Moderación subforo League of Legends

B

#268 Butthurt máximo. Te atreves a decir que los demás sueltan gilipolleces cuando dices esa parida del sushi, no te quiere naider amigo.

1 respuesta
Perestroika

En LoL se debería fomentar el buen clima y el colegueo y probar a relajar un poco la moderación en el sentido en el que no se tenga el hacha preparada a la primera de cambio.

No se pueden dar cambios drásticos de pues ahora no vamos a dejar pasar ni una cuando moderas el subforo de un juego cuya comunidad es 100% conocida por ser muy variopinta en cuanto a saber estar e intereses, educación, etc.

Edit: #268 que tiene que ver el sushi con todo esto.

DuFF1

#271 jajajajaja venga tira con tu chupipandi a vuestra cueva va

una broma con err3 y te quieren lapidar ya bueno es lo que hay

Estelle

Lo dicho, sobra gente que crea mal rollo en el foro de LoL, sois igual que la comunidad del cs. Mal colega, mal.

PD: Está guapo decirle lo del sushi a alguien que no le va el rollo.
Pero a mí sí y no pasa nada.

Kazhenks

Ok, les flameas llamandoles koreanos y ahora sacas sushi np

http://cdn3.hark.com/images/000/001/930/1930/original.gif

On topic: el subforo necesita un lavado de cara

1 1 respuesta
D0n_G4T0

#275 Lavado de cara = Echar a Mikaki y reabrir el Hilo de Lloros y Cómo salir del ELO Hell.

2 1 respuesta
Kazhenks

#276 Se ocultan cosas como http://www.mediavida.com/foro/110/its-still-gg-434175/4#101
(se podria considerar chupipandismo)

Mientras que por ejemplo http://www.mediavida.com/foro/110/se-abre-el-telon-433983/2#54
(hurr durr pongo algo que solo entiende 1 persona, basicamente es como el primer ejemplo)

2
k4rstico

no entiendo, te molesta que haya buen rollo en /22/ buff1? envidia? y vamos lo de que no se punisheo a nadie es mentira, porque a mi mikaki me metio dos chocopuntos muy elegantes uno de los cuales injustificados pero bueno, aun asi hable con el y parece una persona bastante sensata

4
K

Me voy del grupo del lol y le quito el filtro al spy, que es lo que uso para navegar.

Yo ya paso de surrealismo, para eso me fapeo ciego de tripis.

23 días después
Fowl_Vortex

Lo pongo aqui porque el de la remodelacion esta cerrado. El que se quiera leer el tochaco que lo lea, el que no, hay un RPV abajo

Cuando se abrio aquel thread de 3 paginas, se dijo que con el tiempo se veria que pasaba con los cambios y se actuaria en consecuencia, creo que ya ha pasado ese tiempo y que hay que cambiar algunas cosas, o almenos hablarlas

Lo primero, mi post no es un post de critica, es un post de sugerencia, notad la diferencia porque si vais a venir aqui a meteros mierda unos a otros como siempre, no vamos a hacer nada

  • Lo primero y lo que creo mas necesario es que hay que cambiar la mentalidad. Esto es un FORO, no una pagina web dedicada al LOL, aqui se tendria que venir a comentar cosas, debatir y hablar, no a ver 20.000 guias sobre X tema y que puedes encontrar en cualquier web dedicada al League of Legends. Esto se nota sobretodo porque antes teniammos 20.000 stickys con 20.000 guias, ahora no tenemos tantos stickys, pero el que busca algo concreto pensandose que esto es una web del LoL lo sigue teniendo dificil. Con esto no quiero decir que las guias son una mierda, sino que simplemente, no es su lugar, ademas, siempre estamos con lo de "mediavida son todos unos elo hellers", pues oye, solomid.net, mobafire, leaguecraft y si lo quieres en español, lolesp

  • Lo segundo, hay que cerrar el consultorio y Problemas y dudas, ambos tienen ya mas de 100 paginas y el problema es que ambos son casi lo mismo, pese a que la idea seria uno para los problemas de funcionamiento y otro para las dudas. Mi idea seria dejar el consultorio y abrir "Os va el LOL?", que son los hilos que conocemos y quedaria mas claro

