Moderación selectiva en Deportes

Sh1n0d4

MV.Deportes no es ni será un Punto Pelota, eso que quede claro desde el principio. Entiendo peticiones de la reapertura de la Taberna, porque yo mismo veo que os gusta hablar sobre muchos temas que en ningún hilo podeis hacerlo al 100% y sin riesgo de que se oculten vuestros comentarios, eso lo entiendo creeme.

La taberna tiene a sus detractores como también admiradores ... tanto en los usuarios como en los moderadores. Si se reabriera la taberna, al menos por mi, lo haria con una serie de condiciones como comenta Alepe.

A ver si con el tiempo se hace algo ... pero ya se verá.

2
alepe

Los usuarios detractores que directamente no se metan... en cuanto los moderadores detractores depende de ellos xD

Y ya se que mediavida jamás será como Punto Pelota. Tan solo pretendía comparar que lo que realmente a la gente le gusta hablar no es de táctica, sistemas etc sinó de lo comentado anteriormente, que es precisamente el pilar sobre el que se mueve el programa telvisivo.

B

#149 en Libros no necesitamos vía de escape, somos todos razonables y bienhablados :D

1
loko_man

Para nosotros tener la taberna cerrada no solo no nos quita trabajo si no que nos lo aumenta. Pero creo que no es nada bueno un hilo donde solo se habla de Madrid y Barcelona a pesar de que sea lo que mas vende, los que mas abundan etc... a mi me gustaria que el foro pudiera crecer poco a poco y que entrara gente de otros deportes y creo que uno que viene a comentar algo distinto y se encuentra con un hilo que si Messi se hormona que si Abidal cancer, que si CR es un gitano etc... no se vuelve a meter.

De todas maneras nos vamos a reunir los moderadores para hablar del tema, me gustaria que sigais dando vuestra opinión en este hilo ya que la opinión de los users es importante.

YonkiLeon

A mi me gustaria que la volvieran a abrir, pero tambien creo que los moderadores tenian motivos para cerrarla

ludo90

Yo creo que esta conversación ya se tuvo y al final se cerró de nuevo por los de siempre.

Yo entraba de vez en cuando y era imposible comentar, los 4 users trolls de turno chateando entre ellos y con los mismos bucles infinitos de siempre.

1
Polakoooo

Billa, lo mismo que has hecho en el otro hilo de quejas de moderación puedes proceder a hacerlo aquí. Te doy mi permiso.

1
H

EL otro hilo tenía fundamento y motivos de peso, por eso se ha chapado.

Aquí da igual que los 4 trolles de siempre de deportes pongan sus quejas.

Petterrr

http://www.mediavida.com/foro/32/gifs-videos-relacionados-deporte-353013/715#21434

Se habla del tema de las alineaciones, es lógico que se oculten

Pero soy el unico que pone videos y se me oculta, y encima antes estaban hablando sin aportar nada sobre guti y tonterías y no se ocultan. Y encima videos interesantes ya que en todo el hilo nadie ha hablado ni puesto nada sobre un porterazo como fue Yashin.

Y luego despues de las ocultaciones siguen hablando de madrid-barsa y nadie oculta

PD: Veo que se ha tomado la decisión de cerrar el otro hilo de quejas sin llegar a conseguir absolutamente nada, y se cierra sin explicación alguna, sin nisiquiera considerar la opinión de los usuarios... en fin...

1 respuesta
LiuM

La taberna es necesaria precisamente para que no se hagan bucles en otros threads y se pueda hablar tranquilamente sin ensuciar otros foros.

Si no os gusta lo que os encontráis dentro hay infinidad más de threads en la web, nadie os obliga a entrar en los que no os gustan.

Esto es como la TV basura, disfrazados de moralfags es una mierda lo que hacen esos frikis, pero al final todo el mundo se lo traga mientras critica al resto por hacer exactamente lo mismo.

