Moderadores en la semana Neotiranica

Eristoff

#24 De verdad que os haceis unas pajas mentales... "Mods entre algodones","Igualdad para todos"...

Llevo registrado desde 2003 y soy mod desde 2004, lo que tengo clarisimo desde el dia en que empece a conocer un poco MV es que no llueve a gusto de todos. No voy a venir aqui y delante tuya me voy a tirar el pistazo sobre lo que aporto o lo que dejo de aportar porque como user solo vas a ver lo que te salga de los cojones.

Pero vamos que lo facil es hacer como tu o como tu colega en #1 y desde ignorancia y hablando sin tener ni puta idea decir que estais hartos de ver como hay gente que postea y se queda tan impune cuando a ti nunca te han puesto ni tan siquiera un punish asi que creo que tan mal no te han tratado los mods.

Pero bueno lo suyo es hacerse el rebelde decir un par de gilipolleces y quedarse tan fresco, como si aportaras algo (aparte de mierda) y luego es tremendamente gracioso que investigando un poco ver como el colega (#1) no solo me ha votado como mejor mod un año sino que le siguen adjetivos del palo "puto amo".

Yo por mi parte seguire posteando en mi linea sabiendo que cuento con la mayor confianza posible de los webmaster, tu puedes elegir entre seguir pataleando y no llegar a ningun lado, o ir a tu bola como hasta ahora.

BeSeLeHs

out2553

#31 ¿cuando te vote y dije puto amo? ni me acuerdo fíjate.

Erudito

como rayas tio, te aburres en tu casa?

NocAB

Para mi lo que está claro es que un moderador tiene que tener un comportamiento ejemplar.

Esto me parece algo básico y quien no lo entienda...

El caso de Eristoff no me parece para tanto, suelta alguna broma, cosas que no vienen a cuento pero no me ha parecido que haya atacado nunca a ningún usuario ni que haya faltado al respeto.

He visto cosas peores, es más, tuve una discusión con un moderador por una cosa de esas en la que incluso le copié la norma que se estaba saltando para que lo entendiese pero a pesar de todo la discusión duró varios posts. Y cuando en un momento dije que normalmente pasaba de ese tipo de cosas pero que me había molestado por el hecho de ser mod algún usuario no lo entendió y le defendió.

En otro thread, al día siguiente, tuve otra discusión con otro mod aunque esta vez mucho más corta. Y una de las cosas que dijo fue "...si lo quieres exagerar por ser moderador te recuerdo que aquí en OT soy solo un usuario " y eso es algo que me parece curioso porque el "título" de Moderador se le ve por todo MV. Y claro, la discusión terminó diciéndome que si quería que lo hablásemos por privado, bonita forma de hacerme callar...

Ah, y ninguno de los posts por los que empezaron las dos discusiones fueron ocultados.

Puedo entender que un moderador tenga un mal día o haga alguna cagada, es lo normal, son personas. Pero lo que no entiendo es que haya moderadores que se salten normas y les parezca "bien".

Para mi es de sentido común que un moderador tiene que dar ejemplo en el cumplimiento de las normas pero si hay moderadores que eso no lo entienden mal vamos. :S

No he puesto los nicks de los moderadores con los que tuve las discusiones porque me parece fuera de lugar, lo que he comentado pasó hace varios meses.

PD1: No es una buena hora y no consigo dormir así que si mañana tengo tiempo revisaré este post.

PD2: Eristoff ha caído?? :S

X-Crim

que ha pasado con eristoff??? :S

EDIT: http://www.mediavida.com/foro/6/semana-neotirania-off-topic-finalizada-resumen-ban-509-374098/17