Moderacion en Anime y Manga

Angelixion

#180 ¿puede decirme donde ha faltado al respeto quien a quien en este hilo? que no lo se, que a lo mejor tu has visto algo que yo no me he dado cuenta, que seguro que habrá mas de un par de personas, pero me gustaría que me lo dijeras, soy un mero espectador, pero quiero información.

G

lo q no entiendo muy bien es pq gente que no tiene nada que ver en lo sucedido aprovecha para aportar su granito de "por saco" como atacando al foro de anime...

2 respuestas
Angelixion

#182 Déjales, si da lo mismo, vengan mas o menos de gente que no tiene que ver dará el mismo resultado, desde que se desvía un hilo ninguno de la supuesta "chupipandi" tiene razón, da igual lo que se diga, siempre estarán equivocados de una forma u otra, no intentes quejarte sobre esto ultimo por que no tendrá ningún resultado y si lo tiene ya has visto como sale, lo único que puedes hacer es mirar reírte y esperar que te entretenga lo máximo posible.

Birras_cs

#178 Pero si es un cacho de pan.

Spank

#178 ¿No te da vergüenza atacar a un compañero moderador?. Gente como tú es la deshonra del MV Team, rata.

Kb

#178 lol wat?

Meltyblood

#182 por que el problema deriva de algo mayor de lo que se expone en #1. Esu n problema secreto, pero un secreto a voces.

Chuckfan

La culpa de todo la tiene Juanelex

16
centu

A ver joven, muestrelé al juez donde le tocó el acusado señalando en este muñeco.
(...)
Y-y dijo que mi serie preferida era mala.

2
S

#181

Vale, si me pides que los busque, los busco sin problemas. Voy sólo con los KZD que no es plan de tirarme toda la mañana.

#67

"Yo lo que no entiendo es porque tenemos que aguantar en nuestro foro a seres como #61 y #62 , parece que su único fin en la vida es venir a meter mierda" (todo gratuito sin aportar prueba alguna)

"la moderación da asco"

"es en lo que se ha convertido permitiendo el libre ir y venir de esa ponzoña de usuarios"

"y a la calaña de FEDA"

#73

"debido a tus comentarios absurdos carentes de cualquier base de conocimiento"

" hasta que llegaron tus semejantes y empezaron a desviar más el hilo iniciando otra cadena de mierda"

" fue moderado para que tú dejases de llorar"

"no fui más que un sacrificio para que no volvierais a llenar el hilo de mierda."

"Pero es lo de siempre, la pequeña masa intelectual tiene que sacrificarse en pro de la muchedumbre cazurra"

"No esperes más tolerancia por mi parte" (este lo pongo porque es en extremo loleante después de tanta perla)

#76

"¿Y de donde sacas semejante sarta de estupideces?"

"No se como tienes la cara dura de intentar aplicarnos tus propios métodos, no se como no se te cae la cara de vergüenza después de tus actuaciones en los hilos nombrados.." (sin ejemplos claro)

#81

"Quizás es que me he equivocado y esto en vez de un foro de discusión para seres civilizados es en realidad un cúmulo de fanclubs donde no se permite opiniones contrarias."


Bueno aquí me aburrí ya,¿suficientes o qué? todas estás perlas sacadas de cuatro únicos posts, en el que KzD trata de vender mediante insultos y mentiras que hay una especie de conspiración contra su persona, gran aportador de debates y contenido según él que es torpedeado por los malvados usuarios de FEDA conmigo (que posteo en FEDA menos que en anime pero bueno) a la cabeza.

Lo siento KzD, pero insultando constantemente a los demás sólo quedas en evidencia, no vas a engañar a nadie, no te van a tomar enserio, sólo haces quedar mal a ti mismo a lo que defiendas y a tus compañeros de lobby.

2 respuestas
_KzD_

#190

¿Pero has leído lo que has citado? Más de las tres cuartas partes no tiene ni la más mínima falta, y el resto son en respuesta a toda tu actitud, a tus falacias e intentos de manipulación popular, ya he dicho varias veces que mi paciencia y tolerancia con tu especie se ha agotado, no pienso tolerar la más mínima gilipollez por tu parte.

