Moderacion en Anime y Manga

E

Si nuestro murciano volviese, no habría tantas discusiones ya que el se las llevaba todas.

Siempre en nuestros corazones, D.

1 1 respuesta
Forcriun

#151 serás... hnnnnnnnnnnnnnnnngggggggggggggggggg

_KzD_

#146

Porque la moderación de anime deja muchísimo que desear, yo he expuesto mis quejas así como mis aportaciones para mejorarla en varias ocasiones, tanto como a los moderadores como a la administración, sin embargo lo que importa no es la salud del foro, si no el tráfico de visitas que éste genere.

Es bien sabido que el foro de anime es pequeño, la gran mayor parte de sus usuarios se concentra en 4/5 hilos concretos y son todos los mismos, el resto somos una minoría bastante marginada pero que llevamos aquí desde los inicios de la propia web, sin embargo lo que interesa es mantener contento al primer grupo, y se ha demostrado de forma continuada mediante la moderación completamente imparcial, de la cual yo mismo he sido objeto en varias ocasiones hasta un punto extremadamente ridículo, ya he dado ejemplos.

Que quede claro que difícilmente nos verás quejarnos cuando se nos modera correctamente, somos los primeros en saber cuando estamos incumpliendo las normas y sabemos que en cuanto llegue un mod nos caerá chocopunto, sin embargo esperamos lo mismo para esa parte de usuarios, y sin embargo son tratados con mayor delicadeza, pues parece que no se puede arriesgar la web a perder usuarios.

Al menos esto es lo que uno deduce del estado actual de la moderación, y es la única explicación lógica para ciertas actuaciones.

1
Meltyblood

#147 Primero, yo nunca he empezado con una falta a nadie, en todo mv solo he faltado a alguien en el foro de juegos por reirme de tener razon cuando cierto timo juego los timaron y me he comido agro por ello y ya. A mi personalmente como ya dije antes no me podeis incluir en ninguna chupipandi.

Nunca he intentado imponer mi opinion de un anime a otra persona (de hecho vivo con una persona que dice que Toriko es un anime 10/10 asi que estoy curado de espanto), en este foro no he criticado ell final de SAO por que directamente me he pirado del post por la cantidad de mierda que se suelta por pagina. El tema es que estas creyendo que YO personalmente te califico de hater por dar una opinion cosa que no es cierta. De hecho yo a ti no te califico de hater, tampoco lo hago con iosp (de hecho, en cuanto a opiniones sobre animes a iosp lo tengo en alta estima por cosas como ha dicho en #148 ya os digo que que no postee no significa que no os lea) pero si lo hago con Madven y Forcrium y a veces con Tron premoderador por ejemplo. ¿Cual es el problema? Que la gente por lo general os chupipandea a todos juntos y la mierda cuando cae salpica.

En definitiva yo lo que estoy hablando aqui es que el nacimiento de la chupipandi y su problema contra ella ha nacido por la permisividad que se le ha dado a la misma (y a algun otro usuario mas ojo) cuando no se deberia haber hecho, se necesitan moderadores mas duros que no permitan que pasen cosas como he mencionado antes donde se insulta, se descalifica y se avasalla a una persona por tener una opinión distinta, ya sea chupipandi > resto de usuarios, resto de usuarios > chupipandi como quien dice. Esto probablemente disminuya temporalmente la actividad del foro pero quizas permita al foro crecer.

Si he nombrado tanto chupipandi por aqui y por alla es por que principalmente los que estais aqui quien mas quien menos es parte de ella pero generalizad todo lo que digo.

#150 Yo creo que te equivocas, yo no defiendo a nadie, yo critico la moderacion del foro exponiendo algun caso de usuario al que si siguieran las normas estaria chocopunteado solo por lo que ha escrito en este post (aunque aqui no tienen poderes, lo se). Todo hater, todo troll por mi puede ser directamente baneado ya que no va a poner nada interesante y si lo pone, no que no le exima de comerse su castigo.

