Vuelve a leerte el mensaje por favor, que me parece que el único que quiso interpretar por frase aireada mi frase fuiste tu. De la misma forma yo podría malinterpretar tu mensaje y decir que no fue de buenas, pero no tiendo a mirar el lado malo de las cosas. Simplemente me limite a contestar punto por punto el mensaje, y te dije que antes de señalar a nadie (como hiciste conmigo) estuvieses seguro de si fui yo o no. Lo que pasa y me he dado cuenta es que la frase que repites una y otra vez te escoció bastante, o al menos es lo que parece, y no fue mi intención para nada, lo siento si te molesto
Digo y repito lo que dije, el día que los admins consideren que no estoy haciéndolo bien dejaré de ser moderador sin ningún tipo de problema
Por lo general los que más se quejan son los que casualmente son los que siempre están en todas las trifulcas y a los que más les interesa una moderación donde haya más margen de maniobra (en este caso no lo digo por ti). Pero de la misma forma a los que delinquen les interesa tener un código penal donde se sea mas tolerante y no se castigue con penas excesivas, muchas de esas quejas vienen de usuarios que son los que se pasan todo el día caldeando el ambiente en el foro.
Sus opiniones se tienen en cuenta, no tanto como las que se pueden tener de otros usuarios que siempre están posteando con educación, son activos y que también aportan mucho. No te lo tomes a mal, tengo mi corazoncito, pero tu opinión no la tengo en cuenta desde que vas a machete a por mí.
No has revelado un mensaje, pero si parte de él sacando una frase de contexto, y te repito, de la misma forma que tu dices que pude contestarte airadamente yo puedo decir que tu mensaje no fue educado y si un ataque acusador hacia mi persona. Que realmente sé que no es así, pero por querer puedo interpretar tus palabras como quiera, que es lo que tu estas haciendo en este caso las mías, porque yo en ningún momento te conteste mal o de forma airada como estas diciendo. Te conteste punto por punto, y te repito, te dije que no me acusarás si efectivamente no sabías que había sido yo.
Si quieres seguir en tus 13 yo ya no puedo hacer nada más
Más o menos te contestan spyro y snorky lo que pienso yo al respecto
Te pasas el día atacando a la gente, corrigiéndola, atacándola y prejuzgandola como si la conocieras de toda la vida cuando realmente te basas en opiniones que pueden dar en un momento dado en un foro y muchas veces sacando de contexto algunos de esos comentarios. Realmente puede que ni sean así. No quiero pensarlo, pero a veces creo que lo haces por diversión y por ver como reacciona la gente cuando les atacas.
Siempre tienes problemas con todo el mundo, sea con moderadores, usuarios, etc... y si el problema realmente no es de ellos y es tuyo? no te has parado a pensarlo? Si tienes el aggro que tienes no creo que sea problema de la moderación, si no tuyo. Pero seguramente estaré equivocado, ¿verdad?