Que cualquier moderador se moleste en mirar tus aportaciones en nuestro foro, y verá como solamente sabes provocar y faltar, no tienes la más minina hebra de buena fe en tu tergiversada mente, haz el favor de abandonar ya nuestro foro.

Y repito, todos tus comentarios son ejemplos, ahora vete, por el amor de dios, vete ya.. vuelve a FEDA y no salgas de ahí jamás.

1 respuesta
S

#191

No es tu foro, ni el foro de tus amigos, es un foro público de una página de internet, por muy maleducado que te muestres, por muy desagradable que te pongas, a mí no me vas a asustar, seguiré posteando en ese subforo cuando lo encuentre oportuno.

Vamos todavía me vas a decir tú donde puedo o no puedo postear o si puedo dejar mi opinión en el hilo de Jojo Bizarre adventure (por poner un ejemplo) si la estoy viendo.

1 respuesta
Angelixion

#190 solo veo pocas cosas que veo como faltas de respeto de verdad, que atención, no estoy tratando de defender a la persona, si no, que voy a explicar como mero espectador por que las otras no me parecen faltas de respeto en si, (que para mi mejor si os empezáis a meter mierda unos con otros, yo me rió mas):

"Yo lo que no entiendo es porque tenemos que aguantar en nuestro foro a seres como #61 y #62 , parece que su único fin en la vida es venir a meter mierda"

Esto es fácilmente comprensible por que es una falta de respeto, no hay que buscar mas.

"la moderación da asco"

Hombre, esto no es una falta de respeto, es mas bien una queja, pero no falta el respeto de nadie a mi parecer, habla de la moderación, no de los moderadores.

"es en lo que se ha convertido permitiendo el libre ir y venir de esa ponzoña de usuarios"

"y a la calaña de FEDA"

En estas partes se habla de la moderación, dejando al libre albedrío a la gente de feda, habla en general de los que vienen de ese subforo, no falta al respeto a nadie, de hecho creo que es de opinión general en mediavida, que la gente de feda se considera lo peor.

"debido a tus comentarios absurdos carentes de cualquier base de conocimiento"

Esto también es fácilmente comprensible.

" hasta que llegaron tus semejantes y empezaron a desviar más el hilo iniciando otra cadena de mierda"

No creo que sea una falta de respeto, que diga que desviáis un hilo iniciando una cadena de mierda, no es una falta de respeto, es su opinión o lo que haya visto, pero no una falta de respeto.

" fue moderado para que tú dejases de llorar"

Aqui se puede comprender la falta de respeto.

"no fui más que un sacrificio para que no volvierais a llenar el hilo de mierda."

Aquí no veo la falta de respeto, que diga que llenáis el hilo de mierda no es una falta de respeto.

"Pero es lo de siempre, la pequeña masa intelectual tiene que sacrificarse en pro de la muchedumbre cazurra"

Esto es obvio.

"No esperes más tolerancia por mi parte"

Esto no es falta de respeto.

"¿Y de donde sacas semejante sarta de estupideces?"

Esto se puede llegar a comprender.

"No se como tienes la cara dura de intentar aplicarnos tus propios métodos, no se como no se te cae la cara de vergüenza después de tus actuaciones en los hilos nombrados.."

No veo la falta de respeto, en todo caso estaría en cara dura, pero lo dudo.

"Quizás es que me he equivocado y esto en vez de un foro de discusión para seres civilizados es en realidad un cúmulo de fanclubs donde no se permite opiniones contrarias."

Hombre aquí no falta el respeto de nadie, simplemente dice que es un foro de discusión y que las opiniones contrarias están permitidas.

Después de explicar por que no me parecen faltas de respeto algunas cosas, procederé a explicar cosillas por que me apetece.

