MVerano | Regalamos 2 Switch

tute07011988

Sortear una NSW con un torneo de un videojuego de NSW me parece ideal.

C

#72 ya ves que venga con chip incorporado

Albertsson

Joder me meto porque llevo años detras de una switch pero no doy el paso y queria ver los requisitos y resulta que ya os sigo y no tengo nada que hacer para optar.

Lo del microrrelato es en su propio hilo ¿verdad?

SupermaN_CK

#149 Yo no me he parado por el hilo ese pero no me extrañaría nada que tiren de CHATGPT o todos los que hay para poder realizar algo así. Y me imagino que no hay manera alguna de saberlo.

1 respuesta
newfag

#154 Es cierto que el uso de tecnologías como ChatGPT para generar contenido puede aumentar durante eventos de alta demanda, como la entrega de microrelatos. Sin embargo, confiamos en que los participantes se comprometan con la autenticidad y el esfuerzo personal en sus creaciones. La integridad y el compromiso con la causa son fundamentales para mantener el valor y la calidad de estos eventos.

2 respuestas
Albertsson

#155

Tu texto parece sospechosamente hecho por IA

LLoskka

#155 No hombre así no.

Se trata de ...

LICI

microrelatosgpt

KIIM

Oye como va esto? Se ha decidido algo al final?

Kaos

Aún no. Vamos a dar primero la de los microrrelatos. Seguramente vamos a sortearla y ya.

7 días después
Yuih

Ya os digo en IG. Que más que más que más

newfag

Señores, tenemos un ganador:

El ganador es................... redoble de tambores......................

Enhorabuena al ganador y muchas gracias a todos por participar, más agradecer a nuestro proveedor por hacer esto posible, no pensábamos recibir tanto calor en Instagram, gracias de verdad.

1
LaChilvy

Tongo

tute07011988

¿Cumplirá MV la misma promesa que Nintendo con el AAA mensual?

suggus

Tongo porqué no me ha tocado a mí.

Tebuh

Pero sigue el sorteo? con suerte empalmamos con el de navidad xD

256

Han dicho verano... pero no verano de que año

1 respuesta
tute07011988

#167 Ni en qué hemisferio :clown:

1
Z3n

no se si os referís a hacer campañas de marketing en ig pero podéis hacer videos virales de temas míticos a una pequeña conversación graciosa de dos o tres posts usando musica y cartoons o simplemente lo segundo para animarlo

Los post de instagram cantados seria algo parecido a esto:

O

para la musica podéis usar ia, ejemplo de como quedaría:

https://suno.com/song/f9dcca22-d907-4a0d-93da-6f0160e624df

Y la opción sin musica puede ser algo así, pero hay muchas otras opciones (las voces se pueden hacer con ias también)

Con esto conseguirías viralizar ciertos posts o conversaciones para intentar traer a nueva gente que le pueda gustar mv

Ale, quiero mi switch

1
Vandalus

en el titulo pone regalar, no sortear, asi que estoy esperando mis switch, ahi lo dejo

Kaos

Estoy esperando a terminar el concurso de relatos, que será la primera. Luego irá esta... se irá fuera del verano, sí

tofreak

Mvotoño