MVerano | Regalamos 2 Switch

Kaos

Mediavida va a regalar dos Switch:

Queremos añadir una cuarta clausula, pero quiero contar con la comunidad para ver la mejor idea. Lo que no querría es sortearla aleatoriamente. Me gustaría que el evento estuviera relacionado con algún juego gratuito, a poder ser de navegador, donde todos podamos participar y el que mejor puntuación saque se la lleve. O algo así. No sé. Se admiten ideas.

¿Cómo lo hacemos de ser así para que no se pueda falsear?

Toda idea es buena.

Gracias por vuestras aportaciones :)

De las 2 Switchs, una va para el concurso de microrrelatos.

Listado de ideas interesantes:

  • Torneo de hacer un vídeo chorra
  • Compartir tu post favorito
  • Compartir un meme relacionado con algo de MV (personaje, hilo, hecho histórico, etc.)
11
AikonCWD

Primens. Espero que me toque. Mi hija necesita una switch ya

Edit: Yo lo haría por sorteo. Hay gente que no es hábil jugando a cosas y no por ello merecen estar descartados.

Sacad un listado de seguidores de la cuenta IG, los pones en un excel. Sacas un numero random usando random.org y el ganador se la lleva. El proceso lo grabas en video o stream de twitch y ya.

17 4 respuestas
SpiuK

No tengo IG :(

La cuarta clausula es no venderla?

1
KIIM

Vamoh a darle.

tute07011988

Torneo de termómetros.

5
hda

Los que no tenemos rrss no podemos optar :/

1 respuesta
newfag

Todo lo que sea desafío implica tryharders, es una dinámica solo al alcance de aquellos que tienen mucho tiempo libre. Yo evitaría esta dinámica, además, no resulta nada interesante/beneficiosa para aquellos que no participen.

La de los vídeos tiene su aquel, aunque no participes/ganes te echas unas risas con los vídeos de los demás.

1 respuesta
Kaos

La idea de la acción es aumentar el número de seguidores de mediavida en esta red social en concreto

2 1 respuesta
SpiuK

#8 Promover el IG de MV o promover el uso de IG?

1 1 respuesta
Kaos

#7 Ya... es algo que he pensado también, que hay mucho enganchao de echarle 24 horas a lo que sea. Sería un poco duro para el resto. Quizás algo que implique creatividad, como un vídeo, o no sé.
#9 Editado. A veces os ponéis de un fino...

1 2 respuestas
Kb

Torneo de dormir un bebé en el menor tiempo posible

4 1 respuesta
hda

Pues suerte para el premiadoooo :D

jesusml

here we go

1
RubenLionel

Como comenta #2, sorteo puro y duro de los seguidores hasta día X, se trasladan a un excel o un txt, se les asigna número y enhorabuena al premiado.

newfag

#6 y qué es acaso mv? 🤓

1
Erpotro

Por favor que sean users verificados con cierta antigüedad en MV, para evitar cuentas clon y usuarios nuevos ratas.

Yo haría el sorteo para usuarios de MV y al que le toque que certifique estar siguiendo a MV en instagram o algo así.

5 1 respuesta
SpiuK

#10 No hombre, si lo decía por saber si era algún tipo de colaboración de algún tipo o algo yo que se.

Frantasioso

#16 Tu comentario me entristece ...

PD: No quiero una Switch

0nLy

Como no me toque con este nombre algo estaré haciendo mal.

Mi voto para el ganador del concurso de microrrelatos. Sería GOD

markath

Seguir a MV en IG? Ya veo que le tocará la consola a alguien sin cuenta en MV.

1
Martita-

Que el premio este relacionado con un juego, me parece una pesima idea, ya que siempre habra gente que use cheats.

cabron

Me gustaría que el evento estuviera relacionado con algún juego gratuito, a poder ser de navegador, donde todos podamos participar y el que mejor puntuación saque se la lleve

buff habría que ver el juego pero piensa que hoy día es trivial hacer trampas en casi todos

aunque lo hacer que la gente tenga que hacer cosas, pero que sea irrelevante el resultado que consiga cada uno, solo haya que demostrar que has jugado

Seyriuu

Yo veo mala idea montar un concurso, si por ejemplo es un torneo de vídeo chorra ganará el que tenga más carisma para hacer ese tipo de cosas, el que tenga las habilidades o herramientas necesarias, o el que tenga una chupipandi detrás que le vote en masa.
Eso extensible a si hacemos un juego de navegador o si hacemos un concurso de microrelatos.

Por lo tanto, la gente como yo, no participaremos porque sabemos que no vamos a ganar.

Que oye, no es mala idea organizar algún torneo en mediavida y poner una switch como regalo, pero entiendo que la idea de esto es dar una switch a alguien de entre todos los que sigan el IG y no solo a un subsegmento.

Entiendo que querréis evitar una posible estafa, pero eso se hace muy fácil, hacéis un directo, abris la web que sea de echar un rol, de esas que tienen una seed y todo el mundo puede consultarlas, hacéis un único rol - teniendo un excel previamente preparado con un número asignado por participante - y ya está, falsear eso sería difícil.

ro_B0T_nik

Otro que tampco tiene IG asiq ue suerte al afortunado. Yo lo dejaria por sorteo tambien

#1Kaos:

Se admiten ideas.

Concurso de memes/chopeos con el verano y la switch como protagnoistas y que cada manita cuente como un boleto extra para el creador. Ademas los podeis subir a IG y es contenido gratis

2 1 respuesta
willy_chaos

No sabia que MV tenia IG, pero como vais a enlazar usuario de Mv con cuenta de instrgram?

Tenemos que tener en nuestro perfil de MV nuestro IG?

richmonde

No voy a participar, paso de poner mi cuenta de IG ahi y el doxxing. Si no hay control sobre los MP's en el foro, menos todavía en un IG.

Suerte para el ganador/a.

Sobre el sorteo: #2 es la linea a seguir, de lo contrario no es sorteo, es torneo.

1 respuesta
Seyriuu

#24 Yo del IG entiendo que es porque el "regalo" de la switch es para aumentar los seguidores que tengan en IG. O sea, es lógico que si quieres participar te tengas que hacer una cuenta y seguirles.

Al final, la posibilidad de ganar la switch es "el pago" para comprar que sigas la cuenta en IG.

Por eso comento que reducir la participación a un subsegmento es mala idea para ellos.

1 respuesta
DiVerTiMiX

dust 2, larga, donde los hombres de verdad consiguen sus trofeos, FIGHT

4
ro_B0T_nik

#27 Igual me explicado mal pero no lo planteaba como algo excluyente. Osea yo mantenia la idea de seguir a la cuenta de MV en IG y que ademas puedan subir memes o chopeos aqui o en IG para ganar participaciones extra ( obviamente restringido solo a aquellos users que sigan a la cuenta de MV )

Seguir a MV en IG = 1 boleto
Meme con 12 manitas/likes = 12 boletos extra

Fwend

Para estos casos que se busca engagement yo creo que lo mejor es algo tipo "Postea una foto de tu setup y donde colocarías la Switch!" y sortearlo entre los que cumplan. Asi se promueve la participacion también en el foro(y no un simple follow en IG) y cualquiera puede participar sin tener en cuenta habilidades ni talentos ni nada.

3