Moderación selectiva en Deportes

T

#177 Cualquiera diría no, es tan sencillo como remitirse al día en que se me designo mod y ya se me estuvo criticando, casualmente, la gran mayoría de las críticas venía del 90% de los que están firmando dicha queja, y curiosamente la gran mayoría de ellos son del... Real Madrid
Si tampoco tiene más vuelta de tuerca, se esperaba un mod del Real madrid de mv.larguero que diese un trato de preferencia y manga ancha para hacer lo que nos saliera de la punta de la nariz.

#175 Respecto a lo de Archer, es mal usuario... ¿por ser del Barcelona? porque si no es por eso ya me dirás. No tiene un solo aggro, rara es la vez que se le modera u oculta un comentario. Habla desde el respeto y la educación al resto de usuarios y sabe usar la herramienta de reportar de forma adecuada y sin abusar de ella, solo cuando son claros comentarios moderables. A diferencia de otros, que la usan en grupo para reportar al usuario que les cae mal (entre ellos Archer) y que por lo general son del equipo contrario. Una actitud muy madura, también hay que decirlo

1 respuesta
Zero_G

Por una Taberna abierta y libre!

1
T

#179 #180

bullet_69

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Lol, por leer con prisas xD Soz xD

RusTu

#183 Es de Forocoches el Bullet_69

1 respuesta
T

#185 Desconocía que mi poder de moderación llegase hasta FC

¿No hay nadie más de algún otro foro que quiera quejarse?

Entre Q y bullet69 esta quedando bien cuca la lista. Solo faltaría que quinto hubiese puesto una de sus 20 cuentas fake

Y que conste, que por ejemplo si tengo en cuenta tu queja y si quieres hablamos por MP

3
NTC-________

Lo que habia que hacer es refundir las normas que rigen el foro de deportes y en base a ello reorientar los criterios de moderacion (endureciendolos o suavizandolos, segun se saque en limpio democraticamente a traves de un thread de opinion abierta en el propio foro. Si MV habilitase el abrir encuestas ya seria cojonudo).

PD: lo que hace falta como el comer es designar a Mystee, en el caso de que quisiese, como moderador polideportivo.

PD2: t0rrY me puso su primer punish. Dimision!

T

Que Torry no sabe por donde le da el viento a la hora de moderar no es nada nuevo y que ponga a ArcheR como usuario modelo porque no falta al respeto a la gente sólo hace confirmarlo, claro.

Creo que en los 8 años que llevo aqui no me he metido con nadie pero se me han metido punish por "provocar" y "para cuando provoque" y ArcheR por todos es conocido como uno de los mayores provocadores del foro y que tenga aggro 0 y que algunos mods le consideren un usuario modelo dice mucho del nulo criterio que tienen para su labor... para mi, el puesto les supera.

Y asi está el foro, lamentablemente, cada dia con mas usuarios infelices y echado a perder cuando fue uno de los mejores foros de la web una vez no hará mucho tiempo...

Un saludo.

pd : toma ya y encima tmb mete a LiuM como usuario modelo... esto va de mal en peor... Torry ha perdido el norte totalmente...

6
BuLLeT_AZ

ArcherR usuario modelo, y Darthvader usuario más imparcial. No te jode.

4
A

El foro de deporte se os esta yendo de las manos chicos, tanto a los moderadores como a los usuarios. El principal problema que yo veo es la cada vez mas agobiante -y unica- tematica de Madrid vs barcelona, lo tenemos a todas horas, en todos los hilos. El hecho de que la rivalidad de los dos equipos haya aumentado provoca que los users entren mas a cuchillo y los moderadores no han sabido ponerle freno pues se les ha ido de las manos y las medidas que toman no me parecen las mejores.

1 respuesta
Sh1n0d4

La frase " Usuario modelo " está sobrevalorada sin más. Yo en mi época de usuario también era de los users decentes pero siempre hay alguna vez que te pasas o troleas más de la cuenta incluido yo mismo en su día. El usuario modelo, no existe. Y podría decir nicks de infinitos usuarios que por muy buenos users que sean siempre hay alguna patinada.

Desde el día de nombramiento de los nuevos moderadores de Deportes en el que me incluyo, también se lo nombro a T0rry como nuevo moderador de MV.Deportes. Quiero recalcar y esto lo podéis tomar como una defensa o no, que desde el primer día que fue nombrado T0rry como moderador, se le echó una de mierda gratuitamente sin apenas haber cogido el mouse para moderar, así sin ton ni son y desde plataformas externas, los que sabéis de que va ya lo sabéis. No sé porque tanto odio a T0rry sinceramente, podréis estar de acuerdo en su moderación o no pero vaya de ahí a pedir su dimisión ... No sé.