Indirectamente esta situacion se esta generando por una moderacion demasiado permisiva, es lo que quiero que entendais e intento expresar a base de ejemplos y me parece que en el fondo l oestoy haciendo como el culo :D.

#155 Voy a responderte en tu linea:

Juej, que me lol trolling trocotro herp derp implying que me vaya a interesa lo que pongas.

3 respuestas
Forcriun

#154 Again, te repito que no he leído el tocho entero. Pero... ¿Tu que diantres sabrás del nacimiento de la chupipandi? xDDD

Inb4 "o sea que sí que existe".

PD: lástima que nunca entenderá mi pregunta :qq:

1 respuesta
L

Madre mía la que ha liado Power.

iosp

#154 con lo de la permisividad te confundes, ya que creo que entre kzd, forcriun, maven y raytex se llevan la cuarta parte de los chocopuntos de anime.

Yo por suerte, no llamo cosas al personal, ni caigo en lo facil, pero me cabrea que se oculten posts simplemente para mantener contentos a un sector de usuarios y que no lloren al ser su post el unico moderado, me cabrea y me cansa.

Sobre el nacimiento de la chupipandi, yo es que no lo entiendo.
te llevas bien con gente, hablas mas con ellos, ves series parecidas y con algunas tienes opiniones parecidas ¿es acaso malo?
Yo al menos jamas he dicho vamos a organizar una raid a ese hilo a meterle meirda, vereis que divertido, simplemente surge.

3 respuestas
Fowl_Vortex

#146 Nos vemos en el server de minecraft de mediavida... oh wait nevermind.

Y btw, para que te hagas una idea de la chupipandi, trrehehe (la faccion de Newage) tenia el Mod de /99 dentro

Forcriun

#157 HAHA "cuarta parte" dice. Me has hecho reír, geólogo de mi corazón.

1
_KzD_

#154

Pero es que el primer error que cometes es el usar el término chupipandi, que normalmente tengamos opiniones parecidas no nos hace una chupipandi, dificilmente me verás a mi decirle algo bonito a Maven, de hecho mete bastante mierdas en mis hilos y suelo reportarle cuando lo hace..

Os empeñáis en juntarnos a todos en algo que no existe, el hecho de que seamos pocos y hablemos entre nosotros no nos mete dentro de chupipandi alguna, de hecho nos verás discutir de forma bastante asidua si quisieras, la diferencia es que si queremos meternos mierda no solemos hacerlo en los hilos, pues no tiene sentido llenar la cuenta de aggro con algo que puede hacerse en otra parte.

Por supuesto que hay usuarios más conflictivos que otros, pero si te paras a mirar verás que la chispa que ha encendido a esos usuarios ha sido causada por el reiterado tocado de narices de otra parte de usuarios, usuarios que viven en su burbuja y cuando salen de ella no saben comportarse como seres adultos.

Y como bien dicen, si quieres hablar de permisividad deberías preguntar a alguien que vea nuestro historial, porque a mi me ponen a caldo a la mínima. De hecho he tenido que ignorar muchos comentarios que se merecían respuesta porque sabía que dijera lo que dijese se me sacrificaría para evitar mierda.

1 respuesta
Link34

#157 No, si al final estará mal y todo que se oculte los posts de según que gente, y digo oculte por que dudo muchísimo que sean con chocopunto, y eso lo saben y por eso siguen con esa actitud

2 respuestas
ootekila

#158 Como los buenos vinos, con el tiempo tu tontuna crece ^^

Por supueste que nos veremos en server^^

Oh no se me olvidaba, que estoy baneado (wtf si yo nunca he jugado en uno de mediavida), si tu que tienes poderes en toda mediavida ( por eso lloras aqui ) o tu amigo el mod lo tiene.

1 respuesta
MavenBack

Yo ya paso, sigue usando el argumento de las chupipandis y creyendose de verdad que la gente usa el argumento "hater" con razón.

