Moderacion en Anime y Manga

MavenBack

#450 Porque solo posteas para meter mierda, y no, no como yo, yo al menos intercalo otras cosas entre meter mierda, tu única y exclusiva función en el foro es molestar y ser una mosca cojonera.

1 respuesta
Dry-Prime

#451 Al menos ya admites que posteas para meter mierda. Ya es un avance, a ver si para la próxima comentas con total sinceridad en vez de mentir tanto. Lo tuyo ya no se le puede considerar baits :(

2 respuestas
MavenBack

#452 Yo nunca he negado que meto mierda, búscalo, no lo encontrarás.

Lo que si digo es que nuestra manera de postear actua como filtro para mantener a cierta gente alejada del foro, ya que no la queremos, si el subforo de anime de mediavida puede destacar un poco en que el contenido que se encuentra suele ser más avanzado y de calidad es gracias a esto, si no, simplemente sería un McAnime más.

Es lo que ya te han dicho tantísimas veces, es tu opinion y gustos contra los nuestros, a ti te parece mal? perfecto, a los demás no, y tu opinión no vale más que la de nadie, parece mentira que te tenga que decir yo esto eh?

2 respuestas
Dry-Prime

#453 Entonces admites que echais a los usuarios nuevos del subforo, no tengo nada más que añadir pues, ¿ves como no era tan difícil?

3 respuestas
G

#454 ellos se van solitos, los q tienen un poquito de interés se quedan ;)

MavenBack

#454 Eso lo llevamos admitiendo desde antes de que tu cuenta existiese, pero como eres tan lento?

Y aquí no se echa a nadie, la gente se va, aprende la diferencia.

1 respuesta
Drakea

#452 #454 ¿Eres consciente de que estás ignorando casi todo lo que te está diciendo y sólo te centras en una pqueña parte de sus posts para seguir metiendo mierda?

Por esto nadie te toma en serio, porque lo que podría ser una queja legítima lo conviertes en un debate de besugos donde no aportas nada y sólo repites "chupipandi chupipandi hostil" mientras te tapas los oídos y te crees que alguien te escucha para otra cosa que no sea seguir riéndose de ti.xd

1 1 respuesta
S

#453

Pues eso, gente que se piensa que es su subforo y que no tiene la madurez para tolerar que haya gente que piense distinto a ellos.

Te honra admitirlo al menos.

2 1 respuesta
Dry-Prime

#456 ejem ejem... #385 encima que os defiende y le olvidais :(

La gente se va porque no puede comentar fuera de los hilos del big5 sin vuestra intervención, vais diciendo que esto es un foro, no un fanclub, pero parece que a vosotros mismos os molesta que a la gente les guste cosas que para vosotros son una puta mierda. Ergo los echais, porque si no os molestara su opinión no habrian discusiones, mira Spike_Spigel que comento en los respectivos hilos de SAO Y SnK que no le gustaban y no se le tiraron encima, lo veas como lo veas el problema sois los cuatro gatos de siempre, y según me han contando antiguamente también lo haciais y os echaron el sermon los admins, se ve que no aprendeis.

Por si quieres ejemplo de que echais mierda por tirarla te lo dejo aquí, encima es de un moderador, vaya ejemplos os da el señor:

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/sword-art-online-440775/83#2473

Habeis conseguido desviar la discusión del tema la forma de moderar de Tr0n y Power a la chupipandi, no me podia esperar menos de vosotros.

#457 Si hay algo que no contesto es porque o me parece una gilipollez y no merece que le conteste o ya ha sido contestada en un post anterior, si te fijas bien lo único que hacen es repetir una y otra vez el mismo argumento.

3 respuestas
L

Edit: Nah

3
Drakea

#459 ¿Y tu no repites tus mismas gilipolleces unas vez tras otra?

Joder, tiene que ser la hostia debatir como lo haces tu, todo el mundo tiene que leer tu mierda pero tu solo lees lo que quieres.xd

1 1 respuesta
MavenBack

#458 No, nadie piensa que es su subforo, simplemente yo posteo en ese subforo y si leo un post u opinion con el que estoy en desacuerdo le contesto, que mis formas podrían ser menos agresivas, honestamente, me la suda, cuando me paso de la ralla se me modera, aunque penseis que tengo inmunidad. Podeis preguntarle a Tron o a Power si alguna vez me he quejado de algún aggro o punish.

#459 La gente puede comentar, ahora, si es una persona que si no le dicen lo que quiere oir no es capaz de soportarlo o sostener una argumentación y se va, es su puto problema, no el nuestro.

A ver si aprendeis de una puta vez que para que algo tenga calidad y un mínimo de estándares, es la gente la que se tiene que adaptar a ello, no ello a la gente.

Para todo lo demás, ahí están los fanclubs de McAnime, donde la única opción es que te guste algo, si no quereis leer cosas que no os gustan, es vuestro lugar.

PD: Estás muy obsesionado con ese post de Power cuando no es más que un comentario acerca de la de chifladuras que se leian en los posts anteriores y como ese hay 100000 posts sin moderar, pesado.

1 respuesta
Dry-Prime

#461 Leer lo leo todo, luego contestar no voy a contestar a cuando me dicen que sólo posteo mierda cuando sólo mirando mis últimos post ya puedes ver que el único hilo donde he discutido en más de 2 semanas ha sido este.

2 respuestas
Komachi

Pues yo he posteado algunas veces en el foro de anime y nunca me han echado ni me han dicho que me vaya a otro lado. ¿Sera cosa de mi avatar?.

