Moderadores ¿Qué demonios está pasando?

T

#175 como he dicho en mi mensaje, se que no soy un usuario modelo, pero como el 90% de los usuarios del foro de deportes, vaya.

Pero lo que es un hecho es que en 6 años posteando, a lo sumo, he tenido aggro 1 y desde que estan los nuevos mods, me ha subido el aggro a 4, 2 aggros metidos casi seguidos y uno de ellos, literalmente, sin hacer nada pero "para cuando lo hiciera" y eso lo puedo demostrar, pero vamos, no voy a ir poniendo aqui mensajes privados.

El hecho que gente como Bullet, quinto o claret esten bloqueados o baneados y los mayores trolls cules esten por ahi pululando, da una muestra de la linea que siguen los nuevos mods y cual es el bando que mas se castiga.

Vaya, que a mi se me ha llamado hijodeputa en varias ocasiones y los usuarios seguian tan campantes posteando y a mi por poner 3 comentarios en gifs y videos me ha subido el aggro( por no hablar del ya aggro preventivo antes mencionado... tela). La falta de criterio es alarmante.

Con los antiguos mods tmb tenia mis mas y mis menos pero sabian llevar bastante mejor el foro y no lo convirtieron en un nido de trolls cules.

Asi que no, no volveré a postear en deportes hasta que los moderadores cambien. Que os vaya bien y esas cosas.

1 respuesta
Sh1n0d4

#181 Lamentablemente no puedo ver todo tu historial de punish y aggro desde que tienes cuenta en MV ( solo parcial ), pero estaria bien haberlo visto, aunque es igual. En Deportes no hay ninguna plataforma anti-madridista ni nada por el estilo. Antes ( según dices tú ) tenías aggro 1, y ahora 4 y la culpa es de los moderadores según tú. Quizá deberias hacer un poco de auto-crítica de porque tienes aggro 4, no creo que los mods te vayamos poniendo aggros por la cara ( que es posible que alguno pueda pasar que no sea tan claro como los otros ) pero en general, te los ganas a pulso :S

Se ha bloqueado y baneado a gente tanto madridista, como cule, como de otros equipos. No vengas con el rollo de: " A nosotros nos meten más caña " porque no cuela. Si los usuarios te han insultado se les ha castigado sin más y ya está ( como al resto de usuarios ). Desconozco tu relación con los antiguos mods, pero sabes ahora quienes estamos y como estamos llevando el foro.

Asi que, no podemos obligarte a que postees en Deportes. Cuando vuelvas, ( si es que vuelves ) tendrás la puerta abierta obviamente.

#183 Shhhh, la culpa es de los nuevos mods.

1 respuesta
Andy

turok, de tus últimos 100 posts moderados, sólo 6 se han llevado un chocopunto.

8 2 respuestas
T

#183 me gustaría ver la proporción que tienen los demás usuarios y que tipos de posts se le ocultan a ellos y cuales a mi xD

De cualquier forma, de ti y de shinoda , precisamente, sois de los que menos quejas tengo

#182 como he dicho, no voy a sacar aqui un privado, pero que me metan un aggro "preventivo" para "cuando haga algo" no se a ti, pero a mi me parece un poco hardcore.

Aqui como es normal cada uno tiene su opinión, vosotros creeis que teneis un criterio claro, yo creo que no teneis ninguno ( en general) creeis que sois imparciales, y yo lo unico que veo es todo lo contrario. ( solo hay que ver quienes son los que siempre se llevan los castigos y quienes estan bloqueados/baneados ahora y ver a los trolls usuales cules posteando tan tranquilos)

Es simplemente mi impresión, y como paso de que me metais aggro 5 gratuitamente mientras veo como otros la lian más y siguen tan campantes ( si me aggrearais y tmb a los demas q imcumplen las reglas, lo aceptaria, sin más, pero no es asi) , pues paso de volver a postear en deportes mientras ciertos moderadores sigan x alli y ya está.

Hay foros en MV que merecen muchisimo mas la pena y donde nunca he tenido ningun problema.

pd : por mi parte dejo aqui el tema, esta claro que cada uno tenemos un punto de vista. Vosotros creeis estar haciendo lo mejor para el foro y yo pienso que es la moderacion más sectaria y falta de criterio de los 9 años que llevo siendo user aqui.

1 respuesta
Sh1n0d4

Pues eso será tu opinión. Nosotros ya hemos dicho la nuestra y ya está. Yo también dejo el tema ya. Que disfrutes el resto de foros entonces.