Quejarte de que diga que la moderación da asco, de que diga que llenáis de mierda o desviáis hilos, o que lloras, y espero que no lo tomes como insulto y arremetas contra mi, es un "poco" de flanders, sobre todo cuando tu le llamas mentiroso después, ademas que tu dices que puedes postear en cualquier parte, pero le intentas negar su derecho a el de hacerlo, pero vamos esto es opinión personal como espectador.

1 respuesta
_KzD_

#192

Y como no es mi foro te estoy pidiendo, incluso por favor, que te retires a tu cueva de donde nunca debiste salir.

¿Veis como este ser solamente sabe manipular? Convierte mi educada petición en un supuesto ataque, como si yo estuviese forzándole a abandonar nuestro foro, cuando lo único que quiero es que nos deje en paz, estamos cansados de tener que aguantar esta clase de conductas, especialmente cuando la moderación hace la vista gorda a todo.

#193

Tampoco, sin ir más lejos la primera cita no contiene ninguna falta de respeto, acusarle de meter mierda cuando es un hecho fácilmente demostrable no puede ser calificado de injuria.

" fue moderado para que tú dejases de llorar"

Ya me dirás cual es la falta, si es la realidad, el amigo estaba insistiendo a un moderador para que me punisheara un post completamente legítimo, es decir, estaba llorando..

Vamos, lo que he dicho, tres cuartas partes no contienen la más mínima falta, el único problema es que se hace la maldita víctima y manipula, intenta que la moderación nos castigue aún más a los únicos que mantenemos el foro vivo.

Pero vamos, cualquiera que conozca a este ser del resto de foros sabrá como es, no entiendo porque tenemos que discutir nada, su aportación en todos los foros, no solo en el nuestro, es bastante obvia y no deja mucho trecho para argumentar nada.

#195

Qué bien se te da, amigo tu ibas bien para político joder..

Mis primeras peticiones han sido educadas y formales, con cada falacia e injuria hacia mi persona, el tono de las mismas empeora.

Según la ciencia es algo completamente natural, causa-reacción.

1 respuesta
S

#194

Así que decirme que no salga de mi cueva, llamarme "ser", cuestionar constantemente mi calidad como usuario de forma negativa constante, gratuitamente y un largo etc, es una petición amable.

¿Y luego dices que soy yo el que manipulo no?


Pues esto gente es lo que quería dejar claro, esta actitud constante por parte de un número de personas son consentidas durante años en el foro de manga, atacan sistemáticamente toda opinión contraria, acosando y faltando al respeto a quien no se deja asustar hasta que lo espantan. Pensando que el subforo es su propiedad y que está a su único servicio.

Y se puede ver bien claro en este hilo como no invento nada y la nula educación y respeto que se muestra por los demás.

Desconozco que es lo que busca Mv para sus foros, y MV sabrá, pero vamos me parece bastante alucinante que se permita algo así.

#194

Sí, educadísimo, tu primera frase en este hilo ha sido en #67

"Yo lo que no entiendo es porque tenemos que aguantar en nuestro foro a seres como #61 y #62"

Así rompiendo el hielo de la educación.

Es que enserio, no se a quien pretendes engañar. Y sí, expresarme y razonar las cosas se me da bien, gracias.

2 3 respuestas
_KzD_

#195

Para de una vez con las falacias y la manipulación por favor.. que el foro habla por si mismo, está todo ahí, no hay más que leerse el hilo de SAO para ver como atacáis a todo el que no comparte vuestra opinión, censurando completamente cualquier opinión contraria por educada y trabajada que esté.

Ya que citas eso, donde está la falta? Quizás es que no hablas castellano.. es la comparación con tu amigo la que te resulta una falta? Si es así me disculpo, no sabía que te molestara que te comparasen con un ser de raza negra.

#197

No necesito buscar, los propios reportes hacia mis aportaciones argumentadas son un claro ejemplo de tu falta de respeto y educación.

Desde el día 1 se nos ha llamado de todo cada vez que argumentabamos algo en contra de la serie, tu mismo has seguido en este hilo injuriando con perlas como "flamers", "trolls", y demás palabritas que tan felizmente salen de tu boca.

