#177 Cualquiera diría no, es tan sencillo como remitirse al día en que se me designo mod y ya se me estuvo criticando, casualmente, la gran mayoría de las críticas venía del 90% de los que están firmando dicha queja, y curiosamente la gran mayoría de ellos son del... Real Madrid
Si tampoco tiene más vuelta de tuerca, se esperaba un mod del Real madrid de mv.larguero que diese un trato de preferencia y manga ancha para hacer lo que nos saliera de la punta de la nariz.
#175 Respecto a lo de Archer, es mal usuario... ¿por ser del Barcelona? porque si no es por eso ya me dirás. No tiene un solo aggro, rara es la vez que se le modera u oculta un comentario. Habla desde el respeto y la educación al resto de usuarios y sabe usar la herramienta de reportar de forma adecuada y sin abusar de ella, solo cuando son claros comentarios moderables. A diferencia de otros, que la usan en grupo para reportar al usuario que les cae mal (entre ellos Archer) y que por lo general son del equipo contrario. Una actitud muy madura, también hay que decirlo