MV Usertools - Extensión para Firefox, Chrome, Opera y Safari

Vegon

#480 Navegador y link desde el que te ocurre.

1 respuesta
babri

#481 Chrome

http://www.mediavida.com/stream

1 respuesta
Vegon

#482 Mierda, puse "streams" en la url en lugar de "stream" xDDD

Ahora en un rato actualizo a la 1.6.5.1 y de paso desactivo el greentext (temporalmente, es el que causa el bug de las imágenes y los quotes).

TNx7

#468 Vaya idea, los administradores VAC que te piden la cuenta por steam llegan a mediavida.

Vegon

Actualización 1.6.5.1 (Chrome 1.6.5.4 debido a sus propios problemas)

  • Desactivado el >Greentext hasta que deje de provocar problemas con la usabilidad de MV.
  • Soporte para poder meter mano (en un futuro) a perfiles y grupos y añadirles funcionalidades extras.
  • Corregido errores en los streams en Chrome.

Chrome Safari

Firefox 1.6.5.2 debido a otro bug, no es mi día empaquetando xD

1 1 respuesta
bazoo

#485 A ver... Quitas el >greentext, añades humo para un futuro y arreglas un bug de Chrome que a mi no me vale para nada por que uso Firefox... y aun asi lo llamas update? llámalo downdate xD

2 1 respuesta
Vegon

#486 El >greentext se ha quitado porque jodía el uso de MV. La funcionalidad de esta extensión es mejorar MV así que se quita y ya se volverá a incluir cuando funcione de nuevo.

1 respuesta
bazoo

#487 pero a que te refieres con que jodía el uso de MV? A que los users hacen mal uso de él?

1 respuesta
Vegon

#488 No funcionaban los quotes ni las imágenes en los posts correctamente.

anikex

a mi lo de los streams no me daba fallo (firefox), lo de los quotes y las imagenes tampoco me molestaba demasiado (si se soluciona mejor claro) pero tampoco me quitaba el sueño, y lo demas me es indiferente ya que aunque hayas incluido soporte para los perfiles, yo no voy a ver nada nuevo, asique esta update no voy a actualizar xD

aun asi thx por el curro que os estais pegando

1 respuesta
Vegon

#490 Google no, pero Mozilla guarda siempre todas las versiones de una extensión en su web. Aquí están las de MV-Usertools. Así que desde Firefox no hay problemas para tener instalada la que queráis xD

Aun así nuestra responsabilidad es asegurarnos que todo funcione para todos.

FMartinez

Pregunto... no se puede poner una especie de "auto updater" para que se actualice sólo? A poder ser para Chrome, plss ^^

1 respuesta
cm07

#492 Ya lo hace. Cuando a Chrome le da la gana, pero se actualiza solo.

2
SkOi

¿Implementareis en un futuro un botón para comprobar actualizaciones del script?
O directamente que te salga un alert diciendo que hay nueva versión.

1 respuesta
Vegon

#494 los navegadores actualizan automáticamente cuando mandamos las updates.

Cada uno lo hace a su manera y tarda mas o menos.

CybeR

Lo que si estaría bien es que, cuando se actualice, se abra una pestaña que vaya al changelog.

2
Rubios

Hora de hacer downgrade: MVUsertools = greentext

Lo demas es irrelevante xDDDDD

1
O

¿Por qué habéis quitado el greentext?

1 respuesta
B

#498 daba problemas con imágenes y quotes

Vegon

Aviso que no estamos parados con el script, yo sigo metiendo pequeñas mejoras aquí y allá mientras cm07 limpia el código y prepara los tags (y arregla el greentext, claro xD).

Si veo que reúno suficientes cambios para hacer otra actualización menor (toca 1.6.6) la lanzaré pronto, sino esperaremos a la 1.7 con los tags ya listos.

3 respuestas
pontaeri663

#500 Me lo suponía :D
http://www.mediavida.com/foro/4/quien-es-el-mod-de-donde-462590#10

Una gran utilidad la verdad

bazoo

#500 La lista la estás sacando a mano? xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Vegon

#502

Magic

1 1 respuesta
B

#503 podrías hacer que se muestre la fecha de registro debajo del avatar?

1 2 respuestas
allmy

#504 +1

#500 Lo de los mods como va a ir? Resaltados o algo. Pero supongo que solo en el foro del que se es mod, o algo así no?

1 respuesta
Vegon

#504 no podemos usar información que no este ya disponible en la página en si. Bueno, si podemos, pero terminaría sobrecargando al script y al propio servidor de MV.

#505 saldrá la lista de mods en cada foro.

anikex

yo solo espero que os acordeis del theme oscuro xD

HukymaN

LLego a casa, abro MV, me meto a un hilo, llego al final de página y pienso que tengo un bug que me sale la barra de top al final de la página jajaja

Lo malo es que al ser un complemento y no ir integrado en la página tarda unas milésimas más en cargar que el resto de la Web.

1 1 respuesta
bazoo

#508 A mi me pasa con cosas integradas en la web también, como los reports/manitas y los números de páginas de la izquierda.

HeXaN

Buenas actualizaciones :3

Tema cerrado