Moderación selectiva en Deportes

koalas

#59 mira para que te calientes la cabeza pon en alertas que se pueda ver si cuando se le modera venga con punish o no.

nose si me explico asi te ahorras 49901231'2391230123123 explicaciones y rayaduras de cabeza.

29 días después
YonkiLeon

resucito el hilo, que pasa en el thread del balon de oro de este año? porque se oculta a gente por poner su top 3? si tienen predileccion por ciertos jugadores es normal que los incluyan si estan nominados, lamentable lo que habeis hecho en ese thread los moderadores, que parece que si pones a khedira tu opinion ya no es válida y respetable, o eso comento un mod, porque evidentemente poner a khedira es una forma de trollear

2 respuestas
D

#122 porque una cosa es poner tu Top3 y otra trollear poniendo jugadores de dudosa calidad

1 respuesta
YonkiLeon

#123 dudosa calidad? mediocentro titular del real madrid y de la seleccion alemana, eso de dudosa lo diras tu, es tu opinion y yo la respeto, respeta tu la mia de poner a khedira en mi top3, esta entre los nominados y no me salgo de la tematica del hilo en ningun momento

D

Eso sin contar tu reinicidencias de trolleo. En el fondo, nos acabamos conociendo todos.

1 2 respuestas
Sh1n0d4

Khedira: " dudosa calidad? mediocentro titular del real madrid y de la seleccion alemana "

Solo con eso ya te has contestado tú mismo. Está claro que siendo titular en el R.Madrid y en la selección alemana eres candidato al Top3 del Balón de Oro.

El thread es para debatir un debate serio y las gracias que no vienen a cuento se ocultan sin más. Para graciosos ya tenemos el circo.

1 respuesta
YonkiLeon

#125 la queja no va por mi, de hecho, no me ocultaron mi top (de momento), mira mis aggros si quieres, tan solo he recibido 1 ban, no creo que tenga muchas reincidencias de trolleo precisamente
#126 claro que es candidato indiscutible, no solo al top3, sino al balon de oro, el y los 49 restantes, decir que no es faltarles el respeto, es mas te recuerdo que en tu top3 aparece un tal di natale (en el mio tambien), que lo logico es que no este en el top3 definitivo (al igual que khedira) pero es tu opinion, y en tu opinion obviamente influye que te guste un jugador

1 respuesta
Sh1n0d4

#127 Quién en su sano juicio diria que Khedira está entre el top3? Si no ha hecho nada.

Te voy a contestar a lo de Di Natale, un tio que a su edad actual ( 34 años ) la campaña pasada y la anterior ha sido máximo goleador de la Serie A con 28 y 29 tantos respectivamente en un equipo como el Udinese, que no es top ni nada por el estilo.

1 respuesta
RusTu

A mí se me ha ocultado por ejemplo porque era un trolleo bastante obvio. Aunque tampoco tenía tanta maldad :yawn:

Imperium

Yo una vez puse un link con la clasificacion de la liga y me lo borraron tb.

gg

1 respuesta
YonkiLeon

#128 Di natale hizo su trabajo, indudablemente, pero khedira tambien, no hizo goles pero robo balones. Khedira esta entre los 50 candidatos ergo es posible que este en el top3, es una posibilidad muy (muy muy) remota, cierto, pero esta ahi.

1 respuesta
Sh1n0d4

#130 Si te lees el #1 de cada hilo de Deportes verás que está la clasificación ( De las ligas obv ). #131 Pero muy muyyyyyyyyyyyyyyy remota xD

LiuM

Khedira no va a pasar el primer filtro, pero si hay posibilidades de que un meteorito impacte en mi cabeza, no se puede negar que tambien existen en este caso.

T

#122 Me hace gracia que encima te indignes por ocultarte un comentario cuando estáis trolleando después de que un mod (shino) previamente había limpiado la pagina anterior y había avisado de que paraseis

Toda persona sobre la faz de la tierra sabe que Kedhira no va a ser ni top10 como igualmente no lo va a ser Abidal ni Di Natale por decirte dos más.