La moderación de MV.Deportes somos todos los moderadores, no solo T0rry.

Y el mandato ese no es que sea una carta pidiendo más libertad en el foro o imparcialidad, etc., simplemente es una carta de " caza de brujas ", a ver si conseguimos tumbar a un mod y luego vamos a por otro. Me gustaría veros a alguno de esa lista como Moderadores, seguro que no aguantabais ni una semana.

#190 Se ha dicho muchas veces que en MV.Deportes el 85% es del Barsa o del Madrid. Que se generen discusiones Madrid - Barsa y viceversa es inevitable, pero claro para eso estamos los moderadores, para intentar parar esas situaciones, como hice el otro día con el hilo del Cocidito en el que se formo un debate Madrid vs Barsa durante 2-3 páginas en un hilo que no trata ese tema.

3 2 respuestas
T

#191 para ti estara sobrevalorada la frase de usuario modelo, pero torry deja claro que para el no y pone como ejemplos a 2 de los mayores provocadores del foro : ArcheR y LiuM cosa que directamente deberia incapacitarle para moderar.

4 1 respuesta
A

#191 No digo que no se generen discusiones de barcelona vs real madrid. Digo que es practicamente el unico tema del que se habla. Esta claro que esto lleva tiempo siendo asi pero es algo que cada vez va a mas.

1 respuesta
Sh1n0d4

#192 Puede ser su opinión pero yo no la comparto. De tener otra opinión sobre un tema a inhabilitar a una persona como moderador hay un gran trecho.Si hablamos de usuarios modelos en este foro y todos fuéramos así, no habría nadie de Moderador.

#193 No podemos hacer nada contra eso. No es culpa de MV.Deportes que el Barcelona y Real Madrid sean a día de hoy, los dos mejores equipos del mundo ( no me saltéis con el Santos ahora xD ) y los dos están en nuestra liga y son casi el 90% de los usuarios. Entiendo las peticiones del resto de usuarios que no sois de ninguno de esos dos equipos, pero también es la realidad que a día de hoy solamente se habla de esos dos equipos. Y puede ser triste para unos y lo mejor para otros, pero lo que no podemos hacer es decirles a 90% de los usuarios: Eh, dejad de hablar del Madrid y del Barcelona y hablemos del Levante ( con todo el respeto al Levante ).

1 2 respuestas
A

#194 Que no me estoy quejando, digo que esa es una de las causas de la crispacion que hay y que los mods os habeis visto superados.

Personalmente pienso que es vomitivo, pero vamos simplemente no posteo en esos temas y ya esta.

1 respuesta
Sh1n0d4

#195 Ya se que no te estas quejando =) Se que das tu opinión, pero en este caso es un tema que no podemos hacer gran cosa para cambiarlo, porque la realidad es la que es y hasta en el extranjero se habla más de Barsa y Madrid que de sus propios equipos incluso.

T

#194 otra cosa que dice mucho de la moderacion es que usuarios como ArcheR tengan aggro 0... da bastante que pensar del criterio que seguis, sinceramente... y otros con aggro 4 "para cuando trolleemos"

Pero lo dicho, es vuestro foro y pensais que lo llevais bien y que todo es una conspiracion de unos pocos para derrocar a un mod... pues nada :)

4 1 respuesta
Sh1n0d4

#197 Tú siempre te has quejado del aggro que tienes, pero la verdad es que realmente tus aggros son bastante evidentes y te los has ganado a pulso. En cuanto al ejemplo de Archer él también ha tenido algún aggro, pero al menos yo personalmente, no he visto que haga comentarios fuera de tono e incendiarios como muchos tuyos. Quizá eso explique porque uno tiene tanto aggro y el otro no tanto.

PD: Por cierto, el aggro se baja si posteas durante bastante tiempo " si te portas bien ", es decir, si no te punishean vamos. Como en su día, dijiste que no ibas a postear en MV.Deportes, pues siento decirte que en ese caso, no te bajará el aggro mágicamente :S

1 respuesta
T

#198 o, pero al menos yo personalmente, no he visto que haga comentarios fuera de tono e incendiarios como muchos tuyos.Quizá eso explique porque uno tiene tanto aggro y el otro no tanto.

