vegon quiero un hijo tuyo
No sé si me estoy equivocando, pero tenéis puesto como mod a babri en el subforo del lol y creo que no lo es
#544 Pero eres mod o no? Yo no me entero de nada xD
una cosilla, el panel de abajo va bien y tal, pero tiene un pequeño bug con los mensajes privados xD
#547 al decirmelo tu lo he hecho y iba bien, pero ahora vuelve a aparecer lo del mp como en la foto y por mucho que haga ctrl f5 sigue sin arreglarse :S ¿alguna sugerencia?
#551 nose, he limpiado cache, reiniciando firefox y ctrl f5 y nada.. sigue apareciendo la burbujita del mp arriba a la izquierda xD tampoco molesta mucho pero no se, a ver si te apareciese a ti y ya puedes indagar o algo
edit: #551 me acabo de dar cuenta, que cuando alguien te cita y tienes un aviso, lo del mp esta bien en su sitio, cuando no tienes ningun aviso, se queda arriba a la izquierda (lo digo por si ayuda a investigar o algo)
Hola, buenas noches.
Vengo a quejarme de que en el foro de Mediavida no aparece el listado de moderadores, y precisamente quería mandarle un mp a uno quejándome del doble rasero que esto supone.
:<
Grandisima actualizacion
Pero a mi no me funciona del 100% bien, por ejemplo en OT si me aparece el listado, pero en Deportes o Motor no aparece...solo sale moderadores pero sin los nicks
EDIT: ahora parece que aparece. No he dicho nada
#558 Si, ahora si me aparecen xD
Los amigos ahora me salen con el nick debajo (ocupando mucho más) en lugar de con el nick al lado. :/
Como sugerencia, aunque no es importante, creo que la nueva barra inferior quedaría mucho mejor estando centrada.
PD: Uso Safari.
#561 creo que esto es cosa tuya
Ese aviso de notificación a la izquierda, perdido y abandonado del mundo, mientras en la barra que has puesto abajo del todo no sale nada.
Chrome.
#563 tambien pasa con los mensajes... mira #546
yo como ya dije descubri que lo de los mps (no se si afecta tambien a alguna cosa mas) de normal aparecia eso a la izquierda, pero cuando tenia aparte del mp, un aviso sin mirar, no aparecia asi y salia donde debia en la barra de abajo, pero cuando mirabas el aviso volvia a aparecer arriba a la izquierda
Gran trabajo chavales, ayer cuando vi la barra abajo pensé que había sido una mejora de la propia pagina, asombrado me encuentro.
#561 Alguna forma de añadir las manitas desde los lives? seria la magia
#568 Ctrl+f5? xD
Parezco pesado diciendo eso siempre, pero es que la mayoría de esos errores son porque hay conflicto entre el CSS antiguo guardado en cache y los cambios del script. Al hacer ctrl+f5 recargas todo de nuevo y debería ir.