Moderacion en Anime y Manga

S

#209

Sí, seguro, gracias a permitir campar a sus anchas a usuarios como tú, el subforo es un foro muerto, con actividad en algunos temas de animes populares y vuestra actividad.

Si no hubieran permitido eso el foro tendría mucho más contenido y usuarios que aportasen contenido, ergo desde luego en mi opinión por muchos temas que abras (que en ningún momento he dicho que no los abras, que leo el foro, que se que aportáis cosas y que pilotáis un huevo de anime por muy maleducados que seáis algunos) en mi opinión, destruyes mucho más contenido del que aportas.

#210

No te voy a dar la atención que necesitas, y deberías buscarla en un lugar diferente a este foro, pero es tu vida y tu sabrás hija.

1 4 respuestas
MavenBack

#211 Creeme que los usuarios que se van por nosotros (realmente alguien se va de verdad?) no aportan ni aportarán contenido, ahora si tu crees que sabes más de como funciona el subforo bien por ti.

Pero vamos, tu sigue hablando sin tener ni idea y llevando 3 días en la discusión, que tu pedestal cada vez está más alto

OjouSama

#211 Deja de intentar ser el paladín de la luz del subforo de animu porque en el único lugar que ''deslumbras'' es en el foro de FEDA entre tanta plebe

_KzD_

#211

Mi querido compatriota, sin nosotros el foro solamente tendría 4 hilos, y ni siquiera optaría a la categoría de foro, sería una subcategoría de género junto a cómics y libros.

Quiero que me digas que contenido destruyo, realmente, quiero que me digas que entiendes por contenido, porque parece ser que la palabra contenido difiere de FEDA al resto de foros.

Y por favor, sacar un argumento nuevo, que siempre decís lo mismo, y siempre se os desmiente lo mismo.

#215

Deja de repetir falacias, gracias.

P.D El hilo de SAO no hubiera existido sin nosotros, de hecho quizás ni se hubiera conocido la serie en esta comunidad, bueno, solo para veinx y link-pyon que se hubieran visto el chart en McAnime :buitre: sin ofender eh :clint:

Dry-Prime

#206 ??? pero tu te has leído el hilo antes de comentar? si no es asi a leetelo y veras que todos tus argumentos han sido ya desmentidos hace unas cuantas páginas, y sí, si alguien sobra en el subforo son la gente como tú, el hilo de SAO no se habría convertido en lo que es sin vosotros, seria como los del big3 lleno de paz con discusiones civilizadas y sin insultos, no intentes buscarle 3 patas al gato.

2 respuestas
G

#211 conoci mediavida gracias al foro de anime y tan malos no seran cuando una persona tan insoportable como yo sigue dando vueltas por el y sobre tu respuesta... te contestare con la misma respuesta que has dado a una usuaria

"Me ofende profundamente un comentario tan ingenioso, trabajado y bien argumentado. "

2
MavenBack

#215 Desmentidos por quien, por ti? no me hagas reir.

El tema de SAO está tan trillado y eres tan pesado que paso, si quieres pensar que los malos somos nosotros y empezamos nosotros a faltar, ok, aunque llegases en la pagina 50, haz lo que quieras.

Pero sorprendentemente hay vida fuera de ese thread, aunque tu y los shounentards que solo visitan el big 3, SAO y FT no lo sepan, y los que se la damos somos nosotros, sino solo tendrías esos 5 threads y ni info, ni proyectos, ni lives, ni torneos, te tendríamos a ti diciendo subnormalidades (nada nuevo) y a otros 3 tontos posteando lo mucho que les gusta X anime, entonces el foro si estaría muerto, no hay más ciego que el que no quiere ver.

1 1 respuesta
S

#213

Posteo en FEDA incluso menos que en el foro de anime y manga, pero tú a tu ritmo.

#214

Y no sólo el subforo de anime y manga, incluso Mediavida se tambalearía sin vuestros aportes y que demonios, ¡¿por qué no decirlo?!, incluso España habría sucumbido a la crisis por completo si no fuera por vosotros.

#216

Nunca he pretendido ofenderte hija.

#219

Es un foro público, deal with it, mientras considere oportuno postear lo haré.

#217

"si quieres pensar que los malos somos nosotros y empezamos nosotros a faltar, ok"

"aunque tu y los shounentards que solo visitan el big 3, SAO y FT no lo sepan"

¿Pero enserio, a quién crees qué vas a engañar?

#223

Son tus constantes desprecio a los gustos de los demás los que llenan el subforo de mierda entre otras cosas, pero bueno.

8 2 respuestas
MavenBack

#218 Si no tienes nada que decir no lo digas, pero al menos cállate, que solo haces que hundirte más y más, márchate, no vuelvas y olvidemos todo.

#218 No si a mi me da igual, cuanto más posteeis tu y el otro mejor me lo paso, yo lo digo por si tenias dignidad y eso

1
Dry-Prime

#217 Te lo vuelvo a repetir, todo eso ya está contestado, leete el hilo otra vez y deja de soltar la misma historia porque estas quedando fatal mi amigo con avatar de niña.

