Nuevo servidor y cambios en los Foros

androide

#263 Yo me cambiaba la "n" en mayúscula :rofl:

madaleno

¿y eso qué afecta a ese subforo fuera de que se ponga que son hilos patrocinados?

1 respuesta
256

#270 :eyes:

se viene

9 1 respuesta
Kaos

#272 Todavía no hay nada cerrado y mucho menos planeado... aún es pronto para tratar esos asuntos.

darksturm

Todo ok menos lo de fitness y cocina que es muy xddddd

1 respuesta
GeGe

#275 Dijeron que al final no lo iban a hacer.
PD: A mi me carga un poco más lento(se nota un poquitito nomas), pero entiendo que es porque estoy del otro lado del charco y capaz este servidor esta mas alejado del que estaba antes.

1
Alien_crrpt

¿que sera lo proximo fusionar Deportes y Motor?
Espero que no, no sigo ningun deporte desde hace siglos julio.

1 respuesta
PuNTo

Para los que nos unimos en el 2000, cuando nos dejaran huir de la moda de esa época de poner las consonantes en mayúsculas?

En resumen, que nos dejeis cambiar el nick!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
shortyStyle

#277 Ya estuvieron juntos, cuando era un Subforo de OT

Alien_crrpt

#278 Te lo cambiarás, te sentirás raro y te lo volverás a poner igual.

le_cactuar

#273 lo veo y lo subo a como hacen en Vandal de cambiar el cursor por el que paga la publicidad. Ilustro:

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#254 A mi tb me sale así, pero creo que son los adblocker.

Con Twitter insertados pasa igual, solo asoma la url.

1 respuesta
Hades13

#282 Estoy en Safari, iOS. Sin ningún tipo de abblocker.

1 respuesta
Erpotro

#281 Mejor todavía, que todo el panel sobre el que aparecen las noticias sea una tarjeta gráfica

Ronjoujoujou

#283 Desconozco el safari en ios, pero me suena haber leído que integra su propio adblocker (eraser no se que?). Me baso en esto por ej Brave sin configuración también filtra este contenido insertado porque trae adblocker integrado y configurable. O en mi caso con firefox y los blocker que es lo que me oculta estos post. Supongo que para evitar la sobrecarga o a saber que opción.

Pero no estoy muy puesto en ios.

GasaiDovis

Por que sigue el subforo del XIV vivo? Esta el mod creando hilos a ver si cuela jajajaj

1 respuesta
pix0Ne

Casi a diario entraba en Club de la hucha para ver si Tute (gracias por tu trabajo y tu tiempo) había puesto algún bundle, ahora entro y veo un montón de cosas que no me interesan 🫤
Me costará acostumbrarme al nuevo "Club de la hucha"

5 1 respuesta
Vespers

#286 No se están creando hilos por si cuela. Parece que te moleste que se cree un hilo de una noticia, hasta ahora no pude estar, veo que no se ha comentado la noticia, pues se crea el hilo, no me parece algo raro francamente.

5 2 respuestas
A

#287 Para mi la han cagado con eso.

1
danyWTF

#288 Sigue sin tener justificación un subforo entero para un juego cuya actividad en MV es residual. Hilos de 2022 en primera página. Se puede tener un hilo y poner ahí noticias. Como por ejemplo los hilos de Tarkov, Guild Wars 2, Star Citizen.. que tienen mucha actividad, pero no subforo propio. (Que conste que no es nada en contra del de FF, que el de juegos de lucha está igual o peor)

2 respuestas
Vespers

#290 El subforo ha estado abandonado, eso no lo discuto, y yo hasta ahora no he podido estar. No estoy rebatiendo nada de lo que dices, pero respondo a porque se ha creado el hilo, no me parece raro que si sale alguna noticia se comente, es algo totalmente normal. Del mismo modo que esta previsto crear hilos para el fashion report o alguna cosa más.

Yo no formo parte de la administración, y soy moderadora desde hace nada, así que poco poder de decisión tengo ^^

1 respuesta
danyWTF

#291 A mi lo del hilo me parece genial, faltaría más.

1 respuesta
GasaiDovis

#288 un hilo de una noticia de hace 2 o 3 semanas? vas tarde. Simplemente mucha casualidad justo cuando dicen que van a chapar se crean hilos nuevos. Rarete

1 respuesta
Vespers

#292 No, si no pasa nada, perdona si soné brusca, estaba intentando explicar el porque del hilo, ya que se quejó y se inventó sus razones para dar su relato.

#293 5 días de la entrevista, el día 4 de septiembre, pero quejarse es mejor que haber creado el hilo.

Bueno yo dejo el derrail que este hilo es para otras cosas ^^

1
RA_MeSiAs

No la tomeis con Vespers, que sea mod no hace que sea responsable de que se cree contenido en el subforo de FFXIV, la labor de mod es mediar y mantener el orden digamos del foro, no de crear contenido. Esto es una comunidad/foro, el contenido puede crearlo cualquier usuario incluido los mods, y en este caso ella lo está haciendo de buena fé y porque quiere, no necesita excusas de cuando crear o dejar de crear contenido.

No pasa nada si algun subforo no se fusiona ahora con otro, es algo que siempre se puede hacer más adelante si la situación lo requiere, a mi me parece bien intentar levantar foros con poca actividad, y si por lo que sea no se consigue, pues no se pierde nada, más me jodería perder la oportunidad de hacer las cosas bien cuando hay gente con ganas y buena fé.

Aidanciyo

El foro de IA pa cuando

3 respuestas
RA_MeSiAs

#296 Pues no es mala eh? Me lo apunto

4 respuestas
Dieter

#297 alkahem2 de mod. Es un hacha con los bots.

4
WoRMs

#296 #297 todo lo de IA yo lo vería dentro de software que al final ese subforo no tiene mucho movimiento

1 respuesta
Misigno

Al final se va a crear el foro de bienestar?