#184 Por cierto, si dices que no ibas a entrar más ... porque tengo un reporte tuyo en Deportes de hace 20 minutos? :clint:

3 1 respuesta
T

#185 Una cosa es que no postee y otra cosa es que no lo lea, evidentemente.

pd : solo hay que ver el numero de manitas dependiendo en qué comentarios para saber quienes son los users que actualmente "gobiernan" deportes. No hay mas ciego...

pd2: y el reporte , como no, no ha valido para nada. Sacando un jugador del Madrid para meterle mierda sin venir a cuento y ahi sigue. Luego saco yo a Marcelo para compararlo con un jugador de un perfil parecido de la selección, y posts ocultados. Suma y sigue...

B

Hombre, pues algo flojo si que anda el tema en general, para que lo vamos a negar xd

http://www.mediavida.com/foro/114/pvp-en-diablo-3-429156#26

...

J

La moderacion es lamentable. Que alguien me diga el por que de esta censura:

spoiler

http://www.mediavida.com/foro/6/occidente-y-su-baja-natalidad-430060#9

¿Que pasa, no se puede dejar mal a vuestro amigo ekoo?

Se os ve el plumero a leguas con vuestro partidismo.

2 1 respuesta
Meleagant

#188

Ya te lo digo yo:

3 - Respeta al resto de usuarios y a la gente en general. No les llames cosas.

#190

Has ido a por el usuario a destajo, llamándole ignorante varias veces, diciendo que los estudios no son lo suyo, que te estabas riendo de él. En cada línea que has escrito le has atacado.

Si no entiendes por qué te lo han moderado es porque no quieres.

4 2 respuestas
J

#189 Llamar ignorante no es un insulto.

Aqui no se puede decir perroflauta, ignorante ni nada similar, pero luego la gente te puede llamar facha y eso no es una falta de respeto.

Si la gente es ignorante no es una falta de respeto, no es un insulto es una cualidad que uno tiene negativa. No es culpa de el resto de la sociedad si una persona es ignorante. Un insulto si que no contiene nada pero ignorante no es un insulto.

Vuestro criterio de faltar al respeto deja mucho que desear.

7 2 respuestas
HNgoly

El nivel de pedanteria y absurdez se esta dejando notar en la moderacion, pronto tendremos que hablar como niños de 5 años:

"Jo me he hecho popo" o el clasico "eres un tonto!" Por favor, ya todo es un insulto y ya no se va a porder calificar a nadie de lo que realmente piensas.

3
SexVizious

#190 Ignorante no es una falta de respeto? estás seguro? ves por la calle llamando a la gente ignorante, a ver qué te pasa. 8 de cada 10 sujetos afirman comerse un tortazo de vez en cuando, testado traumatológicamente (ni siquiera sé si esa palabra me la acabo de inventar xD). Tío, hay formas y formas de decir las cosas, yo no soy muy correcto hablando nunca, pero no me quejo cuando me ocultan mis mensajes.

1 respuesta
J

#192 Facha es un termino despectivo, eso si que es una falta. Ignorante no, ¿como defines tu a una persona que desconoce algo? Vamos, usa algo menos despectivo que la palabra definida por la rae.

2 1 respuesta
SexVizious

#193 Ok, la verdad acabo de leer el comentario, al menos tanto a uno como al otro os los deberían haber ocultado

1 respuesta
J

#189 #194 Mira su comentario:

spoiler

http://www.mediavida.com/foro/6/occidente-y-su-baja-natalidad-430060#8

Aporta eso algo al hilo o simplemente se rie de un comentario.
Vamos que su comentario que no aporta nada y solo se rie de un usuario no es censurable.

Ahora, yo le digo cosas relacionadas con el hilo, pero eso es censurable porque contiene la palabra ¿ignorante? Pues nada, que un mod me diga que termino uso para definir a una persona que no tiene conocimiento y solo desconoce.

Luego vemos su otro comentario http://www.mediavida.com/foro/6/occidente-y-su-baja-natalidad-430060/2#37 "#27 Si sólo quería ridiculizar al facha de jMl. xD Lo que pasa es que se ponen pesadetes algunos."

Pero esa intencion, ese comentario no es censurable, el no tiene la unica intencion de faltar a un usuario, no que va, y mas cuando el mismo esta diciendo que su unica intencion era ridiculizar y no aportar nada verdadero y de contenido al hilo.

Bien bien.

#189 si tu no quieres ver el desnivel de la balanza es porque no quieres.