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/sword-art-online-440775/17#503

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/sword-art-online-440775/11#307

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/sword-art-online-440775/18#521

Posts de los "haters de SAO"

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/sword-art-online-440775/17#507

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/sword-art-online-440775/18#512

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/sword-art-online-440775/18#532

Post de los "inofensivos y troleados fans de SAO"

Antes de que el thread se convirtiese en la tardfest de ahora, pensad bien quien inició la shitstorm.

ciao

1 respuesta
Forcriun

#161 Nunca defraudas. Nadie ha dicho que esté mal :(

Es mas, los ahí mentados, en el 90%+ de las ocasiones sabemos de primeras que va a caer moderacion en el post en cuestión. Creo que lo que intenta explicar el es que precisamente los mas moderados son los tachados de "chupipanderos" D:

Pero tu no te preocupes muh pyon, yo seguiré amándote :3

1 respuesta
Meltyblood

#157 Ya, pero no es lo mismo un 25% de 100 que de 10.000. ¿Entiendes? Deberia haber 10.000 no 100 por lo tnato los castigos seria bastante mas estrictos que los actuales.

#160 De verdad teneis que discutir sobre un anime en el tono o forma de hacerlo para que os comais un agro en este foro? Tiene que ser un espectaculo eso.

Me da igual como nazca un usuario conflictivo, un criminal por que sus padres los maltrataran seguira siendo un criminal y no le van a reducir la condena por ello. Si un moderador hubiese parado esta situacion no se hubiese llegado a este punto de lo que me hablas ¿me explico? al igual que si servicios sociales se hubiese llevado al niño (lo mismo xD) no seria un criminal ahora (solo que en tema mods te comes un permaban si sigues dando por culo y adios mu buenas).

En cuanto a la chupipandi, digamos que no te he incluido en ella hasta este post, como ya he dicho algunas cosas las estoy suponiendo ya que yo al IRC de animu no entro (y no por q no pueda) tambien te he visto discutir, pero tambien veo que a veces estoy segurisimo que cuando alguien pone una opinion se tarda 0 en ponerlo en el IRC para irse todo a reir del "newfag del big3" eso lo tengo clarisimo.

#166 Con esos 10.000 no implico solo a esa gente, si no a todos los habitantes del foro en general y como una cifra random. A veces me explico como el culo :(.

2 respuestas
iosp

#161 llevo desde 2005 registrado, soy bastante activo en algunos foros y jamas me he llevado un chocopunto.
¿A que se debe esta magia? a que no me meto enf regados, no insulto y antes de postear pienso que voy a escribir.

Me molesta que se me modere un comentario que no se salta ninguna norma simplemente para que el usuario X que me pone de vuelta y media este feliz y contento porque no es el unico dañado.

#162 el mod del servidor de minecraft soy yo, alguna cosa MP, deja de ensuciar el hilo con tus tonterias.

#165 tampoco nos pasemos hombre.

#169 hombre, si te me pones de santo en un asunto cuya unica culpa recae sobre tus compañeros, si te parece te voy a mandar flores a tu casa.

3 respuestas
Prostyler

All haill mv.animu! <3 Lo que pasa es que la chupipandi tiene miembros de alto nivel de conocmiento en anime y son muy apasionados y critican lo que les duele ver a veces en algunos post por plebs implying implyinggggggggggg

L

Ya lo dijo Pablo Neruda: podrán cortar las flores, pero no detendrán la primavera.

1
ootekila

#166 Razon llevas en todo, no lo puedo rebatir.

Lo de Mp no lo pongas como la panacea que ya te he mandado varios y carece de todo lo que mencionas en tu comportamiento en el foro.

#166 Bueno veo que sigues igual de hipocrita. tema zanjado sorry por el offtopic.

