Nuevo servidor y cambios en los Foros

RusTu

#58

19
Maaarc

#57 Yo lo borraría, no creo que sea muy útil una conversación del 2020 sobre algún juego random.

Y tampoco uniría cocina y fitness. Cocina antes la uniría con viajes y separaría entonces lo de "influencers y streamers" para hacer "streamers" y por otro lado "lifestyle" donde podríamos englobar hilos rollo tinder, etc e intentar atraer (xd) gente de foros tipo enfemenino (siendo más estrictos en la moderación que en offtopic).

danyWTF

Cuál es el motivo de mantener el subforo de Juegos de Lucha con hilos de 2022 en primera página?

Damnedlove

Hablando de post antiguos, se va a migrar todo el contenido a lo largo de los años, o rollo de 2005/2010/2015 en adelante por aquello de limpiar un poco xd

2
RA_MeSiAs

Cocina no se fusiona "con fitness", si no que se ha creado un foro llamado "Bienestar" donde todos los hilos de cocina y de fitness van a ir. Si, se que es lo mismo, pero no es la "mentalidad" con la que lo comentais creo yo. Si pones una receta de un pastel de chocolate en fitness, normal que se te echen encima (bueno, normal no deberia, pero bueno), pero si pones una receta de tocino de soria mojado en chocolate en bienestar... pues se te modera por gilipollas, pero vamos que si es tarta de chocolate si está bien en bienestar, a mi no me jodais, eso te cura el alma y te hace sentir mejor, otra cosa que te comas 3 tartas en un dia.

#33 Lo és, nos metió en una sala oscura a todos los admins + kaos y nos amenazó. Por cierto recalco sala oscura, no le vimos la cara, no sabemos quien es aun.

TODOS los cambios que se han hecho han sido resultado de una encuesta lanzada a los moderadores (los que quisieron participar). El resultado mayoritario ha dado a esto. Temas como eliminar FFXIV y Juegos de lucha la verdad, no eran parte de la encuesta, fallo mío ya que el tema de votarlo con los mods, el documento y tal fue cosa mia, pero vamos que no pasa nada si se hace en un tiempo, llevamos una decada con ellos, si en unos dias o meses o lo que se considere se hiciese pues ya está arreglao.

Por otro lado, "Eliminar" un foro significa eliminar la sección, los hilos no se pierden, se mueven al subforo donde tenga cabida, por ejemplo el Lost Ark se mueve a MMO.

4 1 respuesta
Kaos

Cuando los cambios vengan de los propietarios, y no de mi criterio (que es también el de los subadmins y mods), se especificará. Como dice RA, estos cambios son fruto de análisis y encuestas.

Kaos

Retiramos el cambio "Nuevo foro "Bienestar" (Fusionando Fitness y Cocina)". Uno de los dueños no está de acuerdo con el mismo.

24 3 respuestas
Nerviosillo
#65RA_MeSiAs:

si pones una receta de tocino de soria mojado en chocolate en bienestar... pues se te modera por gilipollas

Eso es matar la creatividad.
Meterle una rodaja de chorizo al bocadillo de nocilla fue un experimento del que no me arrepiento para nada.

1
Czhincksx

¿Y qué coño vamos a hacer nosotros esta noche entre las 5 y las 6? Va a ser duro :'(

Jhunter

#29 ojo con la visión que has tenido.

2 respuestas
SpiuK

#58 Hostia, subforo shooters eh. Entra ahi el tarkov el quake etc etc.

#70 bueno, a la gente no le gusta y se iba a hacer. No le gusta al dueño y no se hace. Es un matiz xD. Yo mucha lógica no le encuentro pero no participé en la encuesta asique.

1 respuesta
tute07011988

Estoy preparando ya el aviso para 'La mejor puta lima para las uñas. Iluminadme'.

2
SupermaN_CK

Por cierto, igual para según que cambios habría que pensar más en los usuarios, que al final son los principales protagonistas de un foro.

3
spyro512

#46 igual te interesa ver la última novedad de ese YouTuber que comentas

1 respuesta
Al-Khelaifi

#67 Pero de verdad nos quereis hacer creer que los nuevos dueños de la web son ajenos a esta y que estan leyendo esto un Domingo a las 21h? Esta clarisimo que hay gente que los conoce y les han dado el toque para que rectifiqueis el cambio.

1 3 respuestas
Maxl0rd

#74 lo vi hoy, de ahí tenerlo reciente

Nahuel007uru

#75 Pero Kaos no dijo nada de que los dueños leyeron la comunidad.
Habrán visto las notas del parche y habrán dicho: pero que coño?.

spyro512

#67 pero xdd

7
Knelo

Seguimos esperando la vuelta del SubForo de Videos. Mejor foro ever

5
covaga

subforo de videos

GasaiDovis

Subforo de piperos cuando.

Jorgito95

#75 han comprado mediavida? quienes?

2 respuestas
GasaiDovis

#82

1 respuesta
Savantyair

squ4r3

apuesto a minimo 8h de downtime

1
Runig666

#83 Entonces no se juntaría la hucha con ofertas y volverían los dildos al peso

1 respuesta
GasaiDovis

#86 Piensalo, quieren sortear 2 switch ahora de repente, hace unos años quedaron 2 switch sin sortearse.... 1+1

4 1 respuesta
marveen

Y el subforo de Videos? Make mediavida great again

1
Runig666

#87 Encima serán de las buenas, de las de primera horneada.

El círculo se completa

jmdw12

#70 atento al siguiente movimiento de gestión de proyectos nivel pro. Una encuesta para ponerle un nombre a algo.