MV Usertools - Extensión para Firefox, Chrome, Opera y Safari

Vegon

  • Añadidos enlaces utiles al final de cada página de un hilo.

  • Listado de los mods del foro que estas visitando en la columna de la derecha.

11 2 respuestas
deathsoul

¡¡botón para enviar a MVWAT ya!!

1 respuesta
Netzach

#512 Eso solo es para miembros de pago.

E

Dios esta última versión era totalmente necesaria. GRANDES.

#515 ? ese botón esta en cada post abajo a la derecha xD

1 respuesta
ToRA

#514 Dios, se me acaba de ir la cabeza XD yo quiero lo contrario, poder bajar directamente, un lapsus lo tiene cualquiera x'DDDDD

2 respuestas
StumKrav

Joder Vegon que currada, muchas gracias!

bazoo

Clicka en este número, #515. De nada.

1 respuesta
B

#511 ¿Podéis meterle opciones a la extensión? No me mola el menú abajo.

De momento lo oculté con un Stylish personalizado pero eso es una chapuza xD

1 respuesta
ToRA

#517 No quiero nombrarte, ni abrir la bandeja de post, bueno, en este caso si w/e

Vegon

#518 En teoría para la 2.0 hacemos un reboot completo del código, y metemos un panel de opciones para editar prácticamente el 100% del script (colores de textos o cajas, activar/desactivar módulos, etc.).

Eso es cosa de cm07, así que amenazarle por MP y esas cosas. De todas formas si puedo meter yo un menú cutre hasta entonces... ya veremos xD

1 respuesta
B

#520 Por qué no me sale automáticamente la actualización?

No me sale nada de lo que supuestamente consta esta actualización, y he mirado y he visto que tengo la 1.6.6 :/

1 respuesta
Vegon

#521 Como digo siempre que lanzo una actualización: nosotros no controlamos eso. Que se os actualice antes o después es 100% responsabilidad del navegador, tanto en Chrome como en Firefox.

Martita-

A mi tampoco se me ha actualizado, he de hacer algo?

1 respuesta
Netzach

#523 Creo que reiniciando se actualiza.

1 respuesta
Martita-

#524

Acabo de encender el ordenador, no se yo si reiniciando, surtira efecto, la actualizacion salio a las 7 :P

1 respuesta
B

Estoy en las mismas que #525. Bastante extraño.

Netzach

Yo con Chrome reinicié y se actualizó, pero es lo que dice Vegon. Muy aleatorio. Si lo queréis urgentemente simplemente reinstalad xD

Ah, el PC puedes haberlo encendido ahora pero el navegador no se ha cargado, ni la extensión y cuando lo ejecutas es cuando sabrá si hay actualización...

Blade46

instalado y probando, gran curro ^^

w4lk3r

como se desbloquea a alguien? es que queria probarlo y ahora no se pararlo xDD

Txentx0

¿Que tiene la nueva actualización?

Puedo esperar pero es curiosidad.

1 respuesta
B

Bueno, quitando la extensión y volviéndola a poner se me ha solucionado el asunto. De lujo Vegon, mil gracias.

Una pregunta, cómo haces que se mantenga actualizado lo de los mods? O lo haces a mano?

2 respuestas
Netzach

#530 go to #511 xD

Vegon

#531 A mano.

1 respuesta
Txentx0

Me habeis ganado con la barra de perfil/foros/favoritos también abajo.

Lo de los mods en el foro, me la pela bastante, pero servirá para que #531 actualice la lista xDD

1 respuesta
bazoo

El recuadro de abajo, a parte de no gustarme, me sale con los iconos algo más bajos que el texto.

Pic related:

Edit: Más que no gustarme, no me convence... Quizás por el color de los iconos? No se, algo falla...

2 respuestas
B

#534 ¬¬' Yo seguiré actualizando en base a la información que me deis, no voy a estar adivinando nada xD

#533 Pues entonces buen curro

Netzach

#535 Reinstala la aplicación.

Vegon

#535 Cuando comentáis errores, si no decís página donde ocurre y navegador sirve de poco xD

A mi ese fallo no me ocurre en ningún navegador. De todas formas, ese tipo de errores con hacer ctrl+f5 para limpiar la cache se suelen solucionar. Dale.

PD: Por cierto, ya sabia yo que el menú al final de las páginas no os iba a gustar a todos... pero eso es como los cambios que hace Facebook: te acostumbras y luego descubres que es mejor xDD

1 respuesta
bazoo

#538 Me sale en Firefox, en este mismo hilo, por ejemplo, pero también me sale en la página del foro.

Me mata borrar la caché del internes con mi conexión, pero si no hay más remedio... me quedo con esto bugeado xD

1 respuesta
Vegon

#539 ctrl+f5 en mv te va a suponer unos 300-400kb eh... xDDD

1 1 respuesta
Tema cerrado