Ahora ve al hilo y pesca.

1 respuesta
S

#196

Ejemplos en las que ataque opiniones en el hilo del SAO.

#196

Ah que no los hay, Ok, como suponía, te lo estás inventando.

2 respuestas
Angelixion

#195 "te estoy pidiendo, incluso por favor, que te retires a tu cueva de donde nunca debiste salir." te lo esta pidiendo amablemente, el llamarte "ser" no es una petición y que cuestione tu calidad como usuario de forma negativa tampoco es una petición, no se por que lo metes en la petición, pero bueno me acabo de dar cuenta que no sabes como es el foro de anime y manga e intentas imponer las normas de tv a ese foro e intentas cambiar como es la gente dentro de el desde que se abrió el subforo, en este subforo, que te llamen cancer, tasteless es lo mas normal del mundo, y que alguien se queje de eso, es que es nuevo y no sabe como va el subforo.

#197 aquí algunos, voy a buscar mas.
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/sword-art-online-440775/93#2785
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/sword-art-online-440775/94#2809
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/sword-art-online-440775/95#2822

1 respuesta
S

#198

Y salvo el primer comentario, que viene a otro pero que si puede ser considerado como no amable (bastante más educado que los que te parecen normales eso sí) del todo lo otro responden a ataques por expresar mi opinión y decir que no hay una forma objetiva de evaluar animes y que no se puede imponer dicha forma.

#200

Ese comentario está editado cuatro veces, mi reply viene a lo que me dijo de siempre, que había una forma objetiva de calificar el anime y lo demás era "tasteless" pero que no me la iba a dar porque ya estaba por el hilo, todo esto sin venir a cuento y sin haberlo pedido, así que lo corté por lo sano.

También está editada su contestación no precisamente amigable.

2 respuestas
Angelixion

#199 Hombre la tercera no es precisamente que respondas a un ataque a expresar tu opinión, el te dice correctamente su opinión y simplemente le respondes "no me interesa tu opinión al respecto ni te la he pedido. " ala by the face.

#199 Solo tienes 4 o 5 post en el hilo de sao, no hay mas que buscar.

2 respuestas
_KzD_

#200

Pero si en ese hilo ya intentan en la página 5 echar a la gente del hilo por opinar que meter relleno en el episodio 2 no es correcto ni propio de una serie con contenido de base a patadas..

De verdad que no se porque discutimos esto, si el hilo habla por si solo.. quieren convertir el foro en un fanclub donde no se permita la opinión contraria, y todo el que haga la más mínima alusión de descontento ha de ser calificado de troll, flamer, y sabe dios cuantas infamias más.

Y todo esto desde la total impunidad por parte de la moderación, porque como puedes ver en los enlaces que has aportado, el resto de comentarios son moderados, pero los suyos jamás.

1 respuesta
Angelixion

#201 si yo estuviera de mod, a la mierda toda cosa que incumpla las normas, seguro que nadie se me podía quejar por no moderar, eso si, se me quejarían por moderar, lo haría a lo nazi, pero bueno, si se hiciera eso, el foro no tendría tanta actividad, sea buena o mala la actividad es lo que le importa a mediavida, y por eso mismo los moderadores no pueden moderar con tanta libertad, y tienen que ver que es lo que generaría mas actividad, aunque a veces obvian esto ultimo y tienen que hacer "control de daños" para que la actividad si es mala no vaya a mayores.

1 respuesta
_KzD_

#202

El problema es que ni siquiera funciona así, ha quedado demostrado que lo único que interesa es beneficiar a la mayoría, aunque con ello sufra la minoría, y este cambio en la política es lo que ha hecho que foros como el nuestro sean infestados y degenerados sin control, encima cuando nos quejamos tenemos que tolerar que se nos injurie y denigre..