#161 Eso es lo más absurdo que puede salir de aporrear un teclado. Por esa regla de 3 que cierren el foro y nos creamos canales de IRC :palm:

EDIT: La manera en la que se contamina es sin el. La gente, bastante por lo que vemos dia a dia, quiere darle vuelta a temas que no tienen cabida ahora mismo, haciendolo en otros threads y dando como resultado páginas enteras ocultas. De la otra manera, agrupas en un thread a toda esa gente y el resto estará más feliz. Con no entrar en la taberna lo tienes arreglado.

Supongo que es mucho mas coherente obviar que existe MUCHA gente que quiere hablar de ciertas cosas y seguir viendo paginas y paginas ocultas.

1 1 respuesta
Mystee

La taberna no es necesaria, es mas tenéis un canal de IRC para hablar de esas cosas.

#160 Para contaminar el subforo de Deportes no necesitamos ese thread.

1 1 respuesta
T

Lo de "La Taberna es un vía de escape para soltar toda la mierda, o el... de esta manera agrupas en un thread a toda esa gente y el resto estará más feliz" etc... es una excusa que ya no cuela

La última vez que se abrió la mierda seguía en todos los threads, más de la que puede haber ahora. Incluso en muchos otros hilos la gente se citaban lo que habían dicho en la taberna. Era imposible seguir una discusión en el propio hilo porque en una misma página se hablaban de 10 temas diferentes (casi todos bucles). Sin ir más lejos, en una mañana se hablaban de 2-3 cosas y venías a las 3 horas y ya se habían saltado 20 páginas, de las cuales 18 eran pura "mierda". Mucha gente solamente posteaba para soltar la burrada más grande que se le pasaba por la cabeza y ni si quiera se molestaba en leer al que venía a intentar aportar algo coherente, y el que venía así era anulado muchas veces por la chupipandi y sus manitas...

El usar la taberna a modo de chat... como dice mystee para eso esta el irc

Al final la taberna más que un hilo parecía un FEDA en toda regla del grupo de la gente de deportes. A mi personalmente me parece injusto esto, porque ningún subforo de mediavida goza del privilegio de tener su propio FEDA en su foro. Y si se quiere tener... hay que hacer méritos que evidentemente no se están haciendo... y pedirlo mediante presiones o amago de coacciones... como que no es el camino más indicado

Si muchos queréis flamear... es tan sencillo como ir a FEDA y hacer las coñas que queráis hacer

El reabrir la taberna no trae nada bueno consigo; y como ya dije antes, mucha gente estaba acostumbrada a usar el mismo lenguaje que se usaba en la taberna en otros hilos y luego se sorprendían cuando se les moderaba. Precisamente, para evitar cosas de ese tipo no se va a reabrir. Por no hablar de otras que me dejo en el tintero y que todos sabemos

Por todas estas cosas que he ido comentando espero que entendáis que no tenemos en mente reabrir la taberna. No porque nos de más trabajo, sencillamente porque es cuestión de no tirarse uno piedras sobre su propio tejado. A la larga y a la corta tener la taberna abierta es sinónimo de problemas

T

Para que quereis que se vuelva a abrir la taberna si cocidito madrileño cumple ese papel perfectamente? O una de 2 : estos nuevos mods no hacen su trabajo o últimamente han dejado barra libre en cocidito a ciertos users para que se convierta deliberadamente en la taberna.

Porque es un cachondeo padre el asunto XD

pd : y #143 sigue sin ser ocultado ni aggreado a pesar de que falta al respeto a otro usuario xDDD lo dicho, cachondeo padre.

2
ISAILOVIC

#159 Te digo yo dirctamente porque se oculta tu comentario

Porque quoteas a un comentario oculto

http://www.mediavida.com/foro/32/normas-hilos-destacados-act-041111-366777

Convendria leerse las normas y despues quejarse

2 1 respuesta
Petterrr

#164 Osea que si aporto videos al tema de videos y gif, haciendo referencia a una persona que después (después, ojo, que cuando yo le contesto esta perfectamente visible y sin ocultar) de todo el tema le ocultan el comentario. A mi se me oculta el comentario sin ni siquiera considerar si lo que aporto es moderable o no.

