en cuestión, al dárselos, te ignoren completamente y se escuden en la audiencia y ventas de dicha serie, dicho esto, se meten con que lo mezcles, así que si hubieran esas personas haber hecho como las otras y darse cuenta que lo que han dicho no es correcto, como todas las demás personas, en vez de enmarañarse en una discusión absurda en la que ignoran las razones que les dan sobre los fallos de la serie, y que el gusto es distinto a la calidad, no se habría pasado absolutamente nada, han llegado aquí, como si fueran los amos y señores del lugar, han llegado con mal pie, y ahora tienen una cruzada con la supuesta chupipandi.

Luego, esos moderadores les inflan a punish a esos amiguetes que dices, que no son amiguetes, y muchas veces se comen punish que merecerían esa gente.

De ti no digo nada por que aunque tu tengas la misma cruzada, por lo menos no vas faltando al respeto y diciendo completas tonterías haciendo que otros se coman punish que tu merecerías.

Ademas, te digo lo mismo que ha cualquiera que quiera ver la verdad con sus ojos en vez de negadla y ponerse una venda, intenta comprender el punto de vista de cada uno, entra en el irc, y comprenderás, que no hay chupipandi, es un grupo que se junta que no dan una piedra el uno por el otro, se están echando mierda entre ellos continuamente, si les llegas a pedir ayuda por no se, un concurso o algo, te mandan a la mierda literalmente.

1 respuesta
S

#430

A mí tampoco me gustaron SAO y Shingeki (lo que vi antes de dejar de verlas) lo expuse en sus respectivos hilos y no tuve problema alguno, creo que la clave fue no imponer mis gustos y no llamar nada directa o indirectamente a los que si les gusta.

En cuanto a Dry está claramente picado con los moderadores y el lobby de no presión nippon, pero es normal, el último aggro fue en el hilo de las votaciones, tres ocultados tres punish mientras que los comentarios fuera de lugar que encima son mucho más numeroso siguen ahí o fueron ocultados sin premio. Siempre se le ocultan comentarios de una forma desproporcionada.

Y esa es la historia de ese subforo, lo raro sería que nadie se picara.

1 1 respuesta
MavenBack

#431 Nuestras cuentas son practicamente del mismo mes y tenemos el mismo aggro.

Donde está la irregularidad?

1 respuesta
S

#432

Pues hombre ya que lo preguntas y haces esa comparación, tú tienes 3500 mensajes aproximadamente y el 750 aproximadamente, si a eso le sumamos que tú haces muchísimos más comentarios irrespetuosos que él, pues va a resultar que es bastante clara dicha discriminación.

2 respuestas
_KzD_

Y seguro que luego se quejará si le ocultan #428... que obviamente no pasará, porque en esta sección del foro no se oculta nada, pero vaya manera de faltar al respeto y provocar.

#433

Todos los comentarios de tu amigo son irrespetuosos, por tanto tendría que tener 750 punish. ¿Los tiene? No, pues a llorar a otra parte.

2 respuestas
S

#434

Tienes un extraño sentido de lo que es provocar hijo, además choca frontalmente con tu forma de postear, respira profundamente, estoy seguro de que si te calmas puedes esbozar un argumento sin decirle a nadie que está llorando ni llamarle nada.

1 respuesta
_KzD_

#435

están en la adolescencia
se creen en posesión de la verdad absoluta
no tener la madurez suficiente para respetar

respira profundamente :palm: :palm: :palm:

Bueno, te dejo, que tengo que controlar el pan y las empanadas :buitre: :buitre:

S

Creo que es una explicación bastante acertada de lo que pasa en ese subforo, si quieres verlo como una falta de respeto y hacer como te rasgas las vestiduras por ello, pues bueno tú mismo.

1 respuesta
MavenBack

#433 si a eso le sumamos que tú haces muchísimos más comentarios irrespetuosos que él

Contando que todos y cada uno de sus posts, o por lo menos el 80% son para quejarse, trolear, etc, no sumes tantas cosas, anda.

1 respuesta
sergiospain

#437

Es simplemente la sensacion que te da. Es un simple y llano complejo de persecucion que desarrollais cuando veis que un grupo de gente tiene una dinamica ya sentada desde hace tiempo a la cual eres totalmente extraño. Es como si te vas a china, haces cosas que en la sociedad china se consideran irrespetuosas, unos cuantos chinos te lo hacen saber, y ya te piensas que hay un sector de china que esta confabulando contra ti.