Lo peor es que en varias ocasiones he conseguido que los moderadores parasen su acoso y pidiesen el levantamiento de sanciones completamente fuera de lugar, todo para ver que al final la administración no mueve ni un dedo, lo único que necesita control es el ingreso de beneficios, ingreso que cualquiera con conocimiento en la materia sabrá que ha de ser considerable, especialmente cuando se reparte entre tan pocos.

#205

Gracias por darme la razón.

Angelixion

#199 "#2820 visionario.
Si yo me rigiera por ese argumento, toda la mierda de la season que veo valdria su peso en oro."

primer edit y viendo la hora de tu post y que edito en cuanto vio este comentario(por que postearon al mismo tiempo) y que tu no has editado tu comentario, y ha sido 3 minutos mas tarde, tu debiste de verlo editado esta primera vez, por lo que refugiarse en algo que no se refleja en el post ni en la hora...

"#2822 antes de soltar la primera tonteria que se te ocurra, formate una opinion y valora lo que consumes."

segundo edit que fue después de ver tu comentario, sin tener tu ningun edit, el respondió a lo que tu le dijiste faltando al respeto, cuando en ese momento el no lo hizo, ademas que no te tienes que escusar.

"#2823 me parece perfecto."

tercer edit

"#2828 piensa y cree lo que quieras, para esoe stas."

cuarto edit

Dry-Prime

Mis primeras peticiones han sido educadas y formales, con cada falacia e injuria hacia mi persona, el tono de las mismas empeora.
Yo lo que no entiendo es porque tenemos que aguantar en nuestro foro a seres como #61 y #62 , parece que su único fin en la vida es venir a meter mierda, no pierden oportunidad para provocar al personal de una forma completamente infantil.
Estos dos usuarios en concreto no han aportado absolutamente nada al foro, todos y cada uno de sus comentarios han sido ataques

Espero que no lo digas enserio :palm:

#205 Si darte la razón es demostrar que sois vosotros los que empezais las discusiones infinitas hablando de esa forma ofensiva, sí, te he dado la razón.

2 respuestas
MavenBack

#205 Si lo dice en serio, seremos muy trolls y ofenderemos tu orgullo día a día, pero sin nosotros el foro no tendría la actividad que tiene, o si no dime, que has aportado al subforo aparte de tu opinión la cual a nadie importa? creas threads? aportas contenido? no, solo estás para hacerte la victima y buscar tu diversión teniendo las discusiones con nosotros, que si, todos nos lo pasamos bien, pero fuera de eso unos aportamos y tu no, piensa bien quien es el que sobra en el subforo, anda.

6 2 respuestas
S

#206

En mi opinión sin duda sobra, los que espantan a los usuarios medios, los que insultan y los que lo permiten.

Adicionalmente destruyes mucho más contenido del que creas pero bueno.

#208

Me ofende profundamente un comentario tan ingenioso, trabajado y bien argumentado.

1 3 respuestas
OjouSama

#207 Que ignorante eres

#207 Tan argumentado, trabajado y ingenioso como el tuyo. Pero yo digo la verdad.

4 2 respuestas
MavenBack

#207

Adicionalmente destruyes mucho más contenido del que creas pero bueno.

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/touhou-tournament-touhou-histensoku-462784
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/pachek-x-logic-descubre-asesino-470061
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/touhou-tournament-danmaku-edition-465004
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/maven-live-mahou-shoujo-lyrical-nanoha-469848

Seguro?

Y el espantar a los usuarios medios, te guste o no, es un método de purga que previene que el subforo se convierta en una mierda de foro más de anime y manga como McAnime etc, aquí no se echa a nadie ni nadie es inferior, pero si alguien no es capaz de aguantar que se critiquen sus gustos en un foro de discusión, si, es mucho mejor que se vaya a un foro más adecuado a el, los cuales no suelen tener demografia dominante de la península ibérica

4 1 respuesta
G

#207 la respuesta de #208 no necesita ni de ingenio ni de trabajo porque cualquiera que lea un poco el foro de anime sabe que tiene razon

3 1 respuesta
Tema cerrado