MV Usertools - Extensión para Firefox, Chrome, Opera y Safari

X-Crim

#180 cuando dices eso de tener vida social... es porque ha estado chateando en terra no?

#182 mediavida es mi vida social.

1 respuesta
pontaeri663

#181 Habló, el que ha escrito 14.000 post.

JUAS!! Sal a la calle X-Crim! Patético xDDDD!

1 1 respuesta
Bloody

#180 Pues vaya mediavidero de palo está hecho. Los auténticos no salen a la calle. Salir es de atrapados.

Vegon

Los impacientes podéis usar el mv-usertools-betachannel para ir al día con los cambios que vamos probando. Cuando lo instaláis se sustituye el no-beta que va por la versión 1.5.

Los cambios que vamos metiendo, testeando y cacharreando en el betachannel no los anunciaremos por aquí, así que es cosa vuestra la de ir mirando su página en userscript e ir actualizando.

Tampoco nos hacemos responsables de bugs, navegadores explotando ni posibles fotos mías en bolas que aparezcan como imágenes de prueba.

1 respuesta
cm07

#184 ¡Me dijiste que las imágenes eran solo para mi!

X-Crim

yo estoy usando la beta :$

pontaeri663

Estoy usando la Beta y no noto ningún cambio xD

1 respuesta
Vegon

#187 Mira al lado del campo de "buscar".

SpiuK

Y que hace el UT menu?por que yo lo abro y me hace esto:

#190 Ah vale xD pense que era fallo mio.

2 respuestas
Vegon

#189 Ya irá haciendo cosas xD

1 respuesta
_

#189 Si, Si... confiad en estos que os van a meter un virusaco :cool:

2
SpiuK

Alguna novedad?^^

0nLy

Coño, salgo en #1 xD

kiu

asdsas!! como va ese chollo? ya esta abandonado esto? t_t

1 respuesta
Vegon

#194 No no, se sigue trabajando.

Cm07 está actualmente re-escribiendo por completo el codigo de la blacklist, para que os sea más facil manejarla con un menu donde se listan todos tus blacklisteados. Eso además nos servirá en el futuro para los Custom Titles personalizados.

1
Tunnecino

Yo me lo he puesto... pero el UT Menu me manda el search box abajo.

pontaeri663

¿Alguna noticia más?, ¿como va el proyecto?

1 respuesta
cm07

#197 Parado. Hasta Julio tengo cantidades absurdas de lío entre facultad y otros compromisos.

Bloody

Pues que pena que se haya parado. Yo me hubiese conformado con poder poner titles a los usuarios ;(

4
NeV3rKilL

Una duda que me corroe.. la blacklist funciona en LIVE! ?

2 meses después
anikex

bump! como va el utmenu? una duda/fallo, cuando pongo a un usuario en la blacklist y activo la funcion con la pestañita de la izquierda, los comentarios que se ocultan me aparece un boton "mostrar" pero le pincho y no hace nada :<

G

Como lo pongo en chrome?

M

Creo que molaria poder ver los comentarios/fecha de registro/aggro cuando pones el raton encima del icono de Online/Offline

1 1 respuesta
Angelixion

#203 el aggro de los demás no puedes verlo.

1 respuesta
M

#204 Bueno pues los demás datos, ya lo sugerimos una vez que se mostrara al poner el ratón encima del nombre pero ni caso...

VipeR_CS

Yo no me molestaría en pedir nada, esto me da a mí que está abandonado.

1 1 respuesta
Vegon

#206 En suspenso. Nos salieron cosas a cm07 y a mi. La versión beta aun metemos algún cambio muy de vez en cuando pero nada importante.

Aun queremos continuar con este script :)

1
VipeR_CS

Me alegra oír eso.

L

Que digo yo, y no podrian poner todo eso pero sin addons?? total, las mejoras son buenas.

Exelol

me he perdido, para que sirve el script ese del buitreo?

1 respuesta
Tema cerrado