Pues este es el problema. Que teneis un doble rasero terrible. Entonces no espereis que visto lo visto la gente no se queje...la cosa es que si a mi me aggrearais y siguiendo el mismo criterio aggrearais a otros users... pero no es asi y lo sabeis. Y quien dice ArcheR dice otros tantos users que incomprensiblemente siguen posteando a dia de hoy incluso algunos siendo considerados users modelos...

El problema tmb viene cuando tomais estas quejas mayoritarias como la conspiracion de unos pocos para seguir pensando que lo estais haciendo bien y no remediais el problema... pues bueno, vosotros vereis.

Lo dicho, vuestro foro, vuestra moderación 8)

pd : hay mas foros donde posteo a parte de deportes, llevo sin ser punisheado desde hace bastante y el aggro no me baja ni creo q lo haga... :)

2 1 respuesta
Sh1n0d4

#199 Pues yo no veo doble rasero la verdad y ni esto es un caza de madridistas ni nada de eso. A ti te puede parecer un supuesto doble rasero pero es que yo no lo veo sinceramente. Os vengan los aggros de un mod blanco o culé, u otro siempre os quejáis y me encuentro un montón de veces con la situación como niños pequeños:

" A mi me han metido una aggro por menos " justificándose como diciendo: Métele un punish a éste también para compensar que también está troleando ( pero claro, esto bajo vuestro supuesto propio criterio, subjetivo donde los haya ). Nosotros tenemos nuestra propia opinión y criterio a la hora de moderar. Y reitero, que tengas tanto aggro tú y otros no, vuelvo a repetir ... por algo será y no es porque te tengamos manía precisamente. No es casualidad.

1
T

El problema es que vuestro punto de vista a la hora de moderar es mas subjetivo que el de los users... por eso no pienso que me tengais mania, pienso que no teneis un criterio definido ( y eso en el mejor de los casos, algunos, como he dicho, no estan aptos para moderar y no saben x donde les viene el aire...) y unos pocos tienen que pagar los platos rotos por coger en un mal dia a un mod.

y como no quiero hacer de esto una cruzada personal, ya que es la mayoria del foro la que se queja, dejo el tema.

Feliz navidad!

#202 <3

ISAILOVIC

TuR0K_Vva quejandose de moderacion y usando la expresion doble rasero

6 2 respuestas
T

Es sencillo turok, tengo en cuenta la opinión de archer o lium porque son gente que pese a que puedan mear fuera del tiesto a veces, cuando hablas con ellos en serio y con calma reflejan la edad que tienen, es gente con la que puedes hablar tranquilamente, exponemos nuestros puntos de vista y encontramos un punto intermedio. Vamos que no anteponen su verdad como la única verdad y si no piensas igual que ellos te machacan día y noche, cosa que tu si haces. Como en este caso buscas sacar de contexto cada cosa que digo y llevarlo hacia el mal pensamiento

Yo entiendo que para ti el foro de deportes es más que mediavida pero yo no tengo tanto tiempo para perseguir a nadie, ya te lo he dicho varias veces. Tu lo que quieres es que se modere bajo tu criterio, y si se hace como tu dices entonces esta bien, si no esta mal. Sinceramente, a ti te parece acorde a tu edad eso? crees que es un pensamiento correcto para los añitos que tienes? o es más bien el de un crío? Y hay formas de decir las cosas, y tus mensajes me dan hasta mal kharma porque van cargados de maliciosidad a tutiplen. Yo espero que no seas así en tu día a día, de verdad

Y sé que mi problema ha sido que no te he bailado el agua a ti o a la gente de mv.larguero como sutilmente me lo habéis llegado a sugerir en su día por mp's, pero es que yo no me caso con nadie. Tengo mi criterio, tengo mis principios y tengo mis opiniones. Y si los anteriores mods me eligieron sería por algo, es más, si #202 piensa que lo hago mal o que mi conducta ha cambiado el que ahora lo ve desde fuera puede decirlo.

