Moderacion League of Legends

_LuZBeL_

Soy un troll y me merezco mis punish, pero llega tal punto que pienso que me persiguen en mis post para meterme uno! (espero que no sea, al final no podre dormir tranquilo).

No a la moderación persecutoria!

1
personaje

La moderación del foro de LOL es la cosa más lamentable que he visto en esta web en muchísimo tiempo, peor que cuando el subforo de CoD pasó a ser foro y venia un tal Eristoff a descargar su ira.

Es inexplicable que ponga en vídeo en el hilo correspondiente donde dos personas comentan varios puntos negativos del LOL para intentar establecer una pequeña discusión/debate y a los 3 segundos reciba una moderación xq se piensan que mi intención es meter mierda sin ningún sentido.

Esto ocurre cuando ponemos a un par de niños moderando pero bueno, es lo de siempre, nos quejamos y no sirve nada.

Repito de nuevo como yo puse en otro post, no estaría mal que cuando recibieras una moderación se pusiera al lado quien te modera xq algunos tiene manga ancha para hacer lo que les sale de los cojones.

#63 El vídeo comienza directamente en el min 49, es más fácil quotear y decir "currate algo más o di de que va al video" a moderar sin más.

#63 Te lo digo de corazón que me respondas así me alegra bastante y obviamente mi parte de culpa tengo solo que ya he explotado y te ha tocado a ti cargar el muerto.

Gracias por responder

3 2 respuestas
Yaya

#62 Eso te lo acabo de moderar yo y te lo modero porque de un video de 1h, que se llama: hablando sobre videojuegos y quizá hablen 10 min sobre el LoL o algo así. Lo que no puedes pretender es soltar tal ladrillaco de video donde quiza solo esten un rato hablando sobre el tema.

EDIT: Cuando lo he reproducido ha empezado desde el principio, así que he supuesto que estaria entero directamente. De todas maneras, si no estas de acuerdo con la moderación de eso hubiese sido mas fácil que mandaras un mp a algún mod, te hubiésemos aclarado porque se ha moderado y seguramente lo hubiésemos hablado y llegaríamos a la conclusión de volver a poner el vídeo avisando y ya esta, no hace falta que se habrá un post por un ocultamiento no?

#62 Para eso estamos ;)

1 1 respuesta
SLiM

#62 Y da suerte que no te lo ha moderado dicon porque sino encima te chulearia en la cara y no le pasaria nada porque es todopoderoso.

2
babri

y que más os da que os moderen un post si no tiene punish? solo se oculta para dejar el foro más "limpio" vaya para no desviar temas y tener la cosa controlada.

1 respuesta
Mikaki

La culpa es de Mikaki.

5 2 respuestas
garc1a

Pareceis unos haters macho

Singed

#66 hubo tiempo en que fue así... y era más gracioso xD

1
E

#66 bebé, vuelve

Slopestyle

#65 que te moderen un post es lo normal, el problema viene cuando un mod se dedica a vacilar a los users (me refiero a Dicon). Aunque tambien es verdad que desde que se le dio el toque de antencion con un post de gente quejandose no ha vuelto a hablarle mal a nadie

PD : Spank for president

doJi

Yo pase en un año de tener aggro 5 a aggro 9 solo en LOL, en los lives, ves a gente discutir que si tal que si cual, entras y pam pam pam punish, 8 meses de baneo... venga hasta luegor...

Ver como el dase tendría que llevar baneado meses y que siga dando por culo... es cuanto menos, anecdótico.

5
ArThoiD

No entro en el subforo del Lol ni conozco a ningún admin ni ostias.

El post moderado de #1 lo está merecidamente.

Y lo dicho, los baneos son progresivos así que si ya vas por un mes, menudo fiera debes ser xD

filipendo

en el post de hace unos meses yo era de los que argumentaba en contra de la moderacion del subforo, pero desde entonces a mi me da la sensacion de que ha mejorado notablemente y salvando la shitstorm que se forma cuando juega sk(y que yo personalmente creo que habria que controlarla un poco) el subforo me parece muy bien moderado.

P.D: #1 hablas de libertad de expresion y en el post que te han punisheado te dedicas a coartarla y encima intentado humillar al otro user, no se de que te quejas xD

2 respuestas
matute_ll

#73 la shitstorm contra sk es bastante divertida y alegra el foro (hasta cierto punto) pero de ahí a cortarla...xD

#75 ""bromeando"" xDDDDD

1 respuesta
G

#73 aparte q la mayoria de la gente sabe que son comentarios bromeando....

#74

5 1 respuesta
filipendo

#73 no he dicho que haya que cortarla hombre, pero si controlarlo un poco porque hay momentos en los que decir algo bueno de sk es recibir una lapidacion.

B

Patética la aparición de Mikaki por este thread.

1 respuesta
Spank

#77 Es nueva eh

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/moderacion-league-of-legends-473646/4#116
http://www.mediavida.com/foro/mediavida/moderacion-dicon-league-of-legends-474489/7#209
http://www.mediavida.com/foro/mediavida/moderacion-imparcial-abusiva-dicon-462504#24

Cada cual sabrá por qué tiene el comportamiento que tiene. Yo ni lo entiendo ni lo haría pero welp, cada uno a lo suyo.

4 respuestas
Aegar

#78 Que te esperas de un pavo que tenía doble cuenta para darse a si mismo manitas para poder llegar a ser moderador de un foro owowowowowowow

2 1 respuesta
Spank

#79 Yo llegué meses después de lo de la doble cuenta y el show que se montó así que no se como salió. Vamos, ni lo se ni me importa mucho. Pero cualquier hilo que abren de la moderación del LoL me encuentro con su comentario pasivo/agresivo de turno.

Ya te digo, yo no soy quien para decirle nada a nadie, además valoro mucho lo que hizo por el foro cuando fue mod (Aunque en su momento fue un poco guerra fría xD).

Singed

#78 cuenta el chiste ese del otro día del TS y "la Riven".

Petterrr

Es empezar los users a echar pestes de los mods de otros foros y los del LOL empezar a liarla, son unos Att. whore de cuidado

Sobre el tema, me parece perfectamente moderado el comentario, los mods no pueden ver todos los hilos si alguien piensa que un comentario debe ser modera pues para eso esta la banderita

B

#78 pffff... Triste, triste eh.

1 respuesta
Fyn4r

#83 siempre fue un att whore que le vamos a hacer

Perestroika

#38 Oh veo que alguien todavía conserva mi imagen de Alerta Rodra xD

Qué raro, Mikaki haciéndose la víctima para llamar la atención. Es tan 2012 eso.

T-1000

Sabes como se evita estás cosas , dejando de jugar al LOL.

Los mopderadore sno son perfectos aunque a veces se pasan con algunas decisiones.

Hayworth

#78 Yo no digo nada pero había algún que otro mod que también tenía por costumbre hacer eso y ni si quiera en hilos correspondientes a su foro xD