¿En eso consiste la norma? no, yo lo veo como contestar a un mensaje ya ocultado, no sin ocultar

Pues sinceramente, es una norma de estúpida sin sentido.

1 respuesta
ISAILOVIC

#165 Aportaras todos los videos que quieras, pero el comentario al que contestas es claramente ocultable, asi que el tuyo al ser una contestacion viene detras, da igual que en el momento en el que tu contestas no este oculto (los mods no se pasan 24/7 en el foro) ni se van a poner a mirar si en el momento que tu lo escribiste el comentario estaba oculto etc etc

De todas maneras como bien pone en las normas la manera adecuada de quejarse y de recibir explicaciones es con un MP, estoy seguro que el mod que lo haya hecho estara encantado de dartelas

2 1 respuesta
Petterrr

#166 Pues entonces a partir de ahora si tengo que contestar a alguien tendré que tirar el comentario al aire sin quotearle y si lo pilla al que va dirigido bien y sino a otra cosa no sea que al mod le de por liarse a ocultar y a todos los relacionados.

Sh1n0d4

No entiendo como te puedes quejar por aquí Petterrr, cuando varias personas ( entre ellas un moderador de MV.Deportes ) te han dicho en ese mismo hilo porque se te ha ocultado el comentario y que hay que seguir las normas.

Son ganas de meter mierda por meter ... y repetimos 100 veces, las quejas por MP SIEMPRE.

3
edvan

Hacer caso a los mods, no seáis malotes.

5
1 mes después
L

Antes de nada, pedir disculpa por los users que abrieron esto donde no pertocaba (por desconocimiento, no intencionadamente). Texto escrito por el caído GranTorino.

Queridos amigos, contertulios todos de este vastísimo foro que es Deportes:
Hemos vivido muchas etapas en el foro, al menos yo. Todas ellas marcadas sin una duda por ciertos usuarios que han dado más vida al foro. Hemos visto como Tott1 nombraba a Balboa ‘Rey de la banda derecha’ y debatir contra JaDeN durante posts enteros caracterizados por la enorme lluvia de heces vertida, hemos visto a Grimm defender a Raúl hasta la extenuación, hemos visto a CreaM caer en las garras del BAN por decir antes que nadie que Messi era el mejor del mundo y a JiMmY responderle que la chupe. Hemos visto a Kenny en pleno auge por el ascenso del Sporting, hemos visto al Depor, la revelación, caer al abismo de la segunda división, Ux1o y PirLo con él. ¿Cómo olvidar a ese Menineo destrozado tras el penalty de Riquelme? ¡Hemos visto a g0tO postear en Primera! A KuS, ISAILOVIC o kNoX riéndose del Real Madrid la temporada que ganaron la UEFA Hemos visto abrir una Taberna y cerrarla en un mes, tal como ocurre en la vida real. ¿Qué decir de quinto, su cruzada anti Del Bosque y sus largas trifulcas con JMBaDBoY o con Grimm? Hemos visto a Magicainz comprar acciones del Albacete por Navidad. O a Turok_Vva viendo fueras de juego en un partido de baloncesto. Y los hemos visto a todos unidos bajo un mismo color, el Rojo, en 2008 y 2010.

En definitiva, hemos vivido gloriosos momentos en este foro. Momentos que no se habrían podido dar de no ser por la libertad imperante e inherente que siempre ha concurrido en este foro.
Si algo ha caracterizado nuestra ágora, desde su principio a su fin, es la pasión. Esa pasión que rodea todo lo que tiene que ver con el deporte, sea fútbol, sea baloncesto, sea golf o sea rugbi. Deportes de todo tipo, practicados con total libertad por todo tipo de hombres. Algo, amigos, imposible cuando el hombre carece de libertad.