  • Reabrir el post de los crys. Esto creo que no necesita mas explicacion, os pasais el dia diciendo que nada de scores, pero esque esto es un FORO, aqui la gente quiere hablar de cosas relacionadas con lo que le ha pasado en el LoL, peleandoos como crios cada vez, si no quereis que sea de crys poneis "Vuestras partidas en el LoL", y de paso le quitais "screenshots" y poneis "comics" al hilo de imagenes, que lo ensuciais con discusiones idiotas. Si os da trabajo porque cuatro gatos aprovechan las imagenes para trollearse unos a otros no seais moderadores

  • Hacer las paces con /22/. Tanto Starcraft como LoL son los juegos de "moda", y ambos aun les queda tiempo por delante (no entreis en la enesima discusion sobre el Dota, el LoL no desaparecera de un año para otro, y si lo hace, seremos los mismos solo que jugando al DOTA). Ambos nos podemos beneficiar mutuamente unos de otros, ya sea en quedadas conjuntas como en streams como en cualquier cosa que pueda ocurrir. No tiene sentido pelearse entre gente de un mismo foro por un moderador

  • La enciclopedia de los streams deberia quedarse como eso, como enciclopedia, y si quereis comentar algun partido os vais a la Taberna

  • Aun no se porque se ponen en portada las "patchnotes" del DOTA 2 cuando hay poca gente jugando debido a la beta limitada, sus paginas no pasan de 5 y en cambio cuando hay un nuevo campeon o un parche en el LoL, que se comenta mucho mas no se dice nada

RPV
2 respuestas
dicon

#280 Yo lo del foro de crys ya lo postee en su hilo (lo tienes en este mismo subforo).

No entiendo a lo que te refieres con que esto no es una web sobre lol, es un foro y se viene a hablar, las guias no estorban a nadie y solo hay un hilo con guias, UNO. En el resto de sitios se suele poner link a solomid o comentarlo de palabra.

Lo de juntar hilos no se... ya hemos juntado bastantes y la gente ya se queja de que hay lio como para seguir aunandolos, ademas un thread que va de problemas tecnicos con el lol con uno donde la gente pregunta DE TODO centrandose en builds, runas, campeones y skins en descuento, etc...

El hilo de problemas esta separado por una razon, los problemas tecnicos y demas son aburridos de cojones, nadie quiere leer eso en ninguna otra parte, si quieres ayudar abres ese hilo y lo intentas, si tienes un problema vas ahi y quiza veas que le ha pasado a alguien o recibas ayuda rapido. De forma que ese hilo ha de estar separado porque es para lo que es.

Lo que dices de la enciclopedia lo entiendo pero la gente entra ahi y ve muchisimos streamings y cogen y hablan de uno y otro se anima a verlo tambien y asi sucesivamente y tampoco es logico que si estan viendo a chauster creen un hilo para hablar del stream de chauster, si estan viendo a otro otro, etc... es un lio que vayas a un thread y te digan "esta este jugando con el champ nuevo blalbal" y la gente diga "anda bien" y luego se muevan todos juntos a otro hilo a comentar.

En la taberna se puede hablar de todo pero la gente se centra en partidas que juegan juntos y cosas varias, es cierto que es un hilo de offtopic para hablar de todo pero claro si de verdad se hablara ahi de todo seria imposible, la gente se da cuenta de eso e inconscientemente digamos van apareciendo hilos como la biblioteca, etc... para repartir a los que les gusta hablar de un tema y a los que les gusta hablar de otro.

Y sobre el foro de SC no me parece que haga falta hacer ningunas paces, me refiero a que yo no tengo ningun problema con nadie de alli ni con ningun moderador, el unico incidente que ocurrio y que me molesto personalmente se lo comente a dupont y ya esta, nunca entro a ese subforo ni leo nada lo que pasa que alguien vino aqui a sacarlo a colacion poniendolo de fantastico en comparacion con el de lol porque alli hablan lo que les da la gana y entonces vi una pagina donde vamos... vaya asco que daba esa pagina de comentarios sin mas y yo dije que si eso era molar mas pues... y le comente lo que le comente a esa persona porque no estaba de acuerdo con lo que dijo. En todo caso ya no recuerdo su nick, soy muy malo recordando nicks asi que me es dificil enemistarme por aqui.