Ves que esta gente son "amiguitos" y ya te piensas que porque lo sean sistematicamente van a aliarse entre ellos para darte por culo porque estas disturbando su status quo. Luego te enteras de que de los 5 que te piensas que son amiguitos solo son amigos 2, los otros 2 simplemente comparten las mismas opiniones, y el quinto solo estaba trolleando por echarse unas risas. Y eso por no decir la cantidad de veces que se meten mierda entre amigos. Que vale, es la tipica mierda que se meten los grupos de amigos entre ellos, que no es la misma mierda que se le echa a alguien que de verdad te cae mal, pero sigue igualmente siendo mierda.

Es mas facil hacerte la victima y echarle la culpa a terceras personas y/o grupos de personas que ponerte a pensar que estas diciendo, por que lo estas diciendo, con quien estas hablando y que estas discutiendo.

La proxima vez que te digan que tus gustos son una mierda, o la proxima vez que talbain haga un edit de ti pirateando algo, en lugar de decir "AYUDA, ESTOY SIENDO AGREDIDO", intenta pedir una explicacion racional o reirte de la broma, como lo haria una persona sensata y racional. No os dais cuenta de que vuestra mania de haceros las victimas y llorar solo hace que a gente como maven le entren mas ganas de meterse con vosotros. Y ale, volvemos a entrar en el ciclo sin fin otra vez.

están en la adolescencia
se creen en posesión de la verdad absoluta
no tener la madurez suficiente para respetar

Solo_me_hacen_bullying_porque_me_tienen_envidia.jpg

2 2 respuestas
Dry-Prime

#434 #438 Ya veo lo bien informados que estais, vosotros dos sois de los que mas mierda meteis en el subforo y sin embargo no estais permaban ninguno de los dos, es evidente que algo pasa en los altos mandos.

2 respuestas
osk1

#440 Si quieres entrar en la chupipandi y ser intocable, habla conmigo. Yo soy toda la influencia que necesitas.

Te prometo que quien se meta contigo, al día siguiente tendrá su cuenta baneada mágicamente.

spoiler

#439 has the answers.

E

Me imagino a los moderadores cuando le meten un punish diciendo:

¿He sido yo?

Carl, no tengas las mismas rabietas que en la serie, haz el favor.

3
MavenBack

#440 recuerda siempre que si nosotros estuviesemos permabaneados tu también lo estarias, justiciero.

1 respuesta
B

Pero si permaban no se pone nunca, solo casos muy especiales y tienen que ser los admin, los mods no pueden.

Aquí tenéis todos un montón de aggro, habéis recibido por todos los lados todos, así que no sé cuál es el problema.

2 respuestas
sergiospain

#444

Yo no why no gib chocolate hisao

Angelixion

#444 Yo tampoco, y soy de madera y datos.

S

#439

Todo lo que has puesto parte de dos premisas erróneas, que considero las opiniones distintas ataques y que soy incapaz de defenderme.

Como ambas son claramente erróneas, no me importa que alguien opine distinto a mí y creo que he demostrado que se defenderme con creces pues carece un poco de sentido comentar el resto de texto.

1 respuesta
sergiospain

#447

El mero hecho de que pienses que hay una chupipandi ya demuestra que, en cierto grado, si que consideras que las cosas que se te dicen son ataques. De todas formas tu post iba dirigido tanto a ti como a todos los que piensen que hay una chupipandi. Tu en general sueles ser mas moderado en este sentido de todas formas, asi que date por aludido donde te tengas que dar por aludido.

Y nadie ha dicho que seas incapaz de defenderte. Lo que estoy diciendo es que lloras. No se de donde te has sacado que yo diga que no seas "capaz de defenderte". Ya has demostrado que capaz eres. El problema reside en que pienses que te tienes que defender.

itonny

Hay tan poca gente en ese subforo que ves a los de siempre y da la sensacion de chupipandi.

Dry-Prime

#443 ¿Me puedes decir el por qué? y no, por favor no digas de nuevo que sólo posteo para meter mierda como tú, se te ve el plumero.

1 respuesta
Tema cerrado