PD: Por cierto, no postee en el hilo de SAO hasta que me registre, pero tu mismo has pasado los links de cuando empezaron a discutir y se ve bastante claro que fuisteis vosotros con vuestras burlas a las preguntas que hacian los usuarios que, segun tú, eran estupidas. Como dicen por alli arriba, destruis más contenido del que creais.

3 respuestas
Forcriun

#220 ah muh avatar attacks :3

Se echaban de menos esos argumentos de peso ;_;

1 respuesta
MavenBack

#220 te lo vuelvo a repetir, puedes contestarlo 50 veces más que seguirás siendo el mismo ignorante y seguirás sin llevar razón, eres tu el que ha vuelto a sacar el tema, soy yo el que te contesto, si no puedes contestar cállate, pero no digas sandeces.

Aquí iria un ataque contra tu avatar, pero como no soy deficiente mental prefiero seguir con argumentos reales y no mad hominems

1 respuesta
_KzD_

#218

Aquí tienes la aportación que el resto, la gente que defiendes y con la que te asocias, hace al foro.

Ahora argumenta lo que quieras, si eres capaz de debatir esos 128 resultados de tonterías de Naruto, entonces quizás me replantee el hecho de quien mantiene el foro vivo, y quien lo llena de mierda.

#220

Leete el hilo tú, porque en la 5º página ya están tus congéneres intentando marginar y echar del hilo a aquellos que no ven lógico el que tenga relleno en un segundo capítulo.. Preciosa forma de usar un foro de discusión eh? "si no te gusta te largas y te abres otro hilo para ti"..

Eres peor que el del cuento del lobo amigo, con estas falacias pierdes cualquier credibilidad que pudieras tener en un futuro.

1 1 respuesta
Forcriun

#MediaCrica

1 respuesta
MavenBack

#224

#CricalaVida

Dry-Prime

#221 ¿Hacia tiempo que nadie lo hacia verdad? eso dos comentarios en este hilo llamandome negro son solo mi imaginación. No queria ofenderle, es sólo una forma de diferenciarle del resto, ningun argumento de peso ni nada por el estilo.

#222 No hace falta que te lo vuelva a poner, el mismo hecho de que ninguno haya sabido contestarme cuando lo dije prueba que tengo razón. Yo no he vuelto a sacar el tema btw, pero como parece que no sabiais que contestarme y sólo os podeis defender con ese argumento habeis proseguido a costa de no tener razón. Seria mejor que os callarais y dejarais el tema, pero como se que no es posible por mi podeis seguir, no veas las carcajadas que me haceis soltar.

#223 ¿Tu tampoco te has leido el hilo? ¿verdad?

#228 ¿Qué ataque? no te he atacado en ningun momento basandome en tu avatar, se ve que ni te molestas en leer lo que te contesto, sigue asi.

4 respuestas
S

Que borren esta mierda de subforo.

9
MavenBack

#226 No solo se te ha contestado aquí, se te ha contestado ya en muchos otros sitios, pero si, llevas razón, no sabemos contestarte y por eso solo decimos tonterias, perdónanos.

Cualquiera que use un avatar como ataque es subnormal, tanto los que te lo hicieron como tu al hacerlo.

2 respuestas
S

#228

¿Si, según tus palabras, cualquiera que use un avatar como ataque es subnormal?, ¿eso dónde deja a los que usan los gustos personales de por poner un ejemplo, animes como ataque?

3 respuestas
Forcriun

#226 Y a mi que diantres me importa que te hayan llamado menganito o pascuas santas xDDD

Sea o no cierto, ya que yo no me pondré a buscar esos posts entre mas de doscientos, cual colegiala en celo, no estaría de mas que me los enseñaras. Me ahorras tiempo eh (y de paso me das entretenimiento) :3

Pero vamos, dejando eso de lado, yo hablaba de tu comentario. Pero si cada vez que te quoteo me vas a saltar con algo del palo "AH ES QUE A MI ME FALTARON ANTES", pues nada chico, empezamos con el tu mas-tu mas y aquí hasta que nos llevemos todos la perra gorda para casa.

Lo que hay que leer <3

PD: conste, por supuesto, que tu ahí no has faltado, y en el caso de haberlo heho, está justificado, según la ley del talión, que tu hayas devuelto dicho ataque a un amplio numero de usuarios que ni siquiera saben de la existencia de ésta discusión. Sigue mi vida, yo seguiré disfrutándo tus calamidades :buitre:

G

#229 en el mismo sitio que los que usan ataques personales directos con frases como "No te voy a dar la atención que necesitas" cuando no tienen otra cosa que responder

_KzD_

#226

Pero como te puedes hacer la victima con semejantes falacias e insinuaciones? Que alguien me explique que puede llevar a un ser humano a mentir tanto.. joder, tío, que lo de negro es ya para llevarse las manos a la cabeza, que este hilo apenas tiene 8 páginas, no se necesitan ni 15 segundos para comprobar lo que acabas de decir xD

#229

Gracias a dios nosotros no hacemos esos ataques, de hecho, muchos de nosotros leemos el big3, por tanto según tú tendríamos que atacarnos a nosotros mismos..