2 respuestas
MavenBack

#464 Es por que es Touhou, Touhou es como la estrellita de super Mario, eres inmune

Hassel

Sería de agradecer que baneasen a todos los users mayores de 11 años con fotos de niñas como avatar. Es repugnante.

1 2 respuestas
Dry-Prime

#462 El problema esta en la forma en la que le decis esas cosas que casi nunca falta un: Oh que pene más grande tengo, Lo dice el que lleva el avatar de naruto AHAHAHAHA, tu anime favorito its shit because HURDUR y no te lo argumentare porque lo dije hace 50 paginas o similares.

Como ves si alguien que no está muy habituado a internet y no os conoce nada recibe una respuesta de estas características de vosotros no le parecerá del todo bien vuestro comentario y bien o acaba llendose para siempre y no volviendo nunca o discute con vosotros y recibe triple punish cuando lleva 3 seguidos.

Siempre me pides pruebas, para una vez que te doy una :(

G

#463 gracias a lo que te ha explicado madven gente como #466 no entra en el foro :)

iosp

#463 quizas porque estabas baneado.

Yo me he cansado bastante del subforo.
La culpa es del grupo A llevo aqui mas años que tu, he visto mas series que tu y te troleo y del grupo B este es mi fanclub, mi serie es la hostia en bicicleta de a cuadros y no puedes decirle nada malo.

El foro estaba bastante bien hace unp-dos años, la gente del big3 se quedaba en sus posts y no salia a indignarse, la otra gente se veia sus series y ponia sus opiniones sin que tres mendrugos vinieran a meter su mierda porque les ha encantado la serie. Se metia mierda en los threads de siempre con los mismos tontainas de siempre.
En resumen, un foro con una base solida, con alguna que otra gente nueva y sin gente que se indigna por lo que le dice otro por internet. Ya cansa ver las pataletas del usuario color marron, las tonterias de los tres wannabes de siempre y en definitiva la dinamica que ha tomado el subforo.

No digo nada acerca de la moderacion, porque estoy de acuerdo en cosas y en desacuerdo con otras, equilibrandose ambas.

#464 yo te dije que no me gustaba tu nick ¿no te sirve?

#466 llama a la policia, menuda afrenta contra la sociedad.

4 3 respuestas
Sigpipas

Los avatares de niñas molan, aunque si prefieres niñas 3d visita el perfil de la señorita cani gienah

#469 Verdades hermano, eso son verdades

L

#469 Totalmente de acuerdo, por eso #460 es la solución :P

PD: Los que lleváis avatares de niñas tenéis un problema.

1 respuesta
iosp

#471 no lo es.
El problema es la gente que va a uno u otro hilo para hacer sangre.
El problema es la gente que se indigna y llora.
El problema es que en algunos aspectos la moderacion no es parcial con esas personas que lloran.

Eso solo solucionaria que tu y yo no viesemos los hilos de los mangas/animes que no nos interesan.

1 respuesta
L

#472 Pues no existe una solución políticamente correcta xD

osk1

#459 me han contando antiguamente también lo haciais y os echaron el sermon los admins, se ve que no aprendeis.

¿Pero por qué mientes? Eso no es cierto.

EDIT: Por cierto, empezáis a apestar un poquillo con los lloros. A mí me meten aggros y demás mierda y no voy por ahí llorando.

Dry-Prime

#469 No, el ban me lo comi hara algo más de un mes, y que haya posteado la queja ahora ha sido porque envie primero la queja por correo y he estado esperando estas tres semanas para ver si contestaban, supongo que ese correo ya no se usa y no lo habrán leído así que la hize pública, pero sí, tendría que habersela enviado directamente a los admins por privado, fallo mio.

Estoy deacuerdo contigo en algunos aspectos, pero sólo el grupo A es el que lo niega constantemente y se hace la víctima así que me suelo centrar en este cuando escribo las quejas, nunca he dicho nada del segundo porque teneis razón en cuando a su comportamiento y no hay nada que discutir.

#414 Eso me contaron, ¿no fue por eso que te quitaron los poderes?

A lo segundo creo que pasaré de contestarlo, ¿cuantas veces me has hecho repetirtelo?

3 respuestas
MavenBack

#475 el grupo A es el que lo niega constantemente

Que eres un pez? se te olvida lo que pone en esta misma página?

#462 #456 #453

1 respuesta
iosp

#475 yo no he visto al grupo A abrir un hilo de queja.
El grupo B se dedica a llorar en otros hilos, asi que tampoco creara hilos.

Cansan ambos por igual, tu eres el estandarte sobre el que se junta el grupo B asi que tus quejas acerca del A no pesaran igual.

1 respuesta
S

Hombre es que, ¿de qué se va a quejar el grupo A?, "he entrado por enésima semana a meter mierda al hilo de Shingeki y decir lo mierda que es la serie y la carencia de taste que tiene la pleb que sigue y le gusta ese anime y me han ocultado un comentario sin punish"

Cojones, ¿de qué se van a quejar?

1 1 respuesta
MavenBack

#478 pero si ese hilo no hace falta que entremos, se autodestruye

osk1

#475 Quitar poderes ≠ Sermón de los admins.

Fue por una acción puntual y necesaria (si supieras un poco la historia del foro lo sabrías). El nivel de inteligencia que hay en los threads del big3, digamos que es un poco baja.

En el thread para elegir nuevo mod (creado por los admins), se llegó a la conclusión de seguir con la línea que tenía el foro en aquel momento. Vamos, la que tiene hoy en día.

Por cierto, no vi postear en ese thread a la gente que está LLORANDO todo el día.

1 respuesta
Tema cerrado