Notificaciones con el Nick

eXtreM3

Up!

1
O

#30 Para solucionar eso se me ocurre que una vez la persona citada ha posteado en el hilo en el ha sido mencionado no puedo volver a ser mencionado. De esta forma se "obliga" a utilizar los #número.

Espero que algún mod responda sobre esto xD

Flamazares

Yo también apoyo la propuesta, he echado de menos varias veces esta función en el foro!!

1
APOCa

No por favor.

F

Y si solo puedes nombrar a las personas que sean tus amigos? Parecido a FB, que cuando vas escribiendo el nick que te aparezca abajo los posibles

así no podrías equivocarte

1 1 respuesta
Kory

#65 Un autocompletar de toda la vida. No se realmente como de complicado sería de realizar eso.

El mayor problema de esto es que sea Case Sensitive, que entonces que se debería escribir el Nick tal cual está en MV, pero claro, esto puede cambiarse.

Lo bueno de esto que es los nicks de MV no tienen caracteres especiales, por lo cual ya es mucho mas simple el citar mediante el usuario, ya sea como Twitter (@Usuario) o como Facebook (Nombre_de_usuario).

Mucho mejor sistema Twitter, imo.

FaLLeN

Es que veo a la gente liarse mucho con respecto a esta funcionalidad, cuando en realidad es super cómodo.

Para no perder la legibilidad del hilo y que sea de verdad una mejora, se podría hacer bajo estas condiciones:

  • El usuario al que citas NO ha posteado en el hilo. *

  • El usuario al que citas está en tu lista de amigos.

  • Cuando escribes @ mas la primera o primeras letras, aparece un desplegable para autocompletar. **

  • Máximo una notificación por hilo a un usuario.

  • Podría pasar incluso de manera más cómoda:
spoiler

** El desplegable no supondría mucha carga, pues solamente muestra la gente en tu lista de amigos.

1 respuesta
1 comentario moderado
R

A mí me parece una gran idea. Estoy en otros foros donde usamos este sistema de citas y se le saca utilidad.

FaLLeN

#68 ?