Yo se perfectamente cuales son mis problemas, los he hablado con quien tengo que hablarlos y le busco soluciones y las aplico

Y de verdad te lo digo, por mucho que intentéis machacarme como lo hacéis desde hace meses no vais a ganar nada, porque me resbala bastante; así lo único que conseguis es tiraros piedras sobre vuestro propio tejado. Con lo fácil que es hablar las cosas con madurez y calma, cosa que he intentado varias veces, pero si no queréis pues allá vosotros, más no puedo hacer

2 respuestas
Zero_G

#203 Yo creo que el principal problema es lo ke dices en tu primer parrafo. Diria que si hablaras con cada user seriamente todos te parecerian personas normales, por eso hace falta un moderador ke no conozca a nadie. Simplemente borre la mierda y deje discutir kon normalidad.

1 respuesta
T

#204 Entonces la gente se quejaría de que el mod no conoce a los usuarios y que así como se va a moderar, porque moderaría igual al que va a herir con intención y haría lo propio con otro que esta soltando una broma entre amigos en un post, etc. Siempre se le buscan los tres pies al gato. Y en este caso si pones a moderar a una persona que desconoce como son los usuarios aplicando una moderación "robótica" corres el riesgo de no dejar títere con cabeza

A mi me parece mejor hablar con el usuario en cuestión, con Achotiodeque hable en su día porque estaba a nada de ganarse un aggro 8 y le dije que tenía que tener mas cuidado, hablamos tranquilamente y vi una mejora de su actitud abismal. Con Claret ha sido igual, incluso a GranTorino le avise varias veces. Para mi, y para el resto de mods es mejor mandar un mensaje que dejar a un usuario 9 meses sin postear

1 respuesta
T

#203 no tengo nada contra ti personalmente, pero si contra tu forma de moderar y que hayas puesto a ArcheR o LiuM como ejemplos solo confirma mi punto de vista.

Y te repito, esto no es ni una cruzada personal ni una cruzada de unos pocos... pero si lo quieres seguir viendo asi para consolarte, muy bien, quedate con tu foro lleno de users modelos como ArcheR o LiuM , que parece ser que es vuestra linea y es lo que pretendeis. Porque parece ser que un criterio definido y el mismo rasero para todos es mucho pediros... ( no me estoy quejando de mis aggros, q muchas veces claro que son merecidos, me quejo de que otros se los merecen y postean tan campantes...)

pd : al discurso prepotente que sigue a continuación me ahorro contestarle porque como he dicho, no tengo nda contra ti personalmente. Feliz Navidad :)

2 respuestas
Zero_G

#205 Pues yo diria que es la solucion, nose, si eres moderador en no mas de 3-4 semanas ya sabes de ke palo va cada uno sin conocerlo como es en realidad, sino como se comporta en el foro.

En deportes el maximo insulto es llamar gitano a Cr o hormonado a Messi que no tiene nada que ver komo puede ser en FEDA llamar hijoputa a un colega que el moderador no sabe si son amigos.

1 respuesta
loko_man

#206 Que no vayas de victima, que siempre la has liado en mv.deporte y bastante poco te ha caido para como te has comportado... esta bien que cada uno nos miremos a nosotros mismos antes de criticar a los demas y tu no tienes ningun derecho a quejarte de nada cuando casi todos tus post en deportes podrían ser castigados.

Yo no me creo buen moderador ni nada, pero se quien/es vienen a aportar y a mejorar el foro a pesar de ser un poco troll y quien solo viene a tocar los huevos y encima exige que cambien las cosas.

1 respuesta
_

Pensadlo bien antes de postear en Deportes, terminaréis con un ban de 2 años como yo. Si bien es cierto que t0rrY no es muy acertado a la hora de moderar, también es cierto que algunos os pasáis de la raya.

T

#206 La diferencia que yo veo es que ellos quieren lo mejor para el foro y tu quieres lo mejor para ti. Y para mi eso es una diferencia bastante considerable. Lo digo porque he hablado con todos vosotros y con ellos siempre hemos sacado conclusiones positivas para mejorar (tanto yo como ellos) y tu por tu parte no te bajas de la burra, tienes que tener razón si o si y muchas veces no es así. Eso por un lado, y por el otro detalles tan nimios como la propia herramienta de reportar. Muchas, muchísimas veces reportas porque alguien te cae mal (y se que tienes atravesado a Archer y LiuM) mientras que ellos no hacen eso, y siempre reportan los comentarios que se deben moderar

Puede que tu no lo veas igual que yo, pero entiende que para mi es mucho más fácil moderar con gente como ellos que con gente como tú

Y para nada estoy dando un discurso prepotente, estoy dando mi opinión sobre ti como tu das tu opinión sobre mí

Feliz navidad para ti también :)

1 respuesta
Tema cerrado