MV Usertools - Extensión para Firefox, Chrome, Opera y Safari

Netzach

#570 Ponte a currar vago.

ceeps

#570 Si, lo probé antes de postear xD

1 respuesta
Netzach

#570 Que trabajes

Vegon

Por mucho que lo intento no consigo replicar el error. Me salio una vez pero al refrescar la página desaparecio y no me ha vuelto a salir con otros intentos.

Aun así he reescrito todo el código de ese modulo sin reciclar lineas de antes, a ver si con esto funciona distinto y no os ocurre cuando lance la actualización (que no tiene fecha, cuando meta un par de cosas nuevas ya actualizo).

#572 Tu error si que lo veo imposible, además de que se mueve también elementos que el script no toca para nada, así que estoy perdidisimo. Haz ctrl+f5 dos veces seguidas (chrome a veces se empeña en guardar cache aunque le digas que no) y actualiza el navegador a ver.

babri

Cuando estas en un hilo con live la barrita que habeis puesto de spy, perfil ect está arriba del live =)

de navegador Chrome ^^

1 1 respuesta
Grise

#575 A mi en la versión 23 del chrome no me pasa.

A no ser que te refieras a esto:

1 respuesta
Txentx0

¿Soy el único al que no se le actualiza nada de nada. He probado reiniciar, reindtalar navegador de nuevo...?

Quizas sea que aun no esta para el theme oscuro

#578 si

2 respuestas
B

#577 Chrome?

1 respuesta
babri

#576 esa barra me sale arriba xD

1 respuesta
Vegon

#579 Screen del error y haz ctrl+f5.

#577 En el menú de extensiones de chrome (Herramientas, Extensiones) marca la casilla de arriba a la derecha que dice "Modo de desarrollador". Te saldrán varios botones nuevos, entre ellos "Actualizar extensiones ahora".

Si eso no te va es que tienes un Chrome de los chinos.

1 2 respuestas
babri

#580

1 1 respuesta
Vegon

#581 Necesito un tester del horrible theme oscuro para que no se me cuelen esas cosas xDD

En la siguiente update lo corrijo.

2 respuestas
Txentx0

#580 Muchas gracias :D

Que me sentia como un perry sin solucionarlo y viniendo a preguntar aqui.

B

Los que usáis el theme oscuro merecéis un avatar de 56x56.

4
babri

#582 yo si quieres jaja

por cierto estaria genial poner un menu con las banderas que al hacer post de e-sports estaria genial :D

anikex

a mi tambien me sale en los live la barra de las opciones arriba, firefox, theme oscuro master race

ArThoiD

Pero si el Theme oscuro es dios...

10
zdinch

#582 Yo utilizo el theme oscuro y no me sale arriba, me sale como a todos abajo.

windows 7 home premium x64 SP1 ~ Google chrome Versión 22.0.1229.79 m

1 respuesta
anikex

#588 ¿en un hilo con live?

1 respuesta
zdinch

#589 Cierto, con el live me sale arriba xd

EDIT: #589 citame de nuevo, que creo que tengo otro bug.

1 respuesta
anikex

#590 si que es cierto que cuando tienes un aviso pasan cosas raras con la barrita de la derecha, puto vegon que gitano que es con el codigo lleno de agujeros por tos laos

zdinch

Ya vi yo algo raro xd si tienes un post abierto y actualizas y alguien te a nombrado te aparece esto arriba:

No se si pasara con el theme blanco, con el oscuro si.

1 respuesta
anikex

#592 otro mas xD si miras un poco los post anteriores veras como a alguno tambien le pasa parecido..
pero luego vegon dice que a el no le sale el fallo y que somos nosotros los que estamos locos y que hagamos ctrl f5 ಠ_ಠ

Netzach

Ese bug le pasa a todos pero no pasa siempre.

xPenax

Yo también uso el theme oscuro y la web me parece mas bonita en grises y naranjas que en blanco.

1 respuesta
VipeR_CS

#595 El theme default es gris y naranja, no blanco. Your argument is invalid.

guillauME

A mi ahora ya me funciona todo. Hasta los iconos de destacados en el Theme Oscuro.

El único detalle es que la barra de abajo tiene descolocados los iconos y no se soluciona ni reinstalando ni haciendo Ctrl + F5:

Debería venir por defecto con MV todo esto.

4 respuestas
pontaeri663

#597 Que raro se ve no? A mi se me ve así:

4 respuestas
anikex

#598 al que se ve raro es a ti xD a mi tambien se me ve como a #597 y el resto de gente creo que tambien

¿que navegador usas?

#600 navegador?

3 respuestas
babri

#599 a mi se me ve bien como en #598

#599 Chrome

1 2 respuestas
Tema cerrado