2
MaPaCHe

Yo quiero un hilo donde poder ragear por tener que jugar en el mismo equipo con un heimerdinger AD y poder poner una screen de su build para que todo el mundo se ría. ¿No se puede porque a los mods no les gusta? Pues no lo llaméis foro.

2
Spank

#280 Lo que yo creo es que:

  • Un foro al fin y al cabo es una página donde se discute sobre cosas, eso es lo bueno, no alguien haga un aporte y se tome como la verdad última y máxima. Las guías a mi parecer no estorban a nadie, aunque al final aportan más los comentarios dentro de las guías que el propio #1 de esta.

  • Yo creo que hay que reconducir los comentarios y educar a la gente, consultorio para cosas ingame, problemas para cosas relacionadas con problemas del cliente/juego.

  • /22/ son una gente estupenda, yo últimamente posteo muchísimo allí y son de la gente con mejor rollo que me he encontrado en MV, me acogieron genial y estoy bastante bien (aunque todavía me queda tela que aprender del SC xd)

  • Te digo, la enciclopedia de los streams la abrí en su momento con una idea, la idea era poner en #1 los streams que se pueden ver (los normales) de los mejores del mundo y después ir comentándolos dentro de la página, en plan ponerlo en las noches en live, quedar todos en un stream e ir comentándolo, eso es lo que yo quiero de la enciclopedia de los streams y ojalá que un día lo pueda llevar a cabo porque la verdad creo que este foro cambia muchísimo en el formato live y para bien.

1 1 respuesta
_MoNxO_

¿Me puede algún moderador explicar lo siguiente?

3 personas postean lo siguiente:
1) Video de lol de 5 supports owneando en TF: http://www.mediavida.com/foro/110/imagenes-y-videos-lol-del-lol-419589/57#1700

2) Comentario relacionado con el vídeo pero no sobre el vídeo: http://www.mediavida.com/foro/110/imagenes-y-videos-lol-del-lol-419589/57#1701

3) Mismo que 2: http://www.mediavida.com/foro/110/imagenes-y-videos-lol-del-lol-419589/57#1702

Poco más tarde, me decido a probar esa setup con unos amigos y ganamos, LO QUE ME RESULTA CURIOSO (y el que diga que no, MIENTE) y siguiendo con el tema, decido postearla: http://www.mediavida.com/foro/110/imagenes-y-videos-lol-del-lol-419589/57#1705

El resultado es más que obvio, me lo moderan. Pero claro, el vídeo veo obvio que no lo moderen, ¿pero los comentarios?

Seguimos, más tarde se originan discusiones y como es lógico se moderan los mensajes de las discusiones. ¿Pero qué mensajes? Pues los míos y los de los que me defienden, pero de los que me responden haciendo la pelota al admin no.

Lo dicho, coincido con mapache, esto es un foro de nazis, si no queréis opiniones no lo llaméis foro.

Más tarde

1 respuesta
Whiteness

#283 Lo último últimamente se esta consiguiendo, y a ver si sigue ^^

Mikaki

#284 Yo no he moderado nada de eso, acabo de verlo y todo es moderable.

Lo primero, léete las Normas, en el apartado de Imágenes y Vídeos LoL del LOL, sale una norma donde se prohíbe poner imágenes de vuestros scores particulares. En cambio, el vídeo sí está muy bien puesto, porque el vídeo (aunque sea particular) enseña justamente una TF que es pokerface total.

Luego subes una tuya, haciendo lo mismo... pero no lo subes en forma de vídeo, sino en forma de score, cuando en las normas se prohíbe subir scores vuestras. Es lógico.

Los comentarios que han sido moderados es lógico, si tienes problemas ocn la moderación a los moderadores del Subforo y te lo explicarán, no sigáis metiéndo mierda en el hilo porque os han moderado. Es otra de las normas del subforo y de Mediavida en general, así que por favor, la próxima vez ya sabéis.

