Motivos de castigos

Mr-Carradine

#28, entonces si tu mensaje, considerado ofensivo y/o fuera de las normas por algun mod, esta oculto pero no borrado no hay ningun tipo de castigo.

En ese caso, por que me pusieron un aggro

???

darkavm

Aggro = 3 punish.

Mr-Carradine

Pero en #28 dice "Sí, es un post ocultado/borrado sin punsih/chocopunto. "

Entonces si un aggro son 3 punish pero ese mensaje no te suma chocopunto porque me pusieron el aggro?

X-Crim

se podría implementar poder ver el número de castigos (punish) que se tiene? Lo digo porque si se tiene 2 punish sabiendo esto quizás la gente vaya con mas cuidado.

Vaya es una tontería pero por aportar al tema xD

Letto

#31 Un mensaje puede ser ocultado o borrado y ello conllevar chocopunto o no. Simplemente el mod tiene 4 opciones en el menú.

btw te mereces un punish por usar un spoiler para ocultar un link, ¿que sentido tiene más allá de joder a la gente y obligarla a hacer un click extra?

B

Letto, yo a veces creo que la gente mete un link en spoiler porque cree, erroneamente, que queda mejor. A lo mejor lo que pretenden es que sea algo como ponerlo con el comando URL=, porque si no, no me lo explico xD

Cheester

#34 Si eso ya esta... xD Mira tu perfil y lo veras:

ekis, 18 años, Granada ®

visto hace 2 horas

miembro desde 4 may 07, 00:05

Aggro: 1 Punish: 1

6079 posts | 4023 visitas | 976 firmas

#31 Lo de ocultar puede o no tener un chocopunto (depende del mod y el mensaje, etc...). Luego con 3 punish sumas 1 aggro. Al principio parece complicado pero es sencillo.

NosFeR_

#37 pero tú lo ves porque eres mod... x'DDDDDD los mortales no podemos ver los punish que tenemos :P

X-Crim

#37 1 punish? uff la rehabilitación realmente funciona :)

Cheester

Andaaaaa... Eso no lo sabia... xD

Pensaba que cada usuario podia ver sus propios punish.

X-Crim tomate esa informacion de saber los punish que tienes como tu regalo de la proxima navidad.

Y si, yo tambien quiero un regalo tuyo :_(

EDIT: #42 Igualmente, resulta obvio que los moderadores podamos ver los punish.

P

#40 Si un regalo...

en fin..

DeeJay

Bien, ahora que queda mas que aclarado el tema de punis/aggro/post shame.. etc...

Lo dejo como idea..se podria implementar un sistema de acumulacion de Aggro positivos,o bien algun tipo de privilegio ( como el de insertar fotos ya esta por antiguedad y nº de post, seria algo como disponer de algun tipo de beneficio en modificacion de titulo de post, iconos,disponer de mas post favoritos, no se chorradas vamos, por decir algo), lo dejo como idea al igual que el carnet por puntos, que se penaliza a los descarriados, que se premie a users activos y con un buen comportamiento.

PD : cheester sigue desvelando secretos, hace poco me entere que los mods o al menos letto, ole cuando te visitan el perfil no aparecen como visitantes, despejad mas dudas !! soltar por esas teclas los secretos de mv...!!

Cheester

#42 Pueees... Cada semana nos pagan con un bocata de Lacasitos.

Creo que acabo de contar el mayor secreto de MV... oh... :(

helicon

Hombre, realmente no creo que sea muy dificil implementar algo de forma que cuando te bloqueen un post, en el aviso de bloqueo haya un enlace al post bloqueado o algo así :\

que ya no es ni razones ni motivos ni nada, si no un simple enlace.

Idontknow

Pues yo hace mas de 1 mes que tengo el punish y alli esta quieto como una tortuga paralitica... Cuanto tarda a bajar? xD

P

#45 Te diran que es un sistema automatizado que cada.. 3 meses..blablabla

Nubecillo

hombre,este tipo de respuestas no ayudan si no quieres que alguien te coja tirria...

P

No vengo a que me cojan tirria, vengo a expresar mi opinion , si no les gustan y quieren censurarme, pues halla ellos con su "libertad de expresion".

Billa
Letto

#46 ¿Donde hemos dicho eso? que tengo curiosidad.

Es un sistema automatizado que tiene en cuenta el número de aggros/punish, la fecha del último y el número de posts desde entonces por lo que nadie puede decirte cuando tardará en bajar, lo único es que a más aggros más jodido.

#48 Sí prodyh, te censuramos mucho, tenemos miedo que tires de la manta ¬_¬

P

#50 Yo lo unico que no entiendo de este asunto, dejando a un lado lo personal.

Es ¿que teneis en contra de poder notificar al usuario en cuestion de un punish, de la manera mas transparente posible?

No me digais, que es mucho trabajo...

X-Crim

#40 puedo hacerte un dibujo de Sonic como regalo :muac:

Letto

#51 Te copy&pasteo lo que he puesto en este mismo thread:

Por cierto que ya hace tiempo que queremos implementar los bloqueos temporales públicos, de manera que no solo el bloqueado sepa la razón sino todo el mundo. Por ejemplo si usas el comando spoiler para un PD:No te quedas tres días sin cuenta directamente y apareces en el historial de últimos baneos.

Cheester

#53 Pues seria un buen sistema lo de los bloqueos temporales publicos.

#52 Ok, tienes hasta Diciembre para darmelo :)

neo-ns

#1 Parece que seas un ñiño de cole, cuando haces de las tuyas mientras no hay consequencias no pasa nada y cuando te castigan, entonces te pones a llorar....

Pues tio, yo hace tiempo que estoy en esta web y no tengo ningun problema con nadie y como yo hay muchisima gente con mas tiempo y otra mucha como tu pero no tanta y cada dia menos gracias a los moderadores :)

Y este post creo que quedo claro des de que pusieron los motivos por el cual tu ban :) por lo tanto y para mi es seguir dando vueltas con #1 que no le entra en la cabeza y sigue a lo suyo y es un post de nunca acabar a este paso :)

P

#55 No me pueden poner un ban por un spoiler, que encima es falso.

Ademas, si hicieran criba los mods con el tema del spoiler, estaria media-vida (nunca mejor dicho) bloqueada.

Letto

#56 Para empezar te podemos poner un ban siguiendo los criterios que nosotros decidamos independientemente de que te parezca bien o mal. Y luego no sé que dices de spoiler ¿falso? cuando soltaste en medio del hilo de Mass Effect uno de los pjs principales que moría.

Cierro esto que ya no da más de sí y entramos en bucle, pero de verdad prodyh que no entiendo como sigues entrando a la web con lo mal que lo hacemos y lo mal que te tratamos. Será que no hay foros donde ir a molestar.

1
Tema cerrado