#175 como he dicho en mi mensaje, se que no soy un usuario modelo, pero como el 90% de los usuarios del foro de deportes, vaya.
Pero lo que es un hecho es que en 6 años posteando, a lo sumo, he tenido aggro 1 y desde que estan los nuevos mods, me ha subido el aggro a 4, 2 aggros metidos casi seguidos y uno de ellos, literalmente, sin hacer nada pero "para cuando lo hiciera" y eso lo puedo demostrar, pero vamos, no voy a ir poniendo aqui mensajes privados.
El hecho que gente como Bullet, quinto o claret esten bloqueados o baneados y los mayores trolls cules esten por ahi pululando, da una muestra de la linea que siguen los nuevos mods y cual es el bando que mas se castiga.
Vaya, que a mi se me ha llamado hijodeputa en varias ocasiones y los usuarios seguian tan campantes posteando y a mi por poner 3 comentarios en gifs y videos me ha subido el aggro( por no hablar del ya aggro preventivo antes mencionado... tela). La falta de criterio es alarmante.
Con los antiguos mods tmb tenia mis mas y mis menos pero sabian llevar bastante mejor el foro y no lo convirtieron en un nido de trolls cules.
Asi que no, no volveré a postear en deportes hasta que los moderadores cambien. Que os vaya bien y esas cosas.