2 3 respuestas
Meleagant

#195

Estoy de acuerdo en que deberían ocultarse todos. Yo me he limitado a responder a por qué se había moderado tu comentario, no por qué no se habían moderado los demás.

Hobbes

#195 Si te sientes ofendido, reportas y si no puedes, le mandas un mp a un moderador de offtopics (pero solo 1), y ya veremos que se hace.

J

Ironias de la vida, ahora ekoo llamando ignorante a otro usuario: http://www.mediavida.com/foro/6/final-de-la-guerra-en-libia-425185/9#252

spoiler

Asi es MV, yo te reporto tu comentario por que me faltas al respeto llamandome ignorante, pero yo llamare ignorante a otro en otro hilo. Hipocresia everywhere.

Simplemente con esto enseñar, que esa palabra ni mucho menos es una falta de respeto, es una palabra que se tiene que usar para definir un concepto y punto, y puede ser usada por cualquiera en cualquier momento ya que es simplemente una definicion de una cualidad, al que le afecte que se culturice.

1 1 respuesta
Polakoooo

#198 Que un usuario como tú se ande quejando de la moderación...

#200 Te delatas, esto no es una cuestión de lados y si a mi no me moderan es porque sé discutir sin faltar.

2 1 respuesta
J

#199 No esta claro que vosotros no os vais a quejar, total barren para vuestro lado.

PD: si si, cuentanos mas =) muy interesante.
no es cuestion de lados, no... y casualmente tu tampoco estas en ese lado beneficiado.
cuentame mas, si, muy interesante lo tuyo.

Esta pagina se ha vuelto peor que meneame macho xD

2 respuestas
F

Estoy arto pero arto, de lo poco competentes que es o son los MODS del foro BF3, caos por todos lados , cada uno hace lo que le da la gana y el MOD se pasa cada dos semanas para revisar hilos.

Se mueven los hilos oficiales de los juegos de COD y BF a sus respectivos subforos, para asi no acaparar consolas. Pues resulta que el hilo oficial de BF3 resulta ser todo menos eso, donde para encontrar informacion tienes que ir saltando paginas. No se hasta que punto esto es serio..

Letto, por supuesto hace caso omiso a mis mensajes o no me da una respuesta argumentada, de porque no se producen cambios o mejoras en ese foro, la mejora es mas facil que sacar a España de la crisis, es simplemente implementar un MOD mas activo y con raciocinio del orden, pero sera que tienen que pagar muchos seguros sociales..

Y uno va con la intencion de postear info, videos , etc.. y resulta que solo se habla de que PC me hace falta unas 500 veces y por supuesto los "oldschool" hablando de que si la abuela fuma.. etc..

4 1 respuesta
B

#201 arto?

1 respuesta
F

#202 Dialecto andaluz, dando si cabe mas exageracion.

Polakoooo

#200 Las quejas sobre la actuación concretas de moderadores concretos son legítimas, pero tú te limitas a acusar a todos los moderadores de estar en contra de "los de tu lado" e incluso al criterio mismo de las normas del foro, así que la queja no ha lugar. ¿Hace poco no estabas defendiendo con las hipotecas que si firmas contrato toca apechugar y que quejarse después es de hipócritas? Pues ala, a apechugar.
Ahora solo te falta ser consecuente y dejar de frecuentar lugares donde no te sientes bien recibido o tratado. Lo demás es puro y duro victimismo.

Letto

Turok quejándose de trolls.
Otro quejándose que porque le ocultan un mensaje donde insulta.

Yo no tengo problema en que se hable de los criterios de moderación y miremos entre todos como ir mejorando pero es que hay cosas que tienen tela...

12 3 respuestas
drakew0w

Cada dia hay más trolls, es irremediable.

O

Parece que he abierto la caja de pandora.

F

#205 Por favor, a ver si puedes al menos aquí hablar del tema que explico en #201.

T

#205 si te fijas, no me quejo de los trolls, me quejo de la falta de criterio a la hora de aggrear a según que trolls y de como algunos pongan lo que pongan ahi siguen. Ya he dicho que estaria de acuerdo en mis aggros ( menos en el "preventivo", claro) si los demás tmb recibieran estopa, pero no es asi.

Ya que eres uno de los dueños de la web se espera que por lo menos te leas las criticas de los usuarios y no lo primero que se te ocurra.

Venga, un abrazo.

L

Sin duda la falta de criterio está ahí, hoy se ha vuelto a demostrar.

Tema cerrado