#180 cuando dices eso de tener vida social... es porque ha estado chateando en terra no?
#182 mediavida es mi vida social.
#180 cuando dices eso de tener vida social... es porque ha estado chateando en terra no?
#182 mediavida es mi vida social.
#181 Habló, el que ha escrito 14.000 post.
JUAS!! Sal a la calle X-Crim! Patético xDDDD!
#180 Pues vaya mediavidero de palo está hecho. Los auténticos no salen a la calle. Salir es de atrapados.
Los impacientes podéis usar el mv-usertools-betachannel para ir al día con los cambios que vamos probando. Cuando lo instaláis se sustituye el no-beta que va por la versión 1.5.
Los cambios que vamos metiendo, testeando y cacharreando en el betachannel no los anunciaremos por aquí, así que es cosa vuestra la de ir mirando su página en userscript e ir actualizando.
Tampoco nos hacemos responsables de bugs, navegadores explotando ni posibles fotos mías en bolas que aparezcan como imágenes de prueba.
bump! como va el utmenu? una duda/fallo, cuando pongo a un usuario en la blacklist y activo la funcion con la pestañita de la izquierda, los comentarios que se ocultan me aparece un boton "mostrar" pero le pincho y no hace nada :<
Creo que molaria poder ver los comentarios/fecha de registro/aggro cuando pones el raton encima del icono de Online/Offline
#204 Bueno pues los demás datos, ya lo sugerimos una vez que se mostrara al poner el ratón encima del nombre pero ni caso...