Pues yo veo bien lo de separarlos. Da pie a crear más temas de libros. Me explico: el foro donde ahora está lo de libros se usa mayoritariamente para música. temas de conciertos, temas de que canción estás escuchando, nuevo disco de X,recomendaciones por géneros o por autores,hilos por grupos, hilos por estilos. Mientras que si alguien decidiera abrir un tema sobre "quien me recomienda libros de terror" (unica y exclusivamente), lo más seguro es que lo cerraran y mandaran al autor al tema de "el café: narrativa" que viene a ser ahora mismo el refrito de todos lo que concierne a libros (y si, se que ahora mismo hay un tema pidiendo recomendaciones y aún no lo han cerrado, es solo un ejemplo).
Con un subforo propio se podrían abrir más temas sobre libros (doy ejemplos: libros por géneros, novedades , que estoy leyendo ahora, recomendaciones etc etc etc).
No se, es mi opinión, yo lo veo muy bien. Participaría más en lo de libros porque contestaría especificamente a X temas y no como ahora, que lo mismo en el café postean X personas al día y X-2 se quedan sin respuesta o recomendaciones porque aquello es un cacao de títulos y quotes y #2 #45 #7 #71 xDDDDDDDDDDDDD