Pero… ¿Por qué engañarnos? Somos muchos y muy fanáticos. Necesitábamos de alguien que nos controlase. Ahí están los moderadores. Esos entrañables personajes que nos dan una colleja cuando nos pasamos de la raya. Pero… ¿dónde está la raya? He aquí el motivo de este escrito.

Hemos visto pasar todo tipo de moderadores por este nuestro querido foro, unos más fanáticos, otros más subjetivos, unos del Madrid, otros del Barça, pero siempre han tenido un alto aprecio por la libertad de expresión y la libertad de opinión. Derechos que estamos viendo cercenados desde hace unos meses a aquí por especialmente, un protagonista: t0rrY.
¿Hasta dónde vamos a aguantar? Cada vez son más los comentarios ocultados por este señor, la sangría de aggros y chocopuntos, la represión en general. La poca flexibilidad de su taciturna y rígida moral no es algo que quede para su ámbito más privado. Nosotros sufrimos sus decisiones, y estaréis de acuerdo con nosotros en que jamás, nunca en este foro, donde la libertad ha sido el principio que ha prevalecido sobre cualquier otro, hemos sido reprimidos de esta manera; y lo que le ha hecho un foro característico de esta web, qué coño, el mejor puto foro de esta web, que es su libertad de opinión y de expresarla, estamos viendo desaparecer delante de nuestros ojos, impasibles como el tiempo...
¿Vamos a permitir, hermanos, que este hombre siga abusando de su poder para cohibir nuestros instintos más pasionales provocados por la misma esencia de este foro, los deportes? No debemos.

Nos jugamos la cuenta con este escrito. Culés, madridistas, atléticos, malaguistas, sevillistas, béticos, oviedistas, sportinguistas, ilicitanos o herculanos, futboleros, baloncestistas, Skorp1to, foreros en general. No os engañaremos, nos jugamos mucho pidiendo algo como esto.
Estamos pidiendo la dimisión total e inmediata de t0rrY, por su mala interpretación y aplicación de unas normas que, lejos de controlarnos, empiezan a reprimirnos.

No vamos a montar acampadas, ni vamos a dejar de postear, ni vamos a ir a Letto a llorar. Los trapos sucios se lavan en casa. Queremos que t0rrY admita que no está preparado para moderar y que se vaya con la honra que merece alguien que fue uno de nosotros pero que erró en algún momento de su vida, y que sin más dilación que la necesaria, deje el puesto en pos de alguien con unos valores donde la libertad y la cordura para saber administrarla, sean los que prevalezcan.

POR UN FORO DE DEPORTES LIBRE DE REPRESIÓN. POR LOS CAÍDOS EN LAS LLAMAS DEL AGGRO INJUSTAMENTE.
T0RRY, VETE YA.
SANCIONADOS NO OS OLVIDAMOS.

Si estás de acuerdo, sólo tienes que dar una manita y suscribir este escrito pidiendo que te incluyamos en la lista de firmantes.
Firmantes: gdemon, vicka, kNoX, quinto, tarkens, GranTorino, Oscurojiji, Turok_Vva, Akklaim, Menineo, Dru1dA, sharker, Skorp1to, Fdkn, Ifrith, GoTT, h7ks, umorz, lxn, Shaft, asimov, X-Crim, BuLLeT_JuDaS, RusTu, Scavenger_19, Loker, |Floppy|, Q, Claret, Snoopedd, KiLLosaMa, vobix, franzo, Kaiser, Kane

23 1 respuesta
1 comentario moderado
A

Yo no voy a echarle la culpa a t0rry, al fin y al cabo no se quien me banea cuando me banean pero si que creo que esto esta pasado de rosca, deportes es un foro en el que todos nos conocemos y no creo que necesitemos esta moderacion dictatorial.