Saludos.

1 respuesta
_MoNxO_

#286 Te remito yo también a las normas:

"Imagenes y Videos LOL del LOL: Es para lo que su título indica y nada más. Se puede hablar en el sobre lo posteado pero abstenerse muy mucho de críticas sin ninguna educación a la gente que postea sus propios videos/imágenes y también a la gente que postea otros videos/imágenes que no os parezcan graciosos. Este hilo NO es para que posteéis vuestros 30 / 0 / 20 en imagen, podéis postear una imagen si hay una build curiosa pero nada de abrasar con scores que a nadie le interesan."

Que yo sepa es curioso (vale, no es una pedazo de imagen, pero es graciosa y más siguiendo con el tema) y no he dado la brasa.

Un saludo.

1 respuesta
Mikaki

#287 ¿Qué build curiosa tenía la imagen tuya? Supports con AP y un Ali con AD...

Claro, entiendo. Es algo muy curioso que nadie ha hecho en partidas trolls... (nótese ironía)

3 respuestas
MaPaCHe

#288 Que a ti no te parezca curioso no sgnifica que no lo sea. La diferencia que tú tienes poder para que los demás intenten pensar igual que tú, mediante punish y post ocultos.

¿Ves? Intentáis llevar el foro a vuestros gustos, cuando no debería ser así

13 1 respuesta
_MoNxO_

#288 Ah, una build de supports AP, un alistar AD para petar torres tanqueandolas, y una setup de supports ganando una partida no es curioso.

Claro, entiendo.

4
_MoNxO_

#288 Claro, y como es usual, se suele ganar con este tipo de setup, bien es conocido que los tops usan estas setups en torneos importantes.

frandqt

Como sigais llevando el foro así, vais a hacer que este hilo tenga más páginas que el gran post de los crys. Y eso debería daros un poco que pensar.

#292 Eso es lo que llevamos diciendo todos. Yo lo veo tan lógico que me abruma que no se haga nada

1
Uzran

Yo la verdad sigo sin entender porque cerró el post de los crys. Los que posteamos aquí, 9/10 personas quieren el post de los crys, ¿para que los cerrais entonces? Que no os guste a vosotros no significa que a los demás no les guste.

Al ser un foro se supone que somos libres de poder abrir un debate y en este puede haber discusiones ya que nadie piensa igual que otra persona. ¿Por discusiones se puede cerrar un hilo? Somos personas joder, es normal discutir. Si se ven insultos personales a personas del foro o cosas así, se modera el comentario con correspondiente punish y punto, no veo las ganas de tener que jodernos a todos cerrando el hilo.

Es el único subforo de MV en el que cosas así pasan.

4
RoDRa

aqui cada uno va a lo suyo, por si os lo habeis perdido

http://www.mediavida.com/foro/4/post-cry-league-of-legends-436778/2#46

1 respuesta
w4lk3r

Propongo hacer de este hilo el nuevo post de lo crys...oh wait...

Uzran

#294 Nunca suelo entrar a /4/ por lo que no lo habia visto. De ser así retiro lo dicho, sorry.

YonkiLeon

#289 menudo demagogo estas hecho, no habia nada de curioso en esa imagen tampoco, zilean ap, soraka ap, jana ap, menuda novedad, remitios a las normas o al sentido comun, en ambos casos sobraba

Aribeth

Hace mucho que el foro de lol es un verdadero asco, por lo menos en esta comunidad.

  1. Moderadores que se creen mas implantadores que otra cosa y 2. por la cantidad de niñatos que abunda estos lares.
6
T

Un mod hace este comentario: http://www.mediavida.com/foro/110/posible-nuevo-campeon-sejuani-437544/3#72 eso lo hace otro y me sé lo que pasa.

1 4 respuestas
B

#299 pues se ve que no pasa nada

http://www.mediavida.com/foro/110/posible-nuevo-campeon-sejuani-437544#10

http://www.mediavida.com/foro/110/posible-nuevo-campeon-sejuani-437544/2#57