1 respuesta
Link34

#166 Te estas metiendo en un grupo en el que yo por lo menos no te he metido, si tu ves que tu forma de "debatir" es hacerte el amargado como #164 pues indignate lo que quieras, pero yo no he nombrado a nadie específicamente, he remarcado actuaciones, no usuarios

2 respuestas
Forcriun

#170 Joder amigo, acabas de superarte. Pues si no hablabas de nadie en concreto, tu post en si no tiene lógica. Es evidente que no has dado nicks, pero o eres así realmente, o poca masa gris hace falta para entender lo que querías decir ;_;

E iosp cuando me he hecho el amargado? Pues no te queda mundo xDDD

Edito porque leí fatal xD

iosp

#170 hombre, me quoteas a mi, pues imagino que te referiras a mi.
Algunos comentarios se perfectamente que pueden bailar entre cumplir o no las normas, pero no recuerdo ninguno que verdaderamente fuera un me he pasado y no me importa.

Suelo ser bastante correcto, y por eso me cabrea que se me modere para satisfacer las demandas de otros usuarios.

_KzD_

#165

Entonces estamos de acuerdo, si un moderador os/les hubiera parado cuando se debería nada de esto hubiera pasado, pero el moderador parece tener instrucciones de dejaros/les libres siempre y cuando beneficie al tráfico, por tanto si lo que montáis no sale de vuestro hilo y permite cientos de visitas pues mejor.

Como verás, tenemos muchos motivos para no estar contentos con la moderación, porque resulta que es injusta para la minoría, y en este caso yo formo parte de ella.

1 respuesta
Meltyblood

#173 Pues eso. Que se cambie la puñetera moderacion.

Pero claro, como ya he dich ovarias veces en este hilo este post sera ignorado por los altos cargos y nada cambiara por lo que tus has nombrado (lo cual yo ya asumia hace tiempo y me has confirmado), seguiran existiendo chupipandis y haters por todos lados y yo seguire sin postear lo cual me parece mu triste por que cuando elijo un anime par ver por norma general me fio de lo que decis algunos en este foro por que ALGUNOS saben de lo que hablan.

En definitiva, madven seguira insultando para expresarse, forcrium seguira en su linea, tron seguira de mod en su linea por que hace lo que le dicen, iosp seguira impecable, yo seguire sin postear a ti te meteran en chupipandis y un laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo etctera de cosas que no cambiaran. Mu triste :(

#175 En tu linea, sigue siendo la lacra que no permita al foro crecer que parece que te hace bastante feliz :) Lo peor es que la gente te lo permite y te rien las gracietas.

1 respuesta
Forcriun

#174 Hombre, sin ánimo de ofender, o de joder tus expectativas. Pero ni la moderación va a cambiar, así como tampoco lo va a hacer la política de MV, ni nosotros vamos a echar de menos que tu postees en animu :(

2 respuestas
Fowl_Vortex

#175 La moderacion si ha cambiado, prueba es que ahora no se permitan offtopics en SAO cuando se han llevado permitiendo durante 90 paginas

Dry-Prime

Me hace gracia que se quejen porque generalizamos llamandolos ''chupipandi'' cuando ellos nos llaman ''fanbase descerebrada e infantil del big 3 y shounens''

Sobre el resto no diré nada porque ya lo he desmentido todo en mi post anterior y parece ser que seguis sin entender nada porque os estais defendiendo con los mismos argumentos llenos de lagunas, credebilidad teneis poca.

#163 Que curioso, en los hilos de One Piece, Naruto y Fairy Tail los usuarios formulan el mismo tipo de preguntas o parecidas y no hay discusiones como la que se ha formado en ese hilo, ¿por qué será?

1 respuesta
E

Curioso que nadie se queje de Kb cuando todos sabemos que es el peor de todos.

Claro, como os defiende...hipócritas.

5 3 respuestas
MavenBack

#177 Uff, que te lo cuente otro, que ya es un tema muy trillado, pero si a estas alturas aún no lo sabes quizás es mejor que no lo intentes.

1
S

Efectivamente se está viendo en estos hilos el respeto que tienen algunos por los demás usuarios, y vamos si ni siquiera podéis guardar las formas en cuanto a respetar a los demás en un hilo como este, pues como que las respetáis mucho en el foro en el que gozáis de impunidad.

2 1 respuesta
Tema cerrado