K

Se supone que un moderador es elegido entre un grupo de usuarios que se habitua a postear en un determinado subforo. Si un moderador hace mal su función qué problema hay que eliminarlo/sustituirlo?. Digo yo que si hay tanta gente a disgusto con t0rrY porque hace mal su función es problema suyo, no hay tantos problemas con otros moderadores de deportes como Andy, loko_man, sh1n0da o ruben123, el problema es suyo y si no se atreve a dimitir pues echadlo.

Un ejemplo:

http://www.mediavida.com/foro/32/cocidito-madrileno-hilo-titulares-425935/273#8167
http://www.mediavida.com/foro/32/cocidito-madrileno-hilo-titulares-425935/275#8245

Como veis, el moderador "Sh1n0d4" no sabe ni que hacer al ver que su propio compañero ha faltado a las normas del thread.

#170 Dije que me metieseis en la lista cuando chaparon el thread en deportes

1 respuesta
T

#173 Yo ya lo he dicho, el día que los admins estén a disgusto con mi labor y no quieran contar conmigo me iré por donde he venido. Que la queja venga de esa lista de usuarios me lo tomo más bien como un cumplido

Lo que pasa, y ya puestos a decir la verdad, es que no gusto que yo saliese como mod cuando podría haber salido uno de mv.larguero que diese más manga ancha a curiosamente la gente que aparece en la lista de firmantes

El día que usuarios como mystee, kenny, scumah, grim, archer, lium, etc se quejen de la misma forma o incluso por privado a mi persona, también lo tendré muy en consideración

En torno a tu ejemplo:

Cabecera del hilo en #1

http://www.mediavida.com/foro/32/normas-hilos-destacados-act-041111-366777


"Es un hilo en el que se puedan comentar y compartir titulares que bien no tengan tanta relevancia como para tener un hilo exclusivo."

Se esta comentando la noticia de que Mourinho quiere dejar el Real Madrid cuando cumpla su contrato -> http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-bbc-pasion-inglaterra/20111226dasdasftb_2/Tes

Dicho esto, no estoy incumpliendo ninguna norma, es más, durante varias páginas se esta comentando la noticia y se llega a tildar a Mourinho de mercenario. Yo simplemente en torno a la noticia respondo al usuario.

Luego os quejáis y sin razón de que se os modera, pero acabas de dejar patente que desconocéis lo que debéis y no debéis postear en cada hilo, incluso en uno que tiene unas normas concretas como es el caso de este

Si hay algo más que quieras comentar sobre mi actividad en el foro ya sabes

M

http://www.mediavida.com/foro/32/cocidito-madrileno-hilo-titulares-425935/275

#8243 y #8245

Entonces Shinoda se equivoca no? Que pongas de ejemplo de buen usuario a archer..pff xdd

3 2 respuestas
T

#175 En mi caso yo estoy hablando de la noticia de Mourinho que se comento durante 2-3 páginas, lo que paso después que ni me he fijado han sido temas de lesiones de Villa, Higuain, la decima y demás. Yo veo más que posible que shinoda se refiriese a eso. Luego si algunos dicen que yo alimento un debate que poco tiene que ver con lo que paso posteriormente, de nuevo no creo que sea ni problema mío ni problema de shinoda

De la misma forma que yo no moderó todos los comentarios ni soy el único que da punish pese a que muchos creen lo contrario

Y no creo que sea mi culpa que a cualquier cosa que haga el grupo concreto de la lista salte, incluido Q, que ayer me quito @ en todos los canales de irc en los que entré

1
L

"es que no gusto que yo saliese como mod cuando podría haber salido uno de mv.larguero que diese más manga ancha a curiosamente la gente que aparece en la lista de firmantes"

Cualquiera diría que eres el único que está moderando deportes tras leer eso...

1 1 respuesta
loko_man

t0rrY tu tranquilo que yo los punisheo vilmente! :clint:

BuLLeT_AZ

WTF?! Y que pinto yo como firmante de esa tonteria xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3 3 respuestas
RusTu

#179 Es Bullet_69 no bullet_AZ cof, cof.

1 1 respuesta
Tema cerrado