Nuevo servidor y cambios en los Foros

jarobado

Lo de fusionar fitness y cocina me parece una mierda. No pienso publicar ningún consejo de entrenamiento más porque la comunidad de cocina es demasiado toxica.

Ojalá le deis una vuelta y dejéis los 2 foros separados

19
toddifons

#3 jaja es cierto, será raro

ro_B0T_nik

#18 Si el nuevo propietario es quien se rumorea seguramente sea idea suya

2 respuestas
Seyriuu

Se borra el subforo de Lost Ark
Se borra el foro Final Fantasy XIV

Kaos

¿Borrar de borrar o borrar de lo movemos a un subforo más generalista como el de "MMO"?

1 1 respuesta
iZubi

No sé si se ha planteado cambiar MMO a un subforo de Juegos Multijugador/Online porque si se fusiona Comunidad con Juegos mucho de esos hilos irían pal otro lado. Además muchos hilos se abren en Juegos aunque sean de MMO y se dejan ahí por algún motivo, creo que ambos foros quedarían bastante apañaos de movimiento.

1 respuesta
toddifons

#33

SuperMatute

Espero que nuevas cookies y socios también, guiño guiño

D

#23 así ahorran gastos, que mantener cada subforo debe ser un dineral al cabo del mes.

Jastro

Gracias @Kaos por el curro y por informar!

1
DiVerTiMiX

Nuevo foro "Bienestar" (Fusionando Fitness y Cocina)

13
sagha

#3 y no solo pasteles, torreznos, panceta y hamburgesas chorreantes de queso

2
cabron

No posteo no en cocina ni en fitness así que me la pela el cambio, pero también creo que no tiene sentido, dentro de que muchos usuarios participan en varios foros, cada foro es una mini comunidad semi independiente, y vais a fusionar dos que no tienen nada que ver. Deberías mirar eso y no si las temáticas tienen cierta relación, que en este caso creo que no la tienen ya que cocina no tiene nda que ver con bienestar porque engloba recetas de todo tipo incluyendo postres de chocolate o hamburguesas con kcal mortales

2
SilentMike

Bah, una migración si no se hace la tarde de un viernes no tiene emoción.

PD: Suerte y que todo salga a pedir de milhouse

2
alfema

A unificar Fitness con Cocina no le veo sentido, es verdad que la alimentación es importante a la hora de mantenerse en forma, pero nada más, hay mucha cocina que no tiene nada que ver en absoluto con el ejercicio.

Igual es una manía particular con respecto a los extranjerismos, pero quizás sería más partidario de cambiar el nombre de Fitness por otra cosa, "Mantenerse en forma" o "Hagamos ejercicio".

RusTu

t_d_s g_r_d_s

3
Maxl0rd

Va a estar guapo ver recetas gordacas en Bienestar. Se vienen Nikocado Avocados en Bienestar.

4 2 respuestas
Tencru

Ni caso al roba avatars de arriba

5 1 respuesta
sagha

#46 voy a empezar a subir recetas de pilopi xd

El_Pesca

La fusión de Fitness y cocina yo tampoco lo veo.

Jhunter

#47 esto sólo se soluciona con un combate a muerte por el avatar.

1 1 respuesta
sagha

#50 y lo del foro de cocina y fitness tb, exigo un juicio por combate.

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#51 Solo lo veo nivelado si los de fitness van armados solo con las macros. Los de cocina pueden llevar cuchillo jamonero

amenazax

Se borran o se mueve todo a MMO?

Adamassartus

Vengo a aportar mi granito de arena con respecto a que fusionar cocina y fitness es un despropósito...

Kabraxis

Fusionar Ofertas, Club de la hucha y Shopping me parece muy mala idea, va a estar todo muy revuelto, mucha gente entra al club de la hucha a ver ofertas de juegos, no ofertas de limas de uñas o aspiradoras...

12
MrPresident

Y Feda.me para cuando

4
danyWTF

Y lo de eliminar foros, qué pasa con el contenido? Eliminarlo mal, pero migrar todo el contenido al foro de MMO o de Juegos es una fumada histórica porque vamos a ver hilos con títulos que en el contexto de su propio subforo tienen sentido y fuera no.

1 respuesta
GasaiDovis

Yo juntaría el subforo del CS y del valorant

4 3 respuestas
Lolth

No entraba en mis planes de este año entrar en fitness pero ahora se me ha allanado el camino

danyWTF

#58 No debería sorprender a nadie más que juntar Fitness y Cocina xD