Como veo que lo dices en serio, y no con afán de trollear (la primera vez estaba entre otros tantos comentaerios con ese fin y deduje que tu comentario era similar lo oculté) pues se deja y listo

PD. Dado que esto es un thread para exponer quejas no vengas a traer los debates bucle de siempre aquí porque ya me parece de coña, luego te quejarás, pero es que tu mismo pierdes la razón haciendo lo mismo que hacen esos usuarios a los que soléis llamar trolles y que trollean

3 1 respuesta
YonkiLeon

#134 1º a mi no me han ocultado ningun post en ese thread, he visto la moderacion y no me ha parecido justa por eso me quejo
2º la moderacion me resulto bastante selectiva, es por eso que bumpee este hilo de nuevo, si quieres creo uno nuevo, pero que yo sepa los mods promueven este tipo de actos
3º no entiendo tu postdata, puedes llamarme troll directamente, no me voy a ofender, no es ningun debate bucle y si hubieras leido mis posts entenderias que es una cuestion de validez de opiniones. Segun tus palabras en ese post:"puedes poner el top que crees que va a ganar o que te gustaría que ganase, nadie te va a ocultar tu comentario por hacer eso".

1 respuesta
T

#135 Te lo voy a explicar de nuevo porque esta visto que no lo has entendido o no has querido entenderlo

Sale el thread del Fifa Balón de Oro y la gente empieza a trollear con los jugadores que saben que no van a ganar y que dentro de ese top 50 aparecen lo más cojos, entre ellos el que más se elige es a Kedhira.
Shinoda oculta los comentarios y dice: "No voy a consentir que llenéis de mierda este thread". Pocos posts después la gente vuelve a trollear y pones tu top y en él pones a Kedhira. ¿Como quieres que lo interprete? ¿Te leo la mente? O deduzco que estas haciendo como el resto? Hago lo que debo, oculto y aviso de nuevo. Y coges sueltas tu rabieta y lo vuelves a poner. En parte tienes razón, la moderación esta mal, porque se te tendría que ocultar de nuevo el post y meter un punish (supongo que como te conoces las normas sabrás que estoy en lo cierto) como se te tendría que haber metido ayer otro en el thread de la jornada por soltar la burrada que soltaste en el partido de granada-barcelona; ya que estamos no decimos medias verdades y decimos la verdad entera, que parece que aquí solo dices lo que te interesa

Otros usuarios como Fdkn preguntaron que si no se pone un top en el que no aparezcan Messi o Cr7 es motivo de trolleo. Mi contestación fue que para nada, podéis poner el top que queráis, el que creáis que va a ganar o el que os gustaría que ganase, y pongo de ejemplo a un usuario que había puesto a los 3 del Bayern, lejos de la realidad es dificil que lo ganen, pero se ve de lejos que no es un trolleo. Y el tuyo por Kedhira y dado que Kedhira se usaba como motivo de trolleo se interpreto por igual, te guste o no. Pero volviste a ponerlo y ahí se ha quedado porque quiero creer que lo dices en serio

Que a ti te parezca selectiva la moderación no quiere decir que lo sea, ergo de ello que hay casi 2 paginas de comentarios ocultados a los que intentan hacerse los graciosos, no solo el tuyo.

No quiero creer que seas un troll, de ahí que te diga que estas teniendo una actitud parecida a la de ellos con tu debate en este thread que pinta bien poco, puesto que es para exponer tu queja.

1 1 respuesta
YonkiLeon

#136 No se que pelicula te estas montando pero yo solo he posteado un top en ese thread y repito: NO SE ME HA OCULTADO, es la primera frase de mi anterior post, con esto vuelves a demostras que ni te los lees.

No se a que viene la mencion al post del granada-barça porque no tiene nada que ver, pero bueno, si creeis que es justo el punish adelante, punishead, me parece lo mas correcto, siempre y cuando se tengan sus motivos, se a lo que me expongo cuando escribo ciertas cosas.

No quiero creer que seas un troll, de ahí que te diga que estas teniendo una actitud parecida a la de ellos con tu debate en este thread

No me digas que tengo una actitud parecida a la de los trolls cuando ni siquiera te lees mis comentarios por favor, eso hace que esa actitud la adquieras tu.

