Moderación selectiva en Deportes

T

#88 pues yo siempre que he hablado sobre el tema, aunq sea de una manera educada y sin faltar el respeto a nadie, solo dando mi opinión, se me han ocultado los posts.

Sin ir mas lejos hoy.

1 2 respuestas
RusTu

#91 Esa falsa modestia turok...

11
Ivlas

#91 sin ir mas lejos hoy hemos debatido sin insultarnos la gracia o no gracia de una foto q lleva mas de 70 manitas ya...
y fijate... moderados todos..

acojonante, el que quiera mirar la calidad de los mensajes moderados que se pase por el thread de gifs

yo por mi parte, no pienso postear mas en ese foro, esta es mi queja, si los de arriba no quieren hacer nada que no hagan nada, pero que me aspen si los mensajes moderados de hoy son para "moderar" xD

en fin xD

Meleagant

Bueno, yo ayer ya comenté a los administradores que me parece muy radical el criterio de moderación que se está aplicando.

Dicho esto, y viendo lo que se está hablando aquí, creo que la administración está intentando una labor harto difícil y lo hacen con buena voluntad por lo que, aunque no esté de acuerdo, en mi opinión deberíamos darles un voto de confianza.

Esperemos que sirva para crear un foro de deportes mejor.

1
Eristoff

La que esta liando Mourinho!

ISAILOVIC

¡Andy dimision!

1
YonkiLeon

^
l
l
l echa de menos el poder l0l

1
pkjn

Se me modera un comentario en el hilo de gifs por preguntar una ¿Duda?

:s

1 respuesta
vappatixihm

#98 En el thread lo dice bien claro:

''En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo''

1
I

http://www.mediavida.com/foro/32/q-estamos-acuerdo-todos-mediavideros-426978

Con esta moderación, ya parece esto un foro cristiano.

"Ui, han dicho 'mierda'"--->BAN.

1 respuesta
Sh1n0d4

#100 :palm:

Un comentario en el que se pone unicamente esto: " Torres es una mierda ".

Que quieres que te diga, creo que puedes aportar mucho más. Para decir una chorrada sin más y hacerte el guay pues no. Ya me dirás tú que tipo de aporte tiene en ese thread decir: Torres es una mierda.

Por favor ...

1 respuesta
X-Crim

Pero porque no nos hacemos todos amigos, vamos de la mano, y nos cagamos en todo lo que se menea?

1
I

#101 http://www.mediavida.com/foro/32/q-estamos-acuerdo-todos-mediavideros-426978#9

¿Y ese?

1 respuesta
Sh1n0d4

#103 Pues lo mismo. De todas formas, si tienes algun problema / duda / inconveniente existen los MP's no es necesario postearlo aquí.

Mr-Carradine

Ya no se pueden hacer bromas sobre el despacho oscuro de Guardiola :(

xDD

K

Ya no se pueden llamar mindundis al atletico de madrid

josepginer

La cosa es que la gente se cree que cada mensaje ocultado = 1/3 de aggro, y la cosa no funciona así. Hay algunos que meramente han sido ocultados, que no moderados.

1
8 días después
Meleagant

Yo, después de dar un voto de confianza a la moderación en este subforo, desisto.

Se están ocultando sistemáticamente mensajes que no incumplen ninguna norma y como paso de seguir jugándome un ban de una semana a la ruleta rusa intentaré no postear en Deportes más que para decir "GOOOOL", que creo que todavía no se considera un comentario ofensivo.

Entiendo que queráis evitar los jaleos sin sentido, pero es un foro de deportes, hay equipos, hay piques y va a seguir habiéndolos por mucho que moderéis hasta la más mínima tontería.

2
H

La moderacion de deportes es poco mas que esperpentica.

7
LoSKo

Esto es la ostia, o eres amigo del moderador o te cosen vivo, de los que me ocultaron ayer, estaba uno donde puse "Torres ha fichado por el Valencia", se me oculta y luego ves en esa misma pagina 30 tios diciendo lo mismo pero ahí no pasa nada, me la pela que se me oculten los post ya que una vez haya posteado por mi como si se mete un dildo por el ano mientras lo borra para aumentar su placer, pero el foro ha pegado un bajón considerable respecto a la moderación, con los viejos mods todo estaba mucho mejor.

3
klawi

Joder dejar de tanto quejaros...
Ayer, se me modero por decir "Bielsa al Inter para hundirle mas" y se me oculto y no vengo a hacer el paripe de Oh que malos son estos Mods que son de X bando y no me respetan.
En el Thread de la Jornada 5 al inicio estaba tranquilo, pero entraron ya los trolls de siempre y se jodio la armonia del principio, lo que hay que erradicar son los "mismos" de siempre.

1 respuesta
KuS

#111 Hombre, cierto que la gente es una quejicosa pero es que de chiste que se te "modere" (aunque no lleve chocopoint) ese comentario por ejemplo.

T

Cree un thread en el que #2 era una imagen tochisima troleando, #3 un .gif troleando y #4 un video de APM, #7 ya casi insultando y esos comentarios no se moderaron. Luego alguien decía lo más mínimo y se le ocultaba.

http://www.mediavida.com/foro/32/la-perdida-de-unos-valores-427599

de puto chiste.

Decir que en ese thread se vio claramente quienes eran los metemierda, quienes llevaron el thread a donde ellos querían y que a esta gente se les dejó que lo hicieran libremente. Chupipandillerismo del bueno.

5 1 respuesta
Fdkn

Lo que es de chiste es que abras un "thread" (en un foro de discutisión) y que cuando se te discuten tus 'argumentos' pidas que cierren el thread y llamas ignorante a todo el que no está de acuerdo con tus milongas.

Tu lo que necesitas es un blog, un un foro.

#115 Una pena que los threads sean publicos y pueda postear quien quiera.

#116 ¿Me puedes decir que imagenes tipo Feda he posteado yo en ese thread?

1 2 respuestas
T

#114 Tú lo que deberías hacer es olvidarme, porque tu obsesión empieza a ser muy esperpéntica.

En un foro se debaten posturas, y si a mi me dices porque estoy equivocado, de buenas maneras, pues chapeau; pero si vienen (venís) los de siempre a dinamitar, con imágenes chorras y soltando gilipolleces como catedrales, y encima hay vía libre para que lo hagáis, pues que se cierre el thread y pista.

La opinión de la gente que me interesaba la leí, suficiente, la vuestra como ya dije para unas risas si cabe, porque básicamente el thread no era para leeros a vosotros.

7 1 respuesta
Whiteness

#114 Discutir los argumentos son imagenes like FEDA intentando trolear y que después de 4 días y con mods posteando, monton de argumentos validos, pero en contra del madrid anulados y ocultados, esas 3 imagenes/videos de intento de troll sigan ahi... ¿Eso es discutir argumentos?

¿Enserio?

#114 Pensaba que estabas defendiendo lo que el usuario ha denunciado, si no no se que tendrá que ver.

7 1 respuesta
vappatixihm

#113 Alucinante q estos mensajes no hayan sido moderados, flipado me quedó xD

Y ahora han ocultado el post 4 que por decirlo de alguna manera es el menos popular de todos y los otros no, más raro aun..

1 respuesta
Dralions

#117 Es que lo he reportado; pero eh, aunque tenga narices que haya que reportar eso para que lo oculten, al menos lo han hecho.

ISAILOVIC

Me moderan porque me tienen mania

klawi

Mocion para echar a estos incompetentes!!
(Su trabajo lo realizan bien, aunque algunas cosas les duelan por sus colores xD)

Tema cerrado