Si queréis insinuar algo simplemente decirlo, que no hay problema alguno en refutar cualquier tontería que soltéis por esa boquita, ya ha quedado claro que no tenéis ningún reparo en mentir para defender vuestros "argumentos".

Hacer el favor de argumentar y debatir como adultos, por favor..

1 respuesta
MavenBack

#229 Te explicaría la objetividad que tiene un avatar de una persona comparada con la de una obra animada, pero seguramente no lo entenderias, así si quieres dejémoslo en que llevas razón vale

#226 de ti ya paso, solo estás mareando la perdiz y diciendo subnormalidades, cuando tengas algo inteligente que decir vuelve y te contestaré gustoso

1 respuesta
S

#233

Sí ya suponía que algo ibas a decir para justificar lo de no argumentar.

#232

Ya, si lo se, a muchos encima os gusta el "big3" (por eso lo lleváis al día), pero claro, si lo admitís el resto de compañeros no chupipanderos se os echaría encima, por lo tanto la presión del grupo os puede.

Pero vamos que es evidente no era necesario que lo aclararás.

2 respuestas
_KzD_

#234

Gracias, de nuevo, mi aportación en esos hilos pese a no ser frecuente niega la acusación que tan felizmente acabas de hacer. Mi problema con el big3 no es el contenido en sí, pese a la calidad que en muchas ocasiones ha demostrado perder, si no la mentalidad de su fanbase. Me verás meter mierda al contenido cuando se lo merezca, y me verás apreciarlo cuando de nuevo, se gane mi aprecio. Soy una persona objetiva, y con bastante personalidad.

¿Algo más? Cuando te canses de tirar piedras podemos volver al meollo de la cuestión.

#237

Por favor, estoy hablando en castellano y creo que me expreso bastante bien, haz el favor de volver a leer.

1 respuesta
MavenBack

#234 En serio, por que sigues hablando de cosas que no sabes? todo el mundo sabe que leemos el big 3 por costumbre y nos da igual decirlo, deja de usar argumentos basados en cosas que intuyes y son erróneas, porque solo te humillas.

Y no, no te voy a explicar porque está mal criticar en base a un avatar y justificado en base a un anime, considero que tienes el intelecto suficiente para entenderlo tu solo, tómatelo como un cumplido, y si no lo sabes, deberias dejar de usar internet o cosas que contengan interacción social.

1 respuesta
S

#235

¿Ah que juzgas un anime por su fan base?

¡Pues entonces se acabó la discusión!, me parece una forma supercorrectísima de juzgarlo, objetiva total. ¡Qué ciego he estado!

#236

Ambas cosas son bastante tristes si se hacen enserio.

3 respuestas
G

#237 pero si dice lo contrario

"Mi problema con el big3 no es el contenido en sí, pese a la calidad que en muchas ocasiones ha demostrado perder, si no la mentalidad de su fanbase. Me verás meter mierda al contenido cuando se lo merezca, y me verás apreciarlo cuando de nuevo, se gane mi aprecio. Soy una persona objetiva, y con bastante personalidad."

quiere decir que aunque el contenido disminuya en calidad la fanbase seguira diciendo que es un gran contenido es justo lo contrario de lo que le acusas

"¿Ah que juzgas un anime por su fan base?"

Juzga a la fanbase por el anime que ven

Dry-Prime

#230 Lo mismo que el resto, solo que tu lo admites, leete el post antes de decir más tonterias.

#230 #232 Como soy buena gente se lo dare todo masticado a los señores: #60 #196
Creo que son unas indirectas muy directas, no creo que haga falta que os explique nada más.

#233 Todo lo contrario mi amigo, alguien que se toma eso del avatar por algo ofensivo y ni se digna en leer mis respuestas para soltar la misma mierda desmentida hace 3 paginas es el único que quiere marear la perdiz, pero bueno, si te sientes mejor culpandome a mí por tu ignorancia que asi sea.

2 respuestas
MavenBack

#237 Joder si es que no entiendes nada, deberias leer los posts con un diccionario o algo, porque macho, no te enteras.

un anime puede ser bueno y puede gustar, pero puede que por su fanbase te alejes del mismo o estés en desacuerdo con la gran mayoría, la fanbase del big 3 idolatra esos mangas como si fuesen lo mejor que se ha hecho nunca, por eso, aunque te guste la serie tanto como a ellos, se generan esas discusiones, porque la gran parte de la fanbase es descerebrada o inexperta y llena los threads de tonterias y subnormalidades.

Una vez más, no espero que lo entiendas, insisto, prueba con un diccionario.

#239 Se te han contestado una y mil veces, como tu dices, lee el thread, bueno, este thread y los otros tantos donde has salido escaldado.

1 respuesta
Tema cerrado