Si quieres seguir hablandolo, por MP, esta es la conversacion que no pinta nada en este thread.

ISAILOVIC

Lo mejor de todo es trollear y despues quejarte de moderacion selectiva. Quedas como victima y de puta madre (no personalizo)

Para todo lo demas #125

T

Bueno, pues confirmado que Cocidito Madrileño y el thread del Fifa Balon de Oro son los sustitutos de la taberna.

Se leen barbaridades constantemente y sólo son moderadas 1 de cada 10 y la mayoria de user que no están "protegidos" sin recibir aggro, faltaría más.

Cada dia va a peor el asunto xD Es una pena ver degenerar tanto un foro que un día estuvo tan bien...

2 respuestas
ludo90

#139 Un día ¿Hace cuánto? Porque desde que tengo cuenta llevo leyendo críticas a la moderación de deportes :S

ArThoiD

Vaya unos cryers colega....

Y los que soltáis un "Khedira top3" os quejáis tan ricamente de que os ocultan por trolles porque estáis opinando, tiene cojones la cosa macho.

1
Fastestwat

Mensaje de los moderadores:

"Cualquier persona que no apoye a Abidal para el Balon de Oro sera castigado. Avisados estáis."

1
AmiG

#139 Sí, solo faltan tus barbaridades para alcanzar el nivel de troleadas de la taberna. De verdad que se queje el más troll de que otros trolean... pa mear y no echar gota.

EDIT: Hace falta que te busque quotes, Turok?

Dios, lo que tienes de tonto lo tienes de llorón, es increible.

JAJAJAJA puto lloron.

3 2 respuestas
T

#143 es tan solo otra muestra de la impunidad de la que disfrutan muchos users en deportes y de la decadencia del foro

Habré perdido la cuenta de las veces que ha faltado al respeto a un usuario o habrá llamado trolls a los demás siendo él de lo peorcito, y ahi sigue, seguramente con aggro 0.

pd : el foro ahora mismo está bastante peor que cuando yo posteaba , te lo puedo asegurar y mas cuando os están dando tanto carrete xD

pd2: y el asunto es tan cantosisimo que ni siquiera le ocultaran el msj xD

edit

sin ir mas lejos hace 1 minuto en el post de champions y sin venir a cuento suelta :

Hay que ver con Thiago, a pesar de ser suplente que juega lo mismo que Canales y Pedro Leon juntos ( ) no descansa nunca, otra vez titular.

xDDDDDDDDDDD enorme

3
alepe

La solución es abrir la taberna. Ello implicaría bastante mas trabajo para los moderadores, pero coño, tenemos usuarios de sobra en el foro que cumplirían con esta faena.

3 1 respuesta
Sh1n0d4

#145 Se ha dicho trillones de veces ( si, trillones ), que no es para quitarnos trabajo el haber quitado la Taberna. Pero ahí seguiis, erre que erre con el tema. ¿ Cuando os dáreis cuenta de que era un hilo de troleadas constante y sin control alguno ?

2 respuestas
H

#146

Deportes es un subforo de trolladas constantes y sin control alguno.

2 1 respuesta
Sh1n0d4

#147 Tampoco es eso. Control tenemos todo lo que podemos. Lo que tampoco vamos a hacer es subir el nivel a estricto de la moderación porque sino sólo quedarian 2 o 3 matados comentando, estoy 110% seguro.

LiuM

Yo creo que el foro de Deportes necesita una via de escape como tienen casi todaslas secciones, donde se pueda hablar de cualquier cosa con unos límites, con el deporte de factor comun, pero sin patrones de contenido, porque el fútbol y el deporte en general tiene esa gracia de rivalidad y disputa.

Es cierto que en la taberna se trolleaba demasiado en ciertas ocasiones, pero hay veces que no hay lugar para hablar, discutir o como queráis llamarlo temas sobre algo en concreto, que no tienen cabida concreta en otros threads que intentan ser "serios" y cuando se hace logicamente se desvirtuan.

En el thread de titulares solo titulares, en cuanto se da un poco de vueltas a un tema, algo lógico por la disparidad de opiniones, se borran y se pide que nos ciñamos a titulares y así en el resto. Y es totalmente comprensible la actitud de los moderadores porque ese thread no era para eso. Pero es que a día de hoy ninguno lo es.

Si en el hilo de los titulares, practicamente solo se pueden poner titulares sin comentarlos, para eso cada uno que lea los periódicos y listo, no se que gracia puede tener hacer un copy&paste y a otra cosa mariposa.

Esta claro que la cabra tira al monte y si tanta gente desvirtua hilos es porque le gusta esa dinámica de discutir diferentes puntos de vista como pasa en cualquier grupo de amigos. Lo que hay que controlar son los límites del respeto, eso esta claro.
Imaginaros una charla de amigos donde cada uno suelta un titular y nadie comenta nada, es un sin sentido brutal.

Quizá la taberna salpicaba a otros foros, pero creo que la ausencia de esa via de escape hace que constantemente se desvirtuen el resto porque todo aficionado tiene charlas sobre temas miscelanea del deporte, es lo que gusta y como digo, ahora mismo esas charlas no tienen cabida en ningun thread de la sección.

Por ello pienso que no es que la moderación falle, que bastante tienen los pobres con aguantarnos y hacer su trabajo de manera desinteresada, si no la ausencia de un thread que sacie las inquietudes (me repito, pero es en torno a lo que gira mi opinión/sugerencia) en torno a los temas de actualidad del deporte o simples intercambios de opinión entre aficionados con puntos de vista muy dispares.

Es una simple opinión.

2 1 respuesta
alepe

#146 Creo que teneis un concepto de lo que es deporte algo equivocado y esto es extrapolable 100 % a la sociedad actual. ¿Qué es lo que hoy en día vende? ¿Qué es lo que la gente busca en el deporte mas allá de los resultados de su equipo? ¿Qué tipo de programa triunfa en televisión? ¿De que se habla en un bar cuando tratamos temas de deporte?

Hoy en día si un formato televisivo vende es del tipo Punto Pelota donde se habla de todo aquello que mas morbo genera para el seguidor: desde el clásico debate CR7 o Messi que nunca acaba porque cada jornada de alguna manera se no da un motivo para hablar de ello hasta el villarato que sufre tanto Madrid como Barça. Ese es el tipo de cosas de las que gusta hablar en tema futbol. Meter mierda al máximo rival y desestabilizarlo e intentar dejar mal a sus máximos rivales es lo que busca la prensa cada día como podemos ver en sus portadas, artículos y columnas actuales. Las ventas les abalan y eso demuestra que el tipo de debate que se busca es lo que se encontraba en la taberna.

Y vosotros mismos veis que por inercia cada titular, cada video que se publica en el foro acaba degenerando en un debate inevitable que vosotros acabais por cortar de raíz y que acabará cansando a la mayoría de usuarios.

¿Que hay de malo que se trolee en la taberna? ¿Qué acaba degenerando en insultos? Ahí es donde vosotros debeis entrar a cortar. Creo que sois lo suficientemente inteligentes como para diferenciar el tipo de troleo básico que busca debate o el típico Messi es un hormonado y Abidal se dopaba de ahí su enfermedad que debe ser erradicado de inmediato. Y el que insulte mas de lo mismo. La manera mas fácil es hacer como en FEDA, establecer unas normas de este tipo y aclarar que entrar a debatir a la taberna comporta un riesgo elevado de castigo y que cada uno asuma las consecuencias al entrar y debatir.

Obviamente vuestro trabajo se multiplicaría pero almenos no tendrías que buscar la mierda en cada thread como os toca ahora, que si thread de videos, que si cocidito madrileño, que si el de la jornada o el de tal. Estaría todo mas centrado y tendriais al rebaño contento y controlado.

Una solución sería dar a unos usuarios privilegiados la opción de reportar comentarios en la taberna inutilizando el del resto para que no os acabeis tirando de un quinto piso.

Es otra simple opinión que busca poder expresar en un foro de deportes lo que encuentra día a